Horóscopo Predicción Anual de 2015

2015
Horóscopo Anual Aries

Comienza un nuevo año para aries y el 2015 será un año de cambios para los nacidos bajo este signo, tendrán que asumirlos y avanzar con ellos para alcanzar la estabilidad en todos los aspectos de su vida. Si saben aprovechar las oportunidades que te brindan los astros, el 2015 será un año lleno de éxitos y alegrías.

Predicciones 2014 ARIES
ARIES
Tu elemento es el Fuego
Predicciones
2015

PREDICCIÓN GENERAL

Para Aries el año 2015 estará repleto de ciertas sorpresas agradables y otras, no tanto. Los meses de marzo, abril y mayo, les traerá a los nacidos bajo este signo desafíos de todo tipo en el terreno del hogar, la familia, las relaciones de amistad y en el ámbito profesional: Mudanzas, cambios de trabajo, nacimientos, compromisos laborales de gran importancia con personas conocidas, vínculos con viejas amistades que llegan a su fin, inicio de estudios u obtención de títulos académicos. En general, el 2015 será la continuación de un ciclo de cambios que comenzó hace varios años con la entrada de Urano en Aries. Y de sobra es sabido que ante los cambios continuados, aparte de la excitación inicial, llega un momento en que se producen tensiones y hastío generalizado, dónde las ganas de estabilidad se acentúan, pero no será hasta el verano, que Aries pueda disfrutar de cierta tranquilidad sin verse sometido ante imprevistos continuos. Lo mejores meses para los Aries, serán los que sigan al mes de julio. En noviembre y diciembre habrá una mejoría en asuntos económicos y muchos nativos de Aries se decantarán por viajar. Sin duda, el año terminará mejor que cómo comienza, irá mejorando paulatinamente conforme van pasando los meses. En definitiva, el 2015 les brindará una buena oportunidad para profundizar en los sentimientos, sueños y deseos y preguntarse si realmente su vida está yendo en el sentido correcto.

PREDICCIÓN AMOR

En el terreno sentimental el mes de enero será el más agradable del año para los Aries. La buena influencia de Júpiter favorecerá la pasión y la confianza en sí mismos durante los meses de abril y agosto, algo que beneficiará también en sus relaciones sexuales. Los primeros seis meses del año, que serán los más activos para los Aries, la influencia de Marte, generará en ellos estados de irritabilidad y malhumor, llegando a ser agresivos verbalmente, repercutiendo esta actitud en la vida de relación en pareja, sobre todo cuando ésta no apoye sus proyectos. Los posibles conflictos en la pareja, que no se hayan podido solucionar en el transcurso del año anterior, van a tomar un rumbo radical que concluirá con el final de la relación. Esto en parte será positivo para los Aries, porque convivir en una lucha constante no es bueno para nadie. Los Aries que no tengan pareja, van a tener oportunidades de conseguirla a partir de la primavera, pero quizás no sea el mejor año para encontrar a esa pareja definitiva que les aporte la estabilidad que están buscando desde hace tiempo, debido a la tendencia de cambios constantes que sufrirán estos nativos durante el 2015. Por otro lado, Plutón ayudará a incrementar el magnetismo y las posibilidades de conquista a finales de año.

PREDICCIÓN TRABAJO

En el plano profesional y laboral el 2015 presentará altibajos para Aries, creándose a veces situaciones confusas que minarán la seguridad en sí mismos. En los meses de febrero a mayo, deberán controlar sus impulsos, porque se les presentarán retos dónde querrán tirar todo por la borda y hacer un cambio de actividad. La paciencia será clave para saldar este desafío. Sin embargo, no deben tener miedo de perder, porque esos cambios serán muy beneficiosos para los Aries, sobre todo cuando sea para deshacerse de una situación que los oprime o que les priva de la libertad que necesitan para realizar con éxito su trabajo,  también deben recordar que si actúan por el arrebato del momento, pueden llegar a  cometer un error importante. Durante los meses de septiembre y octubre deberán abstenerse de firmar ningún papel que los comprometa porque la influencia de Mercurio puede llevar al traste asuntos financieros que en un principio, pueden resultar atractivos. A finales de año se estabilizarán profesionalmente y la tranquilidad reinará en el trabajo.

PREDICCIÓN SALUD

Durante el año 2015 lo que más ha de cuidar Aries son los nervios, ya que debido a ellos pueden sufrir crisis de ansiedad que les hagan pasar por malos momentos. La salud en general será buena, sólo debe centrarse en llevar un estilo de vida sano y equilibrado. En los meses de junio, julio y agosto serán los más delicados, dónde los dolores de cabeza, la hipertensión y la mala circulación producirán estragos en su salud. En diciembre, algunos Aries podrían pasar por quirófano, pero en ningún caso será debido a causas graves.

Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/horoscopo/anual/aries/