PROMOCIONES
¡¡ Llama ahora !!
15MIN
GRATIS
COMPRANDO
30
Linea de la Descendencia

La línea de la descendencia o Línea de los Hijos se forman por pequeñas líneas que podemos observar en la zona lateral de la mano desde la base del dedo meñique hasta la linea del amor.

Todos  en algun momento de nuestra vida, hemos intentado saber si tendremos hijos, cuantos vamos a tener, y hasta si seran niños o niñas….

Nuestra mano, “el gran mapa de nuestra vida”,  cuenta con lineas en donde reflejamos y damos a conocer esta información.

Explicándolo de forma muy sencilla, las definiríamos como las rayitas verticales que bajan desde la misma base del dedo meñique hasta la línea del Amor.

En general, a Línea de la descendencia o Línea de los Hijos se forman por pequeñas y sutiles líneas o signos en sentido longitudinal que podemos observar en la zona lateral de la mano percusión, casi al límite superior del monte de Mercurio, perpendicularmente a la línea del amor.

Cada línea que aparece en esa zona se traduce a un hijo, exigen un particular y cuidadísimo estudio que se hace difícil, o casi imposible interpretar, en la mano de aquellas personas muy nerviosas, porque están intercortadas por infinidad de pequeñas líneas que se confunden con la línea de los hijos.

¿Cuantos hijos tendré? :

Para conocer en qué sucesión nacerán los hijos, deben descifrarse las líneas partiendo de derecha a izquierda, es decir, desde la parte más externa a la parte interna de la mano. Son más fácilmente legibles los signos que preanuncian los hijos en la mano de las mujeres, aunque existan también en la mano del hombre.
¿Cómo interpretarlas? :

En un resumen muy breve podríamos decir que:

.- En caso de que las líneas sean rectas y bien formadas, manifiesta que la salud de los hijos es buena.

Además de que las líneas más marcadas, rectas y largas, anuncian hijos varones; si son más finas y tortuosas, se tratará de hembras.

Si son rectas, las criaturas serán sanas y robustas; por el contrario, si las líneas son discontinuas y zigzagueante, revelan inconvenientes de salud en los hijos.

Fuentes Consultadas para la elaboración de este artículo

ON LINE:

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1211

http://leerlamano.euroresidentes.es/leer-la-mano.htm


Artículo elaborado y publicado por  Gabinete de Tarot Alicia Galván   exclusivamente para www.aliciagalvan.com  .

Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/articulos/quiromancia/linea-de-la-descendencia/