PROMOCIONES
¡¡ Llama ahora !!
15MIN
GRATIS
COMPRANDO
30
La tirada de la Luna

La tirada de la Luna es, de la misma manera que la tirada de los siete pecados o la del amor, bastante sencilla. La tirada de la Luna se utiliza para conocer el orden de prioridades que debe establecer el consultante en su vida. De algún modo, la tirada de la Luna permite que el consultante centre su atención en lo que es importante, o va a serlo, y no desperdicie sus energías en cuestiones que no precisan de su cuidado.

¿QUÉ SE PUEDE SABER CON LA TIRADA DE LA LUNA?

La tirada de la Luna

La tirada de la Luna revela, de algún modo, qué preferencias debe marcarse el consultante para no perderse por las ramas en la consecución de sus objetivos. La tirada de la Luna permite averiguar qué asuntos están de rabiosa actualidad en la vida del consultante. Además, le da la opción de que conozca qué cuestiones debe dejar de lado porque no es el momento oportuno. De la misma manera, la tirada de la Luna le facilita conocer qué aspectos están empezando a precisar de su presencia. Igualmente, le expone los temas que debe empezar a dejar de lado para no verse agobiado.

COLOCACIÓN DE LAS CARTAS EN LA TIRADA DE LA LUNA

La tirada de la Luna es muy fácil de llevar a cabo. Primero, se barajan todas las cartas. Teniendo en cuenta que para la tirada de la Luna sólo se necesitan cuatro cartas, podría ejecutarse utilizando sólo los arcanos mayores. En cualquier caso, una vez barajadas las cartas se extraen cuatro cartas y se colocan sobre las cuatro puntas de una cruz imaginaria. La primera carta se sitúa sobre la parte alta de la cruz y se corresponde con la Luna llena. La segunda carta se coloca en la parte inferior de la cruz y se vincula con la Luna nueva. La tercera carta se deposita en el extremo izquierdo y se relaciona con la Luna creciente. Y la cuarta carta se  pone en el extremo derecho y se liga con la Luna menguante.

SIGNIFICADO DE LAS CARTAS EN LA TIRADA DE LA LUNA

En la tirada de la Luna no hay un orden preestablecido para realizar la lectura de las cartas. Por este motivo, se puede comenzar por dónde se quiera una vez se hayan colocado las cuatro cartas. En cualquier caso, la primera carta en la tirada de la Luna, que se corresponde con la Luna llena, explica a qué asuntos debe prestar máxima atención el consultante. La segunda carta, que se vincula con la Luna nueva, señala qué debe obviar porque prestarle la más mínima atención puede hacer que, por otro lado, pierda oportunidades. La tercera carta de la tirada de la Luna, que se liga con la Luna creciente, expresa las cuestiones que debe empezar a vigilar con cuidado. Y la cuarta carta, que se relaciona con la Luna menguante, hace referencia a los aspectos de la vida del consultante que, poco a poco, irán pasando a un segundo plano, lo que quiere decir que, aunque debe estar pendiente, no conviene que centre sus energías en ellos.


Artículo realizado por Azabache exclusivamente para Tarot Alicia Galván.

Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/articulos/tarot/la-tirada-de-la-luna/