1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Horóscopo Anual Aries

Aries

Predicciones 2016 Verano

Lecturas Horóscopo Anual Aries

24.296 Lecturas

Aries durante el 2016 tendrá luz verde para sacar fuera todo lo que lleva dentro y la oportunidad de hablar a sus seres queridos desde el corazón. Se mostrará honesto en el amor y luchador en lo laboral.

PREDICCIÓN GENERAL

El 2016 será para Aries un año de muchos altibajos lo que le dejará exhausto en ciertas ocasiones. Lo comenzará atendiendo asuntos laborales importantes, más centrado en los estudios y/o el trabajo que en sus relaciones afectivas y vida social. Disfrutará de la oportunidad en los meses de abril y mayo de reconciliar desavenencias con algunos miembros de la familia, en los que haya habido distanciamiento o conflictos sin importancia, pero que han llegado a crear una separación significativa durante el 2015. Habrá bastantes ganas de viajar a lo largo de todo el año y planeará viajes largos a países lejanos o extranjeros tanto a principios como a finales del 2016. En los meses de agosto, septiembre y octubre tendrán la sensación de que su vida se dilata, repercutiendo en su rutina diaria. Los Aries normalmente necesitan libertad de movimientos e independencia, sin embargo sentirán la imperiosa necesidad de quitar el pie del acelerador y disponer de momentos más tranquilos y de mayor tiempo para organizar y planificar sin estrés y dando más importancia a los pequeños placeres de la vida, compartiendo más con sus seres queridos, desatendiendo un poco su vida laboral a la que le suele dar demasiado espacio, mientras le dedica más atención a su salud o desconectando lo máximo posible, realizando más actividades de ocio y distensión. Saturno y Marte les dará nuevos impulsos y un nuevo enfoque para el logro de metas y objetivos, a los cuales había dejado relegados por falta de motivación o confianza en si mismo. No será fácil pero en los meses de octubre y noviembre verá recompensado su esfuerzo y dedicación a lo largo de todo el 2016. Por otro lado, experimentarán vivencias en las que sentirán el deseo de compartir más el conocimiento que disponen en beneficio de los demás, con Quirón transitando por su casa 12, de alguna manera, le insta a dejar de ser un mero espectador o un lobo solitario y pasar a la acción pero cooperando en equipo, creando un proyecto comunitario que le aportará grandes satisfacciones a nivel personal.

Predicciones General ARIES 2016

PREDICCIÓN AMOR

Venus sorprenderá a Aries en los primeros meses del 2016, siendo la mejor época que experimentaran a nivel sentimental, ya que podría vivir experiencias muy gratas y sorprendentes, sobre todo si se encuentra sin pareja. En el mes de enero o febrero podría conocer a alguien muy especial venida de muy lejos o bien, conocerla en algún país extranjero. Los Aries con pareja sufrirán durante la primavera una crisis que les ocasionará malos ratos conyugales. En algunos casos extremos, los celos y las desconfianzas se acentuarán y terceras personas se verán involucradas dentro de la relación, creando posibles triángulos amorosos, lo que terminará por repercutir negativamente en la relación de pareja de cara al verano. Muchos Aries verán como su relación sufre muchos cambios y altibajos, y sentirán mucha susceptibilidad y emociones fuertes, y bajo la influencia de la rabia o la desesperación tomarán decisiones drásticas que algunos verán como una garantía para fortalecer su situación sentimental al lado de su pareja, mientras que otros muchos terminarán por separarse o divorciarse, debido a la gran tensión emocional en la que se han encontrado. A partir del mes de octubre se equilibrarán las emociones y las aguas volverán a su cauce, pero sintiendo que ha tenido lugar un reajuste importante en su vida sentimental. A finales de año, aquellos que hayan mantenido su soltería o no han iniciado una relación de pareja durante el 2016, verán como pueden acabar enamorándose de alguien que haya conocido por medio de una asociación o grupo de personas, o que haya conocido a través de una amistad.

  Predicciones Amor ARIES 2016

PREDICCIÓN TRABAJO

Bajo la influencia de Jupiter en los primeros seis meses del año, los nativos de Aries volcaran mucha atención en su trabajo, sintiéndose orgullosos de los logros cosechados. Habitualmente, cuentan con un gran caudal de energía para cualquier actividad que desarrollen a nivel laboral, y motivados por una ambición de superación muchos querrán ampliar horizontes y cambiar de trabajo o buscar nuevas opciones laborales y buscarán sobre todo empleos dónde el desplazamiento y la movilidad tenga mucha presencia con viajes o trayectos, o enfocado hacia las relaciones públicas, actividades educativas, culturales o artísticas. En el mes de julio se estabilizará su situación laboral, aunque algunos opten por cargarse con demasiadas obligaciones y seguir manteniendo un ritmo frenético. Sin embargo, otros preferirán ocuparse más de sí mismos y dar protagonismo a otras áreas de su vida. Las relaciones comerciales o de negocios les aportarán grandes satisfacciones y muchos conseguirán aumentar su economía en los meses de marzo y septiembre. Asimismo, a finales de año disfrutarán de una racha de suerte que si la saben poner a su servicio, se beneficiarán con ganancias extras.

Predicciones Trabajo ARIES 2016

PREDICCIÓN SALUD

Aries disfrutará de una salud equilibrada a lo largo de todo el 2016. A mitad de año, tendrá una predisposición especial a cuidar de su salud, inspirando incluso a los que están a su alrededor a mejorar su calidad de vida, modificando sus hábitos cotidianos para mejorar su estado de salud. Algunos nativos pueden llegar incluso a obsesionarse demasiado con el estado de su cuerpo y seguir metódicas dietas, someterse a grandes limpiezas para desintoxicar su organismo o a una rígida y estricta tabla de ejercicios diarios encaminados a conseguir que su cuerpo sea el recipiente perfecto de su espíritu. Sin llegar a extremos, muchos dispondrán de mayor conciencia sobre aquello que les hace bien, en detrimento de aquello que les perjudica considerablemente y se organicen el día de acuerdo a ello en su mayor beneficio.

Predicciones Salud ARIES 2016

Todos los campos marcados con * son obligatorios.