1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Lecturas Predicciones 2017 Capricornio

43.027 Lecturas

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 89 personas le gusta esto.

Horóscopo Anual CAPRICORNIO 2017

Será un año para asimilar las lecciones aprendidas de años anteriores, Capricornio, seguir trabajando en las relaciones y profundizando en tu interior, porque si aprovechas las energías que te ofrece el cosmos para conocerte mejor a ti misma, hará de estos doce meses, una escalera evolutiva por la que irás ascendiendo y, que significará para ti, al término de la misma, un gran cambio a nivel personal.

Predicciones 2017 Alicia Galván

#En el Amor

Pasarás este año por momentos delicados y algo confusos en las relaciones amorosas. A tu pareja le afectará que estés atravesando por un período de conflicto personal y que te muestres más melancólica que de costumbre y, porque, en general, se respira tensión en el ambiente desde hace algún tiempo. El humor cambiante y caprichoso de ambos tampoco ayudará a la hora de poner un poco de paz y de recuperar la estabilidad perdida. Si continúas encerrándote en tu propio caparazón cada vez que se tuercen las cosas, éstas no mejorarán. No permitas que una mala experiencia justo al final, os arruine el sabor de boca de una buena relación, porque demostrando tus sentimientos será la única manera de volver a llevarla a buen puerto, Capricornio. Si estás soltera o tu corazón no está aún comprometido, este año no se perfila como el mejor para encontrar el amor, sin embargo, Venus te tiene preparada una pequeña sorpresa para mediados de año, en la que la llegada de una persona a tu vida, cambiará por completo tu panorama sentimental.

Consejo para el 2017

Cuanto menos des por sentado este año, mejor. Piensa que la poesía de la vida reside en parte en los giros inesperados. Las reuniones familiares serán un arma de doble filo y se pueden vivir situaciones algo tensas. Teniendo en cuenta este dato, procura poner todo de tu parte para que la catástrofe no haga acto de presencia.