Martes 02 de Septiembre de 2014
Los Caballos en Tarot Amor

Los caballos se encuadran, en cualquier tarot, dentro del grupo de los arcanos menores. En términos generales, los caballos del tarot simbolizan desplazamientos, iniciativas y mensajes, entre otros aspectos. Además, si bien es cierto que determinados tarotistas los vinculan directamente con figuras humanas, conviene saber que su significado real es mucho más profundo y complejo. A continuación, veremos cómo se interpretan los caballos en tarot amor.

 

caballos en tarot amor

CONSIDERACIONES PREVIAS SOBRE LOS CABALLOS EN TAROT AMOR

Antes de comenzar a explicar en detalle qué interpretaciones se les pueden dar a cada uno de los caballos en tarot amor, conviene aclarar que su significado variará en función de las cartas que les precedan y les sigan en cada tirada. Por ello, hay que valorar que estas descripciones son puramente orientativas y no definitivas.

 

CABALLO DE ESPADAS EN TAROT AMOR

El caballo de espadas en tarot amor se puede interpretar de forma general de dos formas distintas. Por un lado, se vincula con relaciones sentimentales frías. Se trata de una carta de tarot que revela la aparición de conflictos en el hogar. Es un arcano que denota impulsividad y, en cierto modo, algo de agresividad.  Por otro lado, el caballo de espadas en tarot amor es una carta que expresa iniciativa y coraje. En algunos casos y dependiendo, como se dijo en el párrafo anterior, de las cartas que la acompañen, puede llegar a revelar incluso heroísmo.

 

CABALLO DE BASTOS EN TAROT AMOR

El caballo de bastos en tarot amor nos habla de situaciones bastante interesantes. Es una carta que expresa dinamismo en las relaciones. Del mismo  modo, marca momentos excitantes y ardientes. Es un arcano que denota espontaneidad y ganas de actividad. En el amor, anima a correr hacia delante en cualquier sentido. Es una carta bastante positiva si no se cae en el error de confundir el entusiasmo con la impaciencia. No obstante, en el tarot amor, el caballo de bastos no debe tenerse en cuenta como una carta muy favorable para hacer planes a largo plazo.

 

CABALLO DE COPAS EN TAROT AMOR

El caballo de copas en el tarot amor nos indica alegría y buen humor. Es una carta que da alas a cualquier relación. Cuando surge este arcano en una tirada es posible hablar de enamoramientos profundos, estables y sinceros. De alguna manera, el corazón y la cabeza actúan en sintonía. Si ha habido conflictos o situaciones agobiantes, el caballo de copas en tarot amor nos advierte que desaparecerán para dar paso a un ambiente afectuoso, cariñoso y muy agradable. Un clima de verdadera armonía donde no habrá espacio para contradicciones o problemas de ningún tipo.

 

CABALLO DE OROS EN TAROT AMOR

El caballo de oros en tarot amor expresa un vínculo sólido. Con la aparición de esta carta se puede decir que las bases de la relación se encuentran en perfecto estado. Si hay preocupaciones relativas a una posible ruptura, el surgimiento de esta carta las disipa por completo. Además, es una arcano que denota fidelidad, no hay espacio para la desconfianza o los celos. Si se están preparando proyectos a largo plazo se trata de una carta estupenda, pues vaticina un desarrollo seguro de los mismos.


Artículo realizado por Azabache exclusivamente para Tarot Alicia Galván.



Añade tu comentario

Nombre:    Correo electrónico:
Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y el texto legal
100% SEGURO
Tarjetas de credito
SÍGUENOS EN:
Alicia Galván en Facebook Siga a Alicia Galván en Twitter Siga a Alicia Galván en Youtube
* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806 : 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos Incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Alejada S.L. Apartado de Correos 145. C.P 38200. Tenerife *


Copyright Alicia Galván © 2014 - Teléfono de Atención al cliente 902 190 546
Horóscopo Aries Horóscopo Tauro Horóscopo Géminis Horóscopo Cáncer Horóscopo Leo Horóscopo Virgo Horóscopo Libra Horóscopo Escorpio Horóscopo Sagitario Horóscopo Capricornio Horóscopo Acuario Horóscopo Piscis