Miércoles 20 de Agosto de 2014
Numerología 2014

La numerología nos permite conocer, con antelación, cómo nos va a ir el año 2014. Hay que tener en cuenta que cada año cuenta con unas influencias energéticas determinadas que afectan a cada ser humano de forma completamente distinta. La numerología 2014 nos permite saber cómo debemos prepararnos para recibir el nuevo año, qué circunstancias nos sorprenderán y qué actitud mantendremos para afrontar los nuevos retos que nos tiene preparados nuestro destino.

 

numerología 2014

CALCULAR EL NÚMERO DEL AÑO 2014, SEGÚN LA NUMEROLOGÍA

Calcular el número que nos guiará durante el año 2014 es muy fácil. Basta con sumar el día y el mes de nuestro nacimiento al número 2014, reduciendo los valores obtenidos, como marca una de las premisas sobre las que se establece la numerología, a un número de una cifra. Veámoslo en un ejemplo:

Si alguien ha nacido el 1 de Abril, el cálculo matemático se haría de la siguiente manera:

-       Día: 1.

-       Mes: 4.

-       Año: 2014

Suma: 1 + 4 + 2 +0 + 1 + 4 = 12. Reducimos su valor numérico sumando las cifras entre sí: 1 + 2 = 3.

El número para el año 2014 de una persona nacida el 1 de Abril sería el 3.

 

 

NUMEROLOGÍA Y ENERGÍAS PARA EL AÑO 2014

 

  • NÚMERO 1: Según la numerología, quiénes sean un número 1 tienen que centrar sus energías en los nuevos comienzos durante el año 2014. Disfrutarán de un año donde su originalidad se verá reforzada y su creatividad les permitirá conseguir avances muy importantes.
  • NÚMERO 2:  La numerología señala que las personas número 2 disfrutarán de un año bastante tranquilo. No tendrán la necesidad de hacer grandes gastos, preferirán vivir de un modo sencillo. Además, se mostrarán mucho más comprensivas y compasivas que durante años anteriores.
  • NÚMERO 3: Las personas número 3 gozarán de un magnetismo especial durante el año 2014. Su inteligencia brillará, lo que les permitirá disfrutar de avances importantes en diferentes ámbitos de su vida. La alegría estará presente en su día a día prácticamente todo el año.
  • NÚMERO 4: El año 2014 será un periodo muy disciplinado para los número 4. Su fuerza de voluntad les permitirá conseguir todo lo que se propongan, aunque no sin sacrificios. La lógica de la que disfrutarán durante el año 2014 les guiará por el buen camino, por lo que no se verán envueltas en conflictos.
  • NÚMERO 5: Los número 5 se sentirán muy espirituales durante el año 2014. Además, la numerología señala que tendrán muchas ganas de vivir todo tipo de aventuras diversas y excitantes. 2014 será un mezcla entre soledad apacible y diversión.
  • NÚMERO 6:  La numerología expone que las personas número 6 aumentarán su cota de responsabilidad durante el año 2014. Su familia se convertirá en su prioridad y mostrarán un entusiasme increíble por compartir cada minuto del día con los suyos. Además, mantendrán una actitud muy tolerante durante todo el año.
  • NÚMERO 7: Las personas número 7 se mostrarán muy humildes durante el año 2014. Igualmente, gozarán de un magnetismo especial que les brindará la oportunidad de conocer a personas de todo tipo. Además, durante el año 2014 aumentarán su nivel de sabiduría convirtiéndose en verdaderos libros abiertos.
  • NÚMERO 8: Según la numerología, las personas número 8 demostrarán su eficacia durante el año 2014. Su enorme fuerza de voluntad les llevará donde quieran. Además, su ambición les permitirá cumplir muchos de los grandes sueños que se habían propuesto durante etapas anteriores.
  • NÚMERO 9: Los número 9 sufrirán una importante regeneración durante el año 2014. Tendrán que hacer algunos sacrificios, pero esas pérdidas les permitirán avanzar y evolucionar. Además, será un año en el que se mostrarán tremendamente sinceras y generosas.


Artículo realizado por Azabache exclusivamente para Tarot Alicia Galván.



Añade tu comentario

Nombre:    Correo electrónico:
Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y el texto legal
100% SEGURO
Tarjetas de credito
SÍGUENOS EN:
Alicia Galván en Facebook Siga a Alicia Galván en Twitter Siga a Alicia Galván en Youtube
* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806 : 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos Incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Alejada S.L. Apartado de Correos 145. C.P 38200. Tenerife *


Copyright Alicia Galván © 2014 - Teléfono de Atención al cliente 902 190 546
Horóscopo Aries Horóscopo Tauro Horóscopo Géminis Horóscopo Cáncer Horóscopo Leo Horóscopo Virgo Horóscopo Libra Horóscopo Escorpio Horóscopo Sagitario Horóscopo Capricornio Horóscopo Acuario Horóscopo Piscis