Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Numerología y vida

Fecha de Publicación:

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.

Cada símbolo numérico encierra un conocimiento que va más allá de la simple cantidad que expresa. Este conocimiento se enmarca en la ciencia denominada Numerología.

Un nombre, una fecha, una firma, pueden estudiarse bajo el punto de vista de la Numerología, para vislumbrar la Vibración intrínseca del número que los representa, las características que les otorgan, las posibilidades del destino y las fuerzas que los regulan. Así pues, cada persona presenta un Cuadro Numerológico propio configurado básicamente por su fecha de nacimiento, nombre completo y firma utilizada.

Con este Cuadro Numerológico puede estudiarse el carácter, como se aprecia a sí mismo en su fuero interno, como le ven los demás y que tendencias hay en su destino. Esta predisposición es variable al modificar la firma en distintas épocas de la vida; buscando así el equilibrio dentro de todas las Vibraciones que forman el Cuadro Numerológico, para canalizar los esfuerzos y alcanzar las metas propuestas.

numerología hogarLOS PINÁCULOS DE VIDA.

Sus pináculos son comparables a un examen o prueba que debe enfrentar y aceptar, pues no podrá eludir ni evitar sus experiencias. Sus predicciones son precisas, tanto si está preparado para ellas o no.

Todos, en algún momento, hemos llegado a una encrucijada en el camino de la vida donde se debe tomar una decisión para seguir un camino correcto. Entonces sería provechoso consultar su número de pináculo para ver bajo que influencia obraba, y que pináculo futuro enfrentará. Su pináculo es el indicador que le señala la dirección a seguir en busca de óptimos resultados. No sólo le sugerirá sus oportunidades, sino también los obstáculos. El estudio de sus pináculos le ayudará a entender sus cambios de carácter, sus actitudes ante la gente, las cosas y sus altibajos en general. Ninguna de estas cosas son desastrosas si esta preparado para aceptarlas, pues le sirven de medida de protección.

TEMPERAMENTO / APTITUDES.

Las Vibraciones que una persona recibe al nacer nos sirven para descifrar su personalidad, sus sentimientos y su mentalidad. Pero esto no sería suficiente si no sirvieran también de asesoramiento en la elección de sus estudios y de su profesión.

Esta información es importante porque la persona se impondrá metas que estén acordes con su talento y posibilidades. Como es lógico, para él será mucho más fácil tener éxito en su empeño, que para otro que intente dedicarse a un trabajo para el cual no tenga aptitudes.

Hay que tener en cuenta que el estudio de una sola área del Cuadro Numerológico no deberá ser nunca concluyente ni decisoria. Cada una de ellas nos indica una parte del todo y sólo el estudio global será el que nos permita y autorice a dar una opinión definitiva. El estudio nos informa de los porcentajes que nos dominan en los planos: Mental, Emocional, Intuitivo, Artístico, Científico, Físico y Económico. Según el porcentaje de cada uno de estos planos nos indica que aptitudes poseemos para determinados trabajos o profesiones y, según los casos, las ocupaciones que no deberíamos desarrollar al no estar capacitados para ellas. Actuando en consecuencia, podremos estar en armonía con nuestro temperamento.

VIBRACIÓN DEL DÍA DE NACIMIENTO.

Como todos los demás números que aparecen en el Cuadro Numerológico personal, el día del natalicio tiene importancia porque esta Vibración también imprime sus características a la personalidad. Si este número aparece muy repetido en otras partes del Cuadro, el Natalicio lo refuerza aún más, y si falta, suple en parte esta carencia.

A veces esta Vibración es antagónica con las Vibraciones de la Fecha de Nacimiento (no quiere decir esto que sea mejor o peor, sino solamente discordante) y en este caso produce contradicciones en el comportamiento habitual de la persona.

VIBRACIÓN DE LA FECHA DE NACIMIENTO.

Una somera mirada a la matemática y asombrosa configuración del universo o un análisis de la vida humana a través de los tiempos, nos demostrará que prácticamente todo está regido por el uso de los números y que estos han sido usados por el hombre desde el principio de la civilización, proporcionando las bases sobre las cuales se crearon los estudios y conceptos que rigen a la humanidad.

Todos hemos nacido en un día predestinado dentro del plan universal e influenciados por las Vibraciones emitidas en este preciso momento, en el campo de la energía terrestre; de manera que desde el instante mismo de nacer, recibimos la influencia de los números imperantes. Estas Vibraciones son las que guiarán nuestro razonamiento y motivarán nuestras reacciones y actitudes ante la vida.

La mayoría de las personas nacen con muchas cualidades que les son desconocidas. Descubrir nuestras capacidades y limitaciones es dar un gran paso hacia el perfeccionamiento interior y el logro de nuestras aspiraciones, o dicho con otras palabras, hacia la felicidad y la realización personal.

Si conoce sus posibilidades y cualidades innatas, y a la vez sus debilidades, la persona puede valerse de las primeras y dominar las segundas para que no alteren ni obstaculicen su marcha ascendente hacia la felicidad y el éxito. Aprendiendo así a sintonizar sus Vibraciones con el ritmo cósmico, y por tanto, a vibrar en armonía con el infinito.

