Miércoles 16 de Abril de 2014
 
18564 Lecturas

Texto Legal

 

AVISO LEGAL

www.aliciagalvan.com, pertenece a la empresa ALEJADA S.L. , inscrita en el Registro Mercantil de Tenerife, hoja TF- 22977, folio 155, tomo 2010 de la Sección General, 1º Inscripción, con CIF B38586095 , con domicilio social en la C/ Sócrates nº 1 Finca España, La Laguna- Santa Cruz de Tenerife C.P. 38320 Islas Canarias -España.

 


 

1.- Propiedad intelectual e industrial

Los contenidos que alberga www.aliciagalvan.com, están protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual. Se prohíbe expresamente la copia, modificación, reproducción, descarga, transmisión, distribución o transformación de los contenidos de la página, sin la previa autorización del titular de los correspondientes derechos a no ser que se encuentre legalmente permitido. El acceso no presupone la adquisición por parte de los usuarios de derecho de propiedad sobre los contenidos que figuran en el mismo.

La propiedad intelectual se extiende, además del contenido incluido www.aliciagalvan.com, a sus gráficos, logotipos, diseño, imágenes y código fuente utilizado para su programación.

 



2.- Responsabilidad por el funcionamiento de la página

ALEJADA S.L. podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones mejoras o modificaciones en la información contenida en la página sin que ello de lugar, ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna.

ALEJADA S.L. no se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudieran derivar y de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento de la página.

 


 

3.- Condiciones generales de la contratación

En cuanto a las contrataciones de servicios que el USUARIO vaya realizando, ALEJADA S.L., en base al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre, por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, de 13 de abril, de condiciones generales de la contratación en su artículo 3, señala que como contrato relativo a servicios de trato único se informará al adherente de la dirección del establecimiento del proveedor donde puede presentar sus reclamaciones y del coste específico y separado de la comunicación y del servicio. Asimismo, el CONTRATANTE seguirá disponiendo con carácter permanente en la web tanto del Aviso Legal, Política de privacidad y  las Condiciones Generales de Contratación de los distintos servicios. Cualquier modificación posterior de las presentes Condiciones Generales o de las Condiciones Generales de Contratación de la compra de servicios, será, expuesta claramente en un lugar de fácil acceso en el sitio web (http://www.aliciagalvan.com). Toda la documentación señalada anteriormente podrá ser impresa y archivada por el CONTRATANTE.

La contratación de servicios en www.aliciagalvan.com  supone la aceptación de las siguientes condiciones generales:

 

A.- Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales de Contratación.

Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara:

1.    que es una persona mayor de edad y con capacidad para contratar.
2.    que ha leído y acepta el aviso legal, así como la política de privacidad y las condiciones de contratación, si las hubiera.

Las condiciones generales (en adelante, "las Condiciones Generales"), regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios-clientes (en adelante, "los Clientes") de ésta página Web ubicada en la url http:www.aliciagalvan.com.

Los Clientes aceptan las Condiciones Generales desde el instante que utilicen o contraten el servicio o adquieran cualquier servicio. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes en www. aliciagalvan.com pone a disposición de estos, la dirección de e-mail tarot@aliciagalvan.com,  o el teléfono 902190546,  para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales.

 

B.- Normas aplicables.

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1988, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Productos de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, así como la normativa específica en materia de Servicio de Tarificación Adicional (STA).

Los contratos celebrados por vía electrónica producirán todos los efectos previstos por el ordenamiento  jurídico, cuando concurran el consentimiento y los demás requisitos necesarios para su validez según Art.23 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de productos de la sociedad de la información.

 

C.- Modificación de las Condiciones Generales.

ALEJADA S.L. podrá modificar las Condiciones Generales notificándolo a los Clientes con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios ofrecidos a través de www.aliciagalvan.com. Mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en la página Web www.aliciagalvan.com, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación.

