1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Horóscopo Anual Capricornio

Capricornio

Predicciones 2016 Verano

Lecturas Horóscopo Anual Capricornio

29.753 Lecturas

Para Capricornio el 2016 representará un momento de inflexión en su vida dónde aprenderá de otros puntos de vista y se nutrirá de ellos. Se mostrará vacilante en ciertos asuntos que dependan de su capacidad de análisis.

PREDICCIÓN GENERAL

El 2016 se presenta para Capricornio como un año de ilusiones y esperanzas renovadas. Saturno en su casa 12 los moverá al cambio y la cimentación de nuevas estructuras en su vida personal. Darán un gran paso hacia adelante en sus proyectos y planes de futuro, mientras se liberan de presiones que los mantenían en estado de inmovilización. Sin embargo, deberán prestar atención y mantener los esfuerzos hechos hasta el momento para que no se venga abajo como por arte de magia, Júpiter en Virgo los primeros meses del año les ayudará a tal propósito. De marzo a agosto cuando su planeta regente Saturno se encuentre haciendo su recorrido retrógrado, será una etapa de conflictos, dónde les costará mantener la estabilidad y la paciencia necesarias para sobrellevar la falta de organización y los resultados que desean y que parecen no llegar. A partir del mes de septiembre volverá la calma y tendrán oportunidad entonces de recoger todas las recompensas que, gracias a sus esfuerzos y trabajo duro de los últimos meses, han cosechado y comenzarán un período de pruebas que los enfrentará a nuevos retos personales y que durará hasta final de año. Será a todas luces una etapa del 2016 más positiva para la mayoría de los Capricornio. Habrán cambios importantes y aperturas a todo nivel, favoreciendo a sus relaciones con la familia y amigos, reforzando sus vínculos afectivos y creando mayor unión por su parte. También actuarán con mayor decisión y confianza, mejorando tanto en el plano profesional como personal. Plutón continuará aportándoles el empuje necesario para que sigan manejando los obstáculos con gran sabiduría y continuar transformando su mundo interior. Neptuno seguirá en su casa 3 y esto les seguirá influyendo en sus comunicaciones, en su manera de pensar y de comportarse, aportándoles versatilidad pero sin llevar demasiado bien el hecho de no llegar casi nunca a conclusiones claras. Su mente estará dispersa y con tendencia a la distracción permanente, por eso será conveniente que realicen alguna disciplina que ayude a su concentración diaria.

Predicciones General CAPRICORNIO 2016

PREDICCIÓN AMOR

Durante el 2016 el deseo de experimentar y probar nuevas sensaciones en el terreno amoroso será la marca distintiva de este año. Se dividirá en dos partes bastantes diferenciadas que sobre todo se notarán en los aspectos sentimentales. La primera mitad del año se mostrarán muy pasionales pero menos afectivos, mientras que la segunda mitad estarán más cariñosos y demostrarán más sentimientos a sus parejas, abriendo más su corazón. Muchos Capricornio con pareja, sobre todo aquellos que hayan nacido en el tercer decanato, buscarán el disfrute sexual y satisfacer sus fantasías intimas, innovando en sus juegos pasionales y eróticos. Esto renovará por completo las energías en las parejas y les vendrá muy bien para estrechar aún más los lazos a través del avance satisfactorio en la intimidad. Los Capricornio solteros por su parte, estarán más motivados en sus conquistas y se mostrarán osados y con muchos deseos de tener grandes aventuras. Su empeño este año más que encontrar una pareja, será la de buscar excelentes amantes. Comenzarán el año con Venus en su propio signo, lo que les otorgará gran atractivo personal y afianzará su apertura y entrega en el aspecto sentimental a lo largo de todo el 2016. Los tránsitos de Venus les serán favorables hasta el mes de mayo, período en el que cosecharán más éxitos en el terreno amoroso, disponiendo de buenas dosis de sex-appeal. También brindará a las mujeres Capricornio una notable fertilidad, sobre todo para aquellas que deseen este año ser madres o aumentar la familia. En septiembre cuando Júpiter entre en Libra, las pasiones desatadas se estabilizarán y se impondrá más sensatez en las relaciones. En los meses de noviembre y diciembre las cuestiones del hogar y la familia se pueden ver alteradas por discusiones y alejamientos.

Predicciones Amor CAPRICORNIO 2016

PREDICCIÓN TRABAJO

En el plano laboral y profesional será un año bastante estratégico y con sorprendentes e inesperados giros que mantendrán a muchos Capricornio en vilo y con tensión debido a lo incierto y arriesgado de las circunstancias que vivirán los primeros meses del año. En parte esto se debe a que dedicarán demasiada energía y dedicación extrema a intentar sobresalir y demostrar los buenos profesionales que son, algo que luego repercutirá negativamente en sus responsabilidades, realización y organización de sus proyectos. Será importante saber equilibrar sus fuerzas y aplacar este afán de protagonismo, que aunque esté convencido que será en beneficio propio, en realidad, sólo obtendrá el efecto contrario. De abril a junio pueden producirse malos entendidos o enfrentamiento con socios, compañeros de trabajo o jefes. También será importante que sean prudentes durante estos meses en la firma de contratos, acuerdos o trabajos en equipo. Esta situación cambiará tras la vuelta de vacaciones y podrán respirar aires nuevos a partir de septiembre. En octubre con Marte en su signo conseguirá gran respaldo planetario para esquivar de manera eficaz cualquier dificultad que se presente. Este tránsito igualmente les potenciará una actitud más combativa y audaz, se sentirán que pueden enfrentar cualquier obstáculo por grande que sea y les advertirá que la importancia de mantenerse en guardia, alertas será imprescindible para cerrar el año de manera inmejorable y seguir cosechando éxitos en el siguiente. El balance general para la economía será estable para muchos Capricornio a lo largo de todo el 2016.

Predicciones Trabajo CAPRICORNIO 2016

PREDICCIÓN SALUD

La salud de Capricornio se verá resentida en ocasiones a lo largo del 2016 debido a los arrebatos de nervios, los cuáles les pueden llegar a generar migrañas, estados de ansiedad, procesos gástricos o ataques al sistema inmunológico. Será aconsejable que encuentren actividades que les ayude a liberar el exceso de energía y les refuerce las defensas, así como tener en cuenta la importancia de no exigirse tanto ante las responsabilidades diarias, fomentando más la paciencia y el optimismo frente a los posibles conflictos. Si sostienen la guardia alta y una actitud positiva mantendrán a raya males mayores. Las zonas más vulnerables serán el estómago, los intestinos, las rodillas y los ojos.

Predicciones Salud CAPRICORNIO 2016

Todos los campos marcados con * son obligatorios.