Numerológicamente hablando, el ideal sería que hubiera un perfecto equilibrio entre todos los números que representan a una persona. Esto es, que todas las Vibraciones fueran acordes entre sí; de esta manera unas Vibraciones reforzarían las cualidades y posibilidades otorgadas por el Nacimiento y otras suplirían sus debilidades o carencias.

Sin embargo, casi nunca sucede así; nadie es un número puro, sino la combinación de muchos. A veces estas combinaciones son armónicas, y otras, aún sin serlo, la discordancia puede no ser grave, porque se auxilian entre sí y se equilibran, pero en otros casos estas diferencias pueden crear profundos conflictos internos.

Por todo ello, no debemos fijarnos exclusivamente en el Número de Nacimiento, ya que sus cualidades o carencias pueden estar alteradas, reforzadas o debilitadas por las restantes Vibraciones del Cuadro Numerológico.

VIBRACIONES DE NACIMIENTO:
números

-Carácter y Personalidad en general.
-Carácter y Personalidad en niños y adolescentes.
-Vocación y Aptitudes profesionales.
-Expectativas de carácter económico.
-Amor, relación, familia.
-Afinidades con personas con igual o distinta Vibración.
-Compatibilidad con otra persona.
-Detalles y Curiosidades del numero personal de nacimiento.

VIBRACION DEL DIA DE NACIMIENTO

– Ciclos de Vida

Conocer los acontecimientos futuros es algo que siempre ha apasionado al ser humano, el cual ha recurrido a todos los sistemas adivinatorios conocidos y experimentados con mayor o menor éxito por las ciencias ocultas.

La numerología también nos da una clave que nos permite tener una idea general de la tendencia que seguirá el año que nos interesa, para que podamos organizar nuestra vida de manera que siguiendo la corriente vibratoria, actuemos en consecuencia.

Al decir una tendencia, nos referimos a la inclinación que seguirán los acontecimientos. La numerología no aclara detalles como indicar la cantidad de dinero que vamos a recibir, o a perder, la fisonomía, profesión o color de la persona que nos abandonará o pasará a formar parte de nuestra vida, etc. Si no que el rumbo general que tomarán los asuntos que nos conciernen. Sabremos así cuándo debemos mostrarnos receptivos y dispuestos a aceptar los cambios que nos traigan el ciclo, cuándo debemos arriesgarnos y aprovechar todas las oportunidades que se nos presenten, cuándo debemos frenar nuestros impulsos y cuándo (si estamos bajo Vibraciones adversas) lo más aconsejable, es mantenernos “al pairo” como dicen los marinos, y esperar vientos más propicios. Nos servirá también para armarnos de paciencia si nos encontramos en un ciclo negativo. Sabiendo la duración del mismo, evitaremos la frustración y desesperanza que nos invadirían de lo contrario. En otras palabras, aprovechamos inteligentemente las Vibraciones que nos afectan y actuaremos en consonancia.

En relación con los ciclos de vida, debemos resaltar que por uno de aquellos misterios que rodean a esta ciencia y que aún no han podido ser aclarados, hay años en los cuales las predicciones se cumplen rigurosamente y otros en que se marca la tendencia general, pero en forma más superficial.

Debemos puntualizar también que es importante tener en cuenta si el consultante es independiente o cabeza de familia, porque en este último se cumplirán mejor las predicciones que cuando está sujeto a otra autoridad (padres, cónyuge, etc.) en cuyo caso, los cambios o aconteceres serán de menor cuantía, o como un reflejo de la Vibración que afecta a la persona dominante.

CICLOS DE VIDA. TENDENCIAS.

-Predicción anual
-Predicción mensual

– Individualidad

Una vez observado la frecuencia, escasez o carencia de algunos números en los lugares claves del Numerograma completo y estudiadas las Vibraciones principales, es posible agregar nuevos detalles al estudio global del carácter y personalidad. Estos detalles nos indican la forma de utilizar sus cualidades innatas para que pueda sacarles el mayor provecho posible y al reconocer y aceptar sus debilidades o defectos intente superarlos.

El hecho de que una Vibración no aparezca en este recuento no debe valorarse como falta. Se considerará que dicho número está compensado si aparece en cualquier otro lugar del numerograma. Lo mismo sucede a la inversa cuando un número no aparece en Nacimiento, Interior, Exterior, Metas o Destino, y es numeroso en el análisis que ahora nos ocupa.
El ideal sería que todas las Vibraciones aparecieran en cantidades equilibradas, pero esto rara vez sucede. El exceso o la falta de ellas, marca la fuerza o la debilidad de las características que definen a la Vibración en cuestión. El exceso significa cualidades y defectos muy acentuados (en proporción a la cantidad de ellas que aparezcan) y la falta nos indica que las cualidades que definen a esas Vibraciones son débiles o están ausentes en la personalidad, y deberá trabajar para desarrollarlas y superar sus deficiencias.

El estudio nos informará del número más frecuente en el cálculo y en la composición del Cuadro Numerológico, en su caso, el número más escaso y también de los números que no existen en el Cuadro.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 0 personas les gusta esto.