PROMOCIONES
Próximamente
15MIN
GRATIS
COMPRANDO
30
Numerología  Tántrica

Con la Numerología Tantrica podrás saber cómo vencer los obstáculos para encontrar tú paz interna, consiste en once números y cinco factores básicos: el alma, karma, el regalo divino, el conocimiento y la vida.

La palabra tantra quiere decir tejer, relacionar este significado con la numerología tántrica quiere decir el trabajo que tenemos que seguir cada uno de nosotros para evolucionar interiormente.

numerología tantraLa numerología Tantrica es una ciencia que ha sido introducida en el oeste en su forma original por el profesor de yoga y de meditación Yogui Bhajan de Kundalini, que aprendió con el espolón Lal Singh de Amritsar.

Se conoce como una ciencia ancestral hindú y una ciencia sagrada milenaria, que describe los diez cuerpos sutiles o áreas de la psique desde los cuales se manifiestan todas las virtudes y todos los desafíos de tu vida.

Cada alma que encarna en este planeta tiene unas condiciones kármicas totalmente únicas; las tiene en este momento, las ha traído consigo, las ha creado y forman parte de lo que es su proceso de evolución espiritual.
Nada de lo que nos pasa, nada de lo que nos ha pasado y nada de lo que nos pasará, será porqué sí; nuestra vida es una manifestación de éste proceso de evolución, tanto si nos damos cuenta como si no.

Esta ciencia está basada en el ser humano como una totalidad, describe diez cuerpos espirituales o aspectos de la psiquis desde los cuales se manifiestan las tendencias de la personalidad y sus motivaciones más profundas, además esta aompañada por el estudio de nuestra fecha de nacimiento completa.

La ecuación resultante, determina los rasgos fundamentales de nuestra personalidad. Nos muestra nuestra potencialidad, aquellos dones y talentos que quizás no hemos concienciado o no estamos aprovechando, como el regalo que poseemos desde el día de nuestro nacimiento.

Este método estudia el proceso por el cual hemos pasado, estamos pasando y continuaremos pasando a través de nuestra evolución espiritual en esta vida.

La Numerología Tántrica se dirige a la esencia de nuestra personalidad, a lo más profundo de nuestro Ser, en sus aspectos armónicos e inarmónicos, dentro de cinco aspectos o factores: Alma, Karma, Regalo Divino, Destino y Vida.
Nos permite tener una orientación de porqué somos como somos, porqué reaccionamos como reaccionamos, porqué pensamos como pensamos, porqué nos relacionamos con el mundo exterior de forma que lo hacemos… nos descubre cual es el proceso, cual ha de ser la relación con nuestra alma, como conseguir desarrollar y mantener esta relación, permitir que nuestra alma, nuestro espíritu, se manifieste conscientemente en este planeta a través de nuestra relación con los demás, con nuestro medio ambiente y, con la función que cumplimos como seres humanos ahora y aquí..

Numerología Tántrica como herramienta terapéutica personal:

Tus diez cuerpos – cuerpo del alma, mente negativa, mente positiva, mente neutral, cuerpo físico, línea arco, aura, cuerpo pránico, cuerpo sutil y cuerpo radiante- son las magnificas facultades que Dios te ha otorgado como ser humano.

números tantraTe permiten ser alegremente creativo, obedecer tu conciencia superior y ver la espiritualidad en cualquier persona, además, permite evaluar el potencial de tu mente para alcanzar el estado de equilibrio compasivo; te hace capaz de crear lo sagrado, sacrificarte y vivir en armonía. Te confiere intuición y concentración, seguridad y audacia, tranquilidad y sutileza y vivir como un ser radiante, auto iniciado e ilimitado.

Cada cuerpo posee atributos específicos que te comunican cuando esta fuerte y también ciertas deficiencias que se manifiestan cuando esta débil. Lo que nunca debes olvidar es que siempre puedes fortalecer cualquiera de tus cuerpos. Tan pronto como percibas alguna debilidad en tu persona, identifica a cual de los cuerpos corresponde y pon en práctica la técnica que sirve para fortalecer ese cuerpo. Es algo muy simple y directo.


Algunos Beneficios:

Cuando se vive en conflicto: stress, preocupaciones, inseguridad, manías, intranquilidades, obsesiones, angustias, disgustos… la corriente energética se bloquea y deja de fluir armoniosamente por nuestro cuerpo.

Si sabemos donde se encuentra y porqué se produce este bloqueo podremos parar este proceso de desequilibrio antes de que sea demasiado tarde y dirigir con más seguridad y firmeza nuestro destino.

Percibir el verdadero YO nos hará sentir sólidos y por lo tanto nada estorbará lo que hacemos para seguir adelante en nuestro esfuerzo de evolución

• Sabrás cuales son los hábitos que bloquean tu crecimiento, los aceptarás y aprenderás a superarlos.

• Establecerás disciplinas y obtendrás herramientas efectivas para superar tus obstáculos y elevarte.

• Confirmarás tu destino, la dirección en tu vida que ya intuías, y al realizarlo sentirás gran seguridad y satisfacción.

• Aprenderás a comunicarte de una manera más profunda, afectiva y efectiva.

• Las otras personas dejarán de ser un misterio, aprenderás a conocerlos profundamente a respetarlos y a ayudarlos de una manera acertada.


Fuentes consultadas para la elaboración de este artículo:

ON LINE:

http://www.innatia.com/s/c-sexo-tantrico/a-numerologia-tantra-nombre.html

http://www.enplenitud.com/nota.asp?notaid=11852

http://www.terra.cl/astrologia/index.cfm?pagina=temas&id_cat=15&id_reg=604550


Artículo elaborado y publicado por  Gabinete de Tarot Alicia Galván exclusivamente para www.aliciagalvan.com  .

Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/articulos/numerologia/numerologia-tantrica/