1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Lecturas Predicciones 2017 Aries

35.526 Lecturas

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 53 personas le gusta esto.

Horóscopo Anual ARIES 2017

Todo aquello que no has podido solucionar y llevar a término durante el 2016, podrás hacerlo este año porque los astros estarán predispuestos a facilitarte el avance, Aries, siempre en sentido positivo. Sentirás el apoyo planetario como ningún otro signo del Zodiaco y si sabes beneficiarte de esta energía, podrá ser uno de los mejores años para ti. Confía en tu intuición porque también estará en alza durante prácticamente todo el año.

Predicciones 2017 Alicia Galván

#En el Amor

Empezarás el año echando el freno de mano en los asuntos amorosos y será lo que más te conviene, Aries, porque si te apresuras en tomar decisiones importantes en este área, acabarás precipitando situaciones desagradables. Toma las cosas con calma y yendo paso a paso. Ya tendrás tiempo luego de ir a un ritmo mucho más vertiginoso, que es cómo te sientes más cómoda. Y esto lo podrás hacer a partir del mes de abril, que será el momento idóneo para actuar e ir a por todas. Si estás soltera, tienes ante ti doce meses por delante en los que no van a faltarte oportunidades para conocer a alguien especial o afianzar un romance que promete. Tu relación de pareja puede verse afectada en los meses de junio y septiembre, debido a cambios bruscos, dónde se verán involucradas terceras personas y que pondrán vuestro mundo patas arriba. Pero tranquila, son pruebas para fortalecer el vínculo que os une. Las Aries que estéis inmersas en una relación más seria, acabaréis el año con la energía de los astros disponible para ir más allá y sincronizar objetivos comunes: ya sea para formar una familia, estableceros en otro lugar o casaros. Si, es momento de hacerlo.

Consejo para el 2017

Hasta los mejores guerreros necesitan un tiempo de paz de cuando en cuando, y ahora lo tendrás. En los años anteriores has tenido muchas batallas y durante el 2017 notarás que el peso sobre tus hombros se aligera de forma considerable. Disfruta al máximo de esta tregua que te ofrece el cosmos, Aries.