 

D.- Uso del servicio y responsabilidades.

www. aliciagalvan.com no garantiza la disponibilidad permanente de los servicios, quedando exonerado por cualquier tipo de responsabilidad por posibles daños y perjuicios causados debido a la indisponibilidad del servicio por causas de fuerza mayor o errores en las redes telemáticas de transferencia de datos, ajenos a su voluntad.
ALEJADA S.L. no se hace responsable del contenido de los enlaces a otras páginas Web que no sean titularidad suya y que, por tanto, no pueden ser controladas por ésta.
ALEJADA S.L. no garantiza que los contenidos de su página sean aptos o disponibles fuera de España. En el supuesto de que todo o parte de los contenidos de la página web de ALEJADA S.L. sean considerados ilegales en países distintos de España, queda prohibido el acceso a los mismos y su utilización por los usuarios, y en el caso de que este se produzca, será exclusivamente bajo la responsabilidad de los usuarios, estando estos obligados al cumplimiento de las leyes nacionales de aplicación.
El uso que pueda hacerse de la información y contenidos que aparecen en la página web de ALEJADA S.L. y/o del acceso a otras páginas web de terceros a través de conexiones o "links" que aparecen en la página de ALEJADA S.L. se realizará bajo la exclusiva responsabilidad de aquellos que efectúen este tipo de actos, no siendo ALEJADA S.L. responsable en ningún caso de los daños o perjuicios que puedan derivarse de dichos usos o actividades.

 

E.- Notificaciones.

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse por las partes en relación con las presentes Condiciones Generales, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte, para ello, deberán dirigirse al Departamento de Asesoría Jurídica de ALEJADA S.L., C/ Sócrates nº1 Finca España, La Laguna- Tenerife C.P. 38320 Canarias, que indicará en cada caso los cauces a seguir.

 

F.- Nulidad e ineficacia de las Cláusulas.

Si cualquier cláusula incluida en las Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.

 

G . Derechos y obligaciones del Usuario.


El usuario podrá:

•    Acceder de forma gratuita y sin necesidad de autorización previa a los contenidos y servicios del Portal disponibles como tales, sin perjuicio de las condiciones técnicas, particulares o la necesidad del previo registro respecto de servicios y contenidos específicos, según se determine en estas condiciones.

•    Utilizar los servicios y contenidos disponibles para su uso exclusivamente particular, sin perjuicio de lo dispuesto en las condiciones particulares que regulen el uso de un determinado servicio y/o contenido.

•    Hacer un uso correcto y lícito del sitio, de conformidad con la legislación vigente, la moral, las buenas costumbres y el orden público.

 

En ningún caso el usuario podrá:

•    Acceder o utilizar los servicios y contenidos del sitio con fines ilícitos, lesivos de derechos y libertades de terceros, o que puedan perjudicar, dañar o impedir por cualquier forma, el acceso a los mismos, en perjuicio de Alejada S.L. , o de terceros.

•    Utilizar los servicios, total o parcialmente, para promocionar, vender, contratar, divulgar publicidad o información propia o de terceras personas sin autorización previa de Alejada S.L.

•    Incluir hipervínculos en sus páginas web particulares o comerciales a este Portal incumpliendo las condiciones previstas para ello.

•    Utilizar los servicios y contenidos ofrecidos a través del Portal de forma contraria a las condiciones que regulen el uso de un determinado servicio y/o contenido, y en perjuicio o con menoscabo de los derechos del resto de participantes.

•    Emplear cualquier tipo de virus informático, código, software, programa informático, equipo informático o de telecomunicaciones, que puedan provocar daños o alteraciones no autorizadas de los contenidos, programas o sistemas accesibles a través de los servicios y contenidos prestados en el Portal o en los sistemas de información, archivos y equipos informáticos de los usuarios de los mismos; o el acceso no autorizado a cualesquiera contenidos y/o servicios del Portal.

•    Eliminar o modificar de cualquier modo los dispositivos de protección o identificación de Alicia Galván o sus legítimos titulares que puedan contener los contenidos alojados en el Portal, o los símbolos que Alejada S.L. ,  o los terceros legítimos titulares de los derechos incorporen a sus creaciones objeto de propiedad intelectual o industrial existentes en este Portal.

•    Incluir en sitios web de su responsabilidad o propiedad "metatags" correspondientes a marcas, nombres comerciales o signos distintivos propiedad de Alejada S.L.  , o de terceros.

•    Reproducir total o parcialmente el Portal en otro sitio o página web y sin cumplir las condiciones previstas para ello.

