PROMOCIONES
¡¡ Llama ahora !!
16MIN
GRATIS
COMPRANDO
30

Horóscopo Predicción Anual de 2014

2014
Horóscopo Anual Capricornio
Predicciones 2014 CAPRICORNIO
CAPRICORNIO
Tu elemento es el Tierra
Predicciones
2014

PREDICCIÓN GENERAL

Este año gozarás de la tan merecida calma que estabas pidiendo a gritos. Las influencias de Urano y Saturno te llevarán a llevar una vida y a tener una actitud mucho más relajada ante cualquier tipo de obstáculo que se presente en el camino. De esta manera se caracterizará el 2014 para ti, Capricornio. Dejarás aparcada tu parte más impulsiva y obtendrás grandes beneficios personales cuando metes el freno a la emocionalidad excesiva. Además será un año muy positivo para las relaciones personales y estarás rodeado de afecto tanto de familiares, como de la pareja y los amigos. Será necesario ampliar el círculo social los próximos meses, ya que propiciarán para abrirte las puertas a nuevas oportunidades profesionales, encontrando nuevos aliados que te llevarán de la mano hacia el éxito. En los últimos años has invertido mucho tiempo, energía y dedicación a reinventarte y transformarte y adaptándote a las nuevas tecnologías. Has sentido el apoyo de los amigos y de tu pareja, pero siempre has sentido que necesitabas un empuje mayor para la consecución de tus objetivos, más que nada porque éstos suelen ser de altura, de auténtico vértigo. Y es que a ti, Capricornio, te van los retos, y cuánto mayores sean, mejor. Y este año no va a ser diferente. Mantendrás una voluntad de hierro para llegar a esas metas tan deseadas. Sentirás la necesidad de conocer a personas más intelectuales y espirituales, buscando más profundidad en tus conversaciones y un mayor aprendizaje en la búsqueda de tus interese internos.

PREDICCIÓN AMOR

Comenzarás el año con Venus en tu signo y esto sólo puede indicar empezar con buen pie en las relaciones afectivas. Experimentarás una etapa de plenitud sentimental durante los tres primero meses de 2014 y serán tiempos favorables para tomar decisiones oportunas como afianzar la relación de pareja o estimar los cambios oportunos para que evolucione en una conexión más profunda con esa persona especial. No obstante, también estarás recapitulando el año vivido y pondrás en tu balanza personal todo aquello que quieres desechar en tu vida, como lo que deseas agregar para sentir más tranquilidad en el terreno amoroso. Júpiter también estará propiciando que el romanticismo y las relaciones apasionadas se extiendan como la espuma y muchas de ellas, acabarán en boda este año. La búsqueda será clara para ti: conseguir una pareja seria, estable y duradera. Los solter@a se enamorarán con facilidad de gente espiritual y profunda, con una mentalidad diferente y que consigan abrir nuevas áreas de pensamiento en esa mentalidad tuya, que tiende a ser tan estructurada. La atracción sexual que experimentarás hacia otras personas, más que física, también estará enfocada en la mente y en la forma de entender la vida. Querrás que te hagan el amor intelectualmente y da por hecho que así será.  A principios de año, conocerás a una persona interesante, pero tendrás que dejarte llevar para que la cosa funcione, sin planificar lo que vaya a pasar o no, sólo así tendrás seguridad y sabrás interpretar mejor tus propios sentimientos.

PREDICCIÓN TRABAJO

Tendrás grandes aptitudes y cualidades para ser un buen líder en tu entorno laboral. Además de dotes para ello, eres un excelente compañero de trabajo. Esto sumado a tu esfuerzo innato de querer siempre dar lo mejor de ti mism@ harán que el 2014 pueda ser un año muy prometedor a nivel profesional. Tienes iniciativa y sabes lidiar con los problemas entre compañeros, esta cualidad debe estar presente en cualquier líder de grupo que se precie. Debes cuidar que tu ambición no estropee estos avances hacia el éxito, y tendrás que cultivar este año la paciencia porque puedes llegar a perder el norte en momentos de tensión, los cuáles serán puntos claves para llegar a meta de una manera triunfante. Trata de relajarte y espera a que todo se cumpla, intentando disfrutar del proceso pero sin olvidarte de trabajar como hasta ahora, dando el máximo. También sería bueno que mejorases tu formación con algún estudio relacionado a tu trabajo. Por otro lado, existirán cambios en tu situación financiera. Eres uno de los signos más ahorradores del Zodíaco, Capricornio. A ti nunca te pillará la crisis económica con lo puesto. Este año, sin embargo, tu relación con el dinero cambiará. Te relajarás en este sentido y querrás invertir tus ahorros en tu disfrute personal y en tu formación académica, ampliando tus horizontes de conocimientos.

PREDICCIÓN SALUD

Será un año de mucho estrés debido a la configuración planetaria, que incidirá directamente sobre tu salud, Capricornio. El secreto estará en descansar cuando te sientas muy agotado y no forzar el cuerpo a límites incuestionables, algo que te cuesta llevar a cabo. Los masajes relajantes o antiestrés si padeces de contracturas, sesiones de acupuntura si tienes dolor o algún bloqueo, y la reflexoterapia, te ayudarían a controlar esta sobrecarga y equilibrar tu organismo. Debes procurar disponer de mucha energía, porque te hará falta. También debes cuidar tu corazón. Evitar las tensiones, la ansiedad y las preocupaciones, ya que tenderán a acumularse sobre todo en la zona de la espalda. Te atraerá y pensarás mucho durante este año, en someterte a operaciones estéticas. Deberás descubrir cuál es la raíz de esto y localizar el complejo que te impide estar a gusto contig@ mism@.

Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/horoscopo/anual/capricornio/