PROMOCIONES
¡¡ Llama ahora !!
15MIN
GRATIS
COMPRANDO
30
EL TAROT Y EL AMOR

EL TAROT Y EL AMOR

En la actualidad, de las distintas tiradas de tarot que existen, por la que más preguntan o por la que más consultas se realizan es por la tirada de tarot del amor. El amor es un sentimiento universal del que, prácticamente, nadie se escapa. Además, al no ser una ciencia exacta explicable por ningún modelo matemático, son muchas las dudas que surgen y el tarot parece ser el único método que aporta un poco de luz a los temores e inquietudes que surgen de este sentimiento.

¿POR QUÉ SURGE LA RELACIÓN ENTRE EL TAROT Y EL AMOR?

El tarot del amor surge por la necesidad de las personas de saber acerca de los asuntos relacionados con el complejo asunto de los sentimientos. Esto hace que la interpretación de las cartas para buscar una solución a problemas, dudas, inquietudes o temores relacionados con el amor se haya convertido en casi una necesidad. Son situaciones por las que todo el mundo ha pasado alguna vez en su vida, pero para las que nadie parece tener una respuesta clara cuando surge un conflicto.

3476518_xl

EL TAROT, EL AMOR Y EL FUTURO

El tarot es un método ideal para responder a preguntas relacionadas con los sentimientos. Esto se debe a que los sentimientos son el único elemento que genera diferentes estados anímicos, la mayoría inexplicables por la razón, que afectan en gran medida al desarrollo normal de la vida de los seres humanos. Además, las personas son curiosas por naturaleza, por lo que conocer su futuro sentimental, ilusionarse y soñar, puede llegar a ser vital. Para realizar una lectura de tarot de amor certera no es necesario contar con un mazo de tarot concreto. Es cierto que existen unos tarots más adecuados que otros para realizar predicciones relacionadas con el amor, sin embargo, a fin de cuentas, todos son igualmente válidos.

LAS CARTAS DEL TAROT DEL AMOR

Se considera que la carta relacionada con el amor más importante del tarot es la del Mundo, pues establece que los enamorados han triunfado, que el camino hacia la felicidad está libre  y que será el final de tantos malentendidos y peleas. Se podría decir que la carta del Mundo es un “fueron felices y comieron perdices”. Sin embargo, no hay que olvidar que conviene que prestarle atención a las cartas que la acompañan, pues su significado puede variar considerablemente. De todos modos, cada carta del tarot tiene un significado particular para el amor. A veces, incluso, una misma carta, es buena para una determinada situación y negativa para la misma situación en otra persona, cuyas circusntancias son completamente distintas. Por ello, para realizar una tirada de tarot relacionada con el amor correctamente, lo mejor es que las lecturas sean personalizadas, pues las generalizaciones no son nada positivas en este sentido.

Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/blog/el-tarot-y-el-amor/