Horóscopo Predicción Anual de 2015

2015
Horóscopo Anual Capricornio Capricornio vivirá un 2015 lleno de cambios y de algunos altibajos, la clave será la paciencia, cada cosa vendrá a su tiempo y aceptar las situaciones que se te presentarán será fundamental para mantener tu alegría y optimismo. Organiza tu tiempo e intenta cumplir con todas tus obligaciones y dedicar tiempo a tu familia y a tus allegados.
Predicciones 2014 CAPRICORNIO
CAPRICORNIO
Tu elemento es el Tierra
Predicciones
2015

PREDICCIÓN GENERAL

El año 2015 será para Capricornio un año lleno cambios. Entras a 2015 con muchas ideas de transformación en tu vida. Eso te hará sentirte en algunas ocasiones un poco estresado. No te preocupes, cada cosa vendrá a su tiempo. Si intentas organizarte como de costumbre podrás ir priorizando y avanzando. En el mes de abril tendrás que esforzarte por compaginar tu vida laboral y la sentimental. Deberás prestar mayor atención a tu familia, y crear un ambiente de armonía y comprensión. Aprenderás a no magnificar los problemas y a ver la vida con un mayor optimismo. Tu creatividad y destreza te llevará a ser el centro de atención y a ser reconocido en tu entorno. Los meses de Julio y Agosto serán de felicidad y expansión para Capricornio, cambiarás tu actitud, te dejarás llevar e incluso estarás mas receptivo en el amor. Saturno te favorece, irradiarás energía sexual y tendrás muchos pretendientes. De cara al final de año, tendrás armonía en tu vida, solucionarás todos los problemas que te hayan surgido y disfrutarás de la Navidad sin arrepentimientos y esperarás con ilusión el próximo año.

PREDICCIÓN AMOR

A nivel sentimental, comienzas el año con buen pie. Tus ilusiones amorosas están renovadas y aumenta la seguridad en ti mismo. Tanto si tienes pareja como si estas soltero, la sexualidad estará muy estimulada durante la primera mitad del año, los que están en pareja deberán tener mucho cuidado ya que podrían verse tentados a ser infieles en más de una ocasión, mientras que los solteros  podrán disfrutar sin remordimientos de relaciones esporádicas y de encuentros sexuales ocasionales muy fogosos. Durante el verano será muy probable que encuentres el amor definitivo que estas buscando y que al fin alcances la estabilidad sentimental. Si ya te encuentras en una relación y logras superar las tentaciones, será un año en la que se formalizará el compromiso y se plantearán el futuro de una manera clara y positiva. Déjate llevar más por tus sentimientos y deja la reflexión para otras situaciones de tu vida.

PREDICCIÓN TRABAJO

En el trabajo, 2015 será un año para tomar decisiones y para hacer cambios. A principios de año sentirás que no se toma en cuenta todo tu esfuerzo y desearás que se te reconozca mas, debes tener paciencia, no te preocupes más de la cuenta. Dedícate a mejorar y se reconocerá tu esfuerzo. Debes tener mucho cuidado de no caer en el estrés cuando se acerquen los meses de primavera, no permitas que el hastío se instale en tu área laboral.  A partir del verano sentirás que tu suerte cambia y que incluso tu economía mejora, tu seguridad y tu animo también darán un giro positivo. Es importante que en cualquier momento que se te presente la oportunidad de mejorar tu profesión a través de estudio, la aproveches, podrás sacar muchos beneficios de este sacrificio y dedicación. Al fin comienzas a ver resultados, incluso podrías tener una nueva propuesta de trabajo que te hará reflexionar. Terminas el año 2015 con buen pie, sentirás que tu estabilidad laboral llega, y si has estado persiguiendo un proyecto económico, verás como se materializa.

PREDICCIÓN SALUD

La salud será positiva, a principios de año te sentirás menos saludable, pero en cuanto comiences a cuidarte y a cambiar tus hábitos cotidianos verás como te vas llenando de energía progresivamente. Con la llegada del verano te sentirás muy activo, lleno de vida, te gusta la imagen que proyectas y eso  se nota en tu vida en general. Buen año para elaborar planes de entrenamiento. Organiza tus semanas y meses con actividades deportivas que te hagan descargar la energía y que te ayuden a sentirte bien. El año se termina de una manera óptima para Capricornio y su balance será positivo.

Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/horoscopo/anual/capricornio/