PROMOCIONES
¡¡ Llama ahora !!
15MIN
GRATIS
COMPRANDO
30
La Runa de la Prosperidad.

A lo largo del desarrollo de esta sección, hemos aprendido a confeccionar nuestras propias Runas, a conocer el significado del alfabeto Rúnico y conocer de donde proviene su sabiduría, en este artículo nos centraremos en conocer profundamente los detalles de la Runa que atrae la prosperidad y el Trabajo.

En primer lugar queremos resaltar, que la verdadera prosperidad esta en nosotros mismo, en nuestro interior, nuestra felicidad, la paz, tranquilidad, salud, esas son nuestras verdaderas riquezas, ya que si acumulamos bienes y fallamos en estas características nuestra prosperidad será vana y tendrá muchas probabilidades de esfumarse.

Para alcanzar la prosperidad completa, es decir, para que toque runa456todos los ámbitos de nuestra vida, debemos estar mentalizados de que somos merecedores de ella y que vendrá a nosotros, es decir debemos quitarnos la etiqueta de mártires, y asumir los hechos de frente y con fuerza, recargarnos con nuevas energías y asumir las cosas con un nuevo punto de vista. Cuando logramos estos objetivos, volvemos a tocar tierra, para echar una nueva raíz y crecer de nuevo.

Es importante ser conciente de nuestro problema porque solo en ese momento comenzaremos a generar una solución, generaremos energía que con la ayuda de nuestra Runa convertiremos posteriormente en prosperidad.

Las Runas tienen la característica de que en sus símbolos siempre destacan su equilibrio y nos recuerdan constantemente la ley de dar y recibir, tanto personalmente, como para nuestro entorno, en cuanta más medida demos, más recibiremos.

El símbolo de la Runa de la prosperidad es el mejor ejemplo de estos mensajes rúnicos, su forma se asemeja a un recipiente que constantemente se llena de nuestros deseos cumplidos y son tocados con magia de abundancia, también podemos observar en su grafica que su base se divide en tres brazos que le rodean, recordándonos que debemos cuidar y valorar cada cosa que tenemos por pequeña que sea.

Esta runa es de color verde, representando la esperanza y nuestra fuerza natural, además, posee fuerza para abrir nuevos caminos, derribar muros creados entre la abundancia, la prosperidad y nosotros, debemos llevarla siempre con nosotros, bien sea en nuestro bolso, cartera o según sea el caso, si tenemos algún tipo de negocio es aconsejable colocarla donde entran las ganancias, por ejemplo en la caja registradora.

El poder de nuestra runa de la prosperidad dependerá de nosotros mismos, funcionara a través de nuestra energía, esa será la fuerza y la rapidez con que abrirá nuestros caminos hacia la prosperidad, la mentalización creativa es la mejor forma de cargar nuestra piedra runica, debemos visualizar como nuestro recipiente se llena de oro y desborda hasta llegar a los tres brazos de apoyo que representan nuestro todo, es decir nuestra área física, mental y espiritual.


FUENTES UTILIZADAS PARA LA REALIZACION DE ESTE ARTÍCULO:

ON LINE:

http://www.fortunecity.com/roswell/price/138/runas.htm

http://horoscopo.starmedia.com/runas/origen.html

http://www.enplenitud.com/nota.asp?notaid=7603


Artículo elaborado y publicado por Gabinete de Tarot Alicia Galván exclusivamente para www.aliciagalvan.com

Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/articulos/runas/la-runa-de-la-prosperidad/