•    Realizar enmarcados al Portal o a las páginas web accesibles a través del mismo que oculten o modifiquen -con carácter delimitativo pero no limitativo- contenidos, espacios publicitarios y marcas de Alejada S.L.  , o de terceros, con independencia o no de que supongan actos de competencia desleal o de confusión.

•    Crear marcos dentro de un sitio web de su responsabilidad o propiedad que reproduzcan la página principal y/o las páginas accesibles a través de la misma, correspondientes al Portal sin la previa autorización de Alicia Galván.

 

H.  Derechos de  Alejada S.L

Alejada S.L. , se reserva los siguientes derechos:

•    Modificar las condiciones de acceso al Portal, técnicas o no, de forma unilateral y sin preaviso a los participantes, sin perjuicio de lo dispuesto en las condiciones particulares que regulen el uso de un determinado servicio y/o contenido del Portal.

•    Establecer condiciones particulares y, en su caso, la exigencia de un precio u otros requisitos para el acceso a determinados servicios y/o contenidos.

•    Limitar, excluir o condicionar el acceso de los usuarios cuando no se den todas las garantías de utilización correcta del Portal por los mismos conforme a las obligaciones y prohibiciones asumidas por los mismos.

•    Establecer limitaciones a las cuantías y número de compras de cada  usuario.

•    Finalizar la prestación de un servicio o suministro de un contenido, sin derecho a indemnización, cuando el mismo resulte ilícito o contrario a las condiciones establecidas para los mismos, sin perjuicio de lo dispuesto en las condiciones particulares que regulen el uso de un determinado servicio y/o contenido del Portal.

•    Modificar unilateralmente y sin previo aviso, siempre que lo considere oportuno, la estructura y diseño del Portal, así como actualizar, modificar o suprimir todo o parte de los contenidos o servicios y condiciones de acceso y/o uso del Portal, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.

•    Denegar en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo el acceso al Portal a aquellos participantes que incumplan estas condiciones de uso.

•    Emprender cualquier acción legal o judicial que resulte conveniente para la protección de los derechos de Alejada S.L.  ,  así como de terceros que presten sus servicios o contenidos a través del Portal, siempre que resulte procedente.

•    Exigir la indemnización que pudiera derivar por el uso indebido o ilícito de todo o parte de los servicios y contenidos prestados a través del Portal.

 

I.   Execión y limitación de responsabilidad de Alejada S.L.

Alejada S.L. queda exenta de cualquier tipo de responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza en los siguientes casos:

•    Por la imposibilidad o dificultades de conexión a la red de comunicaciones a través de la que resulta accesible este Portal, independientemente de la clase de conexión utilizada por el usuario.

•    Por la interrupción, suspensión o cancelación del acceso al Portal, así como por disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal o de los servicios y/o contenidos en el mismo, cuando ello se deba a una causa ajena al ámbito de control de Alejada S.L.

•    Del tratamiento y utilización posterior de datos personales realizados por terceros ajenos a Alejada S.L. , así como la pertinencia de la información solicitada por éstos.

•    De la calidad y velocidad de acceso al Portal y de las condiciones técnicas que debe reunir el usuario con el fin de poder acceder al Portal y a sus servicios y/o contenidos.

•    Alejada S.L.   no será responsable de los retrasos o fallos que se produjeran en el acceso y/o funcionamiento de los servicios y/o contenidos del Portal, debido a un caso de Fuerza Mayor.

•    El participante responderá personalmente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados a Alejada S.L. , directa o indirectamente, por el incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de estas condiciones generales u otras normas por las que se rija la utilización del Portal.

 



Enlace permanente: http://www.aliciagalvan.com/faq/texto-legal/
100% SEGURO
Tarjetas de credito
SÍGUENOS EN:
Alicia Galván en Facebook Siga a Alicia Galván en Twitter Siga a Alicia Galván en Youtube
* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806 : 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos Incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Alejada S.L. Apartado de Correos 145. C.P 38200. Tenerife *


Copyright Alicia Galván © 2014 - Teléfono de Atención al cliente 902 190 546
Horóscopo Aries Horóscopo Tauro Horóscopo Géminis Horóscopo Cáncer Horóscopo Leo Horóscopo Virgo Horóscopo Libra Horóscopo Escorpio Horóscopo Sagitario Horóscopo Capricornio Horóscopo Acuario Horóscopo Piscis