PROMOCIONES
¡¡ Llama ahora !!
16MIN
GRATIS
COMPRANDO
30

Horóscopo Predicción Anual de 2014

2014
Horóscopo Anual Aries
Predicciones 2014 ARIES
ARIES
Tu elemento es el Fuego
Predicciones
2014

PREDICCIÓN GENERAL

El año 2014 será un año muy positivo para Aries. Inicias una etapa en la que tus propósitos, se irán materializando y cumpliendo a medida que transcurran los meses. 2014, te da la oportunidad de llevar a cabo, cambios importantes y radicales, que a la larga traerán una mayor estabilidad a tu vida. Es un año de cambios en general para todos los signos, y en especial para Aries que notará como de manera inesperada recibirá buenas noticias en lo que se refiere a sus relaciones personales y laborales. Tendrás que mostrar al mundo tus verdaderas habilidades , cosecharás los frutos de tu esfuerzo en un tiempo muy corto , recuerda que necesitas mirar hacia el futuro con absoluta honestidad , y nunca ocultar tus verdaderas intenciones.

PREDICCIÓN AMOR

En el amor 2014 es un año muy sexual y emocional, donde serás tú Aries que tomes la iniciativa en todo lo referente al amor, tanto dentro de tu relación de pareja como si estás solter@, no habrá nadie que pueda resistirse a tus encantos. Dentro de la relación de pareja inicias un año 2014 pletórico de emociones positivas encaminadas hacia el fortalecimiento de la relación. En los primeros meses de 2014 notarás un incremento de la pasión dentro de la relación, siendo una época de intensidad en el amor. Si estas solter@ a principios de primavera conocerás a una persona que te enamorará, aunque podrías llevarte una decepción al ver que este sentimiento no es completamente correspondido. El verano será de encuentros pasionales y será en el mes de septiembre cuando realmente tengas posibilidades de iniciar una relación estable. Tu experiencia emocional te permitirá saber exactamente lo que quieres y necesitas Aries, por lo que antes de que finalice 2014 ya tendrás una convivencia y expectativas de futuro en pareja.

PREDICCIÓN TRABAJO

El trabajo va a ser uno de los campos destacados para el 2014 de los Aries. Seguro que hace tiempo que piensas que no se te valora lo suficiente en tu trabajo, así que la llegada del nuevo año te aportará un cambio y puede que recibas una oferta laboral mucho mejor que el trabajo que tienes, o el que buscas desde hace tiempo. Antes de verano vas a tener meses de mucha actividad, tus responsabilidades crecerán, y disfrutarás de éxito. Pasado el verano, te propondrás nuevas metas favoreciendo así tu participación en proyectos importantes. Es un año muy positivo para los estudios. Por otro lado, las finanzas relacionadas con el trabajo van a mejorar bastante. Aries conseguirá la posibilidad de ganar dinero gracias a su esfuerzo pero además a que tendrá nuevos proyectos que saldrán adelante gracias al tránsito favorable de los astros.

PREDICCIÓN SALUD

La salud para este año 2014 será muy buena para ti Aries, te sentirás con gran energía, entusiasmo, motivación y con la autoestima elevada. Cuida tu alimentación durante los meses de verano y evita los excesos. Ten con el estrés y la sobrecarga de tensiones inútiles. En realidad , la tensión y el estrés pueden afectar a la columna vertebral y los intestinos , especialmente a mediados de otoño y a  finales de invierno. Si cuidas tu alimentación y dedicas tiempo para relajarte. Tendrás un año lleno de energía y bienestar.

Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/horoscopo/anual/aries/