Sábado 02 de Agosto de 2014
Descubre a través de la Numerología la compatibilidad entre tu pareja y tú

Comprueba con ayuda de los números, cuales son los puntos a favor y las debilidades de la relación

 

Sabemos que una relación de pareja duradera depende de muchos factores, pero siempre nos viene bien una ayuda para saber como hacer que las cosas marchen por buen camino, aquí podrás descubrir los números del amor de ambos y que tan compatibles son numerologicamente, estudiaremos estos datos según el nombre de esa persona especial y tu, así podrás saber que tiene deparado el destino.

En primer lugar  conócete a ti, que valores tiene tu nombre, para eso, debes asignar el valor correspondiente a cada letra que conforma tu nombre:

Cuadro de Valores Numéricos
LETRAS VALOR
A, J, S 1
B, K, T 2
C, L, U 3
D, M, V 4
E, N, W 5
F, O, X 6
G, P, Y 7
H, Q, Z 8
I, R 9


Por ejemplo, si tu nombre es Pablo, los números correspondientes

son: 7 + 1 + 2 + 3 + 6 = 19

 

2. Cuando tengamos esta ultima cifra, debemos sumar sus componentes: 1 + 9 = 10;

En este caso como el resultado vulva a darnos un número de dos cifras volvemos a sumarlos entre sí, para obtener una sola cifra. (1 + 0 = 1) Así obtenemos que nuestro número del amor es el 1.



3. Para contar con todos los datos que necesitamos, debemos hacer el mismo proceso con el nombre de la pareja o persona especial, para saber su número del amor.

Ahora que contamos con ambos números del amor, lo sometemos a la tabla de compatibilidad y tendremos como resultado algunas de las características más resaltantes de nuestra relación.

Sencillamente debemos buscar en las tablas correspondientes, el resultado de la combinación del número del amor de nuestra pareja y el nuestro.

Tabla de Compatibilidad Numerica de los Amantes
COMBINACIONES CON EL NÚMERO UNO RASGO DE COMPATIBILIDAD
1 + 1 Ambos tienen carácter muy fuerte, esto les lleva a algunos desacuerdos por saber quien controla más la relación, Deben poner limites de ambas partes para no sentir que uno invade el espacio del otro, de esta manera, ambos llevaran la relación por el mismo camino y de mejor manera.
1 + 2 En esta combinación encontramos una buena combinación podrían llevarse bien, pero les es fácil caer en la rutina y mantener algunas antiguas costumbres, deben innovar más, darle picardía a la relación, y ésta será mucho mejor.
1 + 3 Es muy buena combinación, la diversión y los buenos momentos están presente a menudo, estos números independientes, dan la oportunidad de encontrar con facilidad una relación relajada y muy fácil de llevar, solo tienen que fijarse una meta en común para que la relación tenga una base sólida.
1 + 4 El numero uno describe a una persona fácil de llevar, moldeable a cada situación, se acopla sin problemas, en cuanto ala combinación de estos dos numero, resalta en algunos momentos el carácter y las ganas de imponer normas sobre la pareja, lo mejor seria intentar ponerse en el lugar del otro antes de levantar la voz o querer llevar por separado las riendas.
1 + 5 una combinación explosiva, ambos saben dar lo mejor de si en cada relación, pueden llegar a compenetrarse fácilmente, una pareja divertida que detesta la monotonía, hay que tener cuidado con toda esa energía para no opacarse uno al otro.
1 + 6 El buen humor de ambos componentes hacen que la relación esté llena de alegrías, y llame la atención a las personas que los rodea, además numerologicamente son beneficiados en la economía, solo deben de tener cuidado con descuidar la atención de uno sobre el otro, y estar pendiente de que los intereses de ambos coincidan en la relación.
1 + 7 Esta pareja se ve beneficiada por la lógica, los dos componentes son de ideas firmes, y bien pensadas, se basa más en construir unas buenas bases para el mañana. En cuanto a la unión debido a esos repetidos momentos de pensar y luego actuar, no dejáis mucho espacio para que la relación se desarrolle en un entorno de alguna mínima improvisación o repetidos momentos de amor. Deben de tomarse momentos de intimidad y dejar salir al pequeño infante que todos tenemos.
1 + 8 En esta combinación lo que se ve, tienen más importancia de lo que en realidad pueda existir, la apariencia es importante, ambos tenéis facilidad para conocer gente y saber cómo llamar la atención, es importante en sus vidas individuales y lo reflejan así en la pareja, el entorno donde se desarrollan marca rígidos parámetros en la relación. Aunque vivimos rodeados de muchos parámetros, debéis marcar hasta donde pueden permitir esa influencia, y la relación será mucho más distendida
1 + 9 Una pareja encantadora, alegre, enérgica, sabe aprovechar la compañía de quienes le rodea y al mismo tiempo disfrutar de su intimidad, lo único que en ocasiones empaña esta fresca relación es querer que la otra persona reaccione como uno espera, cuando esto no es asi, cuando la otra persona nos sorprende y no coincide con nuestro punto de vista, es cuando esta relacion pasa por un pequeño bache, pero que sois muy capaces de sobre llevar.
COMBINACIONES CON EL NÚMERO DOS RASGO DE COMPATIBILIDAD
2 + 1 Ver 1 + 2 en combinaciones con el Uno
2 + 2 Excelente combinación, son personas muy afines, con muchas cosas en comun y que ven y entienden lo que es una relación de pareja con puntos de vistas muy compatibles.
2 + 3 Las características de esta relación no son las mejores, sin embargo todo es solucionable, en cuanto los dos estén convencidos de que ambos desean estar juntos. Ambos son personas muy independientes y ahí radica el problema, deben aprender a convivir con una pareja y a asimilar que la vida en pareja significar más que estar de la mano, es compartir tiempo, aficiones, amistades, sacrificarse uno por el otro etc…deben encontrar los intereses comunes y exprimir sus beneficios.
2 + 4 Esta combinación, aporta solides, ambos componentes son personas serias en cuanto a sentimientos, cuando se deciden a estar con una persona, ya se lo han pensado han visto su lado bueno y lo que no les gusta tanto, esta seriedad puede que en algunas etapas caiga en rutina, pero son pequeños baches de los que les será facil salir.
2 + 5 En esta unión sobre sale los desacuerdos, miran casi todo de la misma manera, aun así es muy posible que salga adelante si ambos estan interesados en ello, es una especie de relación tormentosa pero apasionante, llena de altibajos y experiencias, sin duda ni un minuto de aburrimiento.
2 + 6 Muy buena combinación, son personas independientes, la relación se basa en no sobrepasar los limites, deben entregarse a la relación asegurándose de no olvidar a quienes le rodean ni su entorno, para no anularse uno al otro y mantengan en el tiempo la esencia de la persona que comienza esa relación
2 + 7 En esta unión hay mucha probabilidad de una relación estable, si encontraran un punto en común y trabajar sobre una misma meta o determinar desde un principio como quieren llevar esta relación, seguramente, podrá durar mucho tiempo, una vez encontrado este punto los momentos alegres caracterizaran la relación
2 + 8 Son un complemento perfecto, la chispa que necesitan en la vida de cada uno, un aire fresco para una nueva manera de ver las cosas, son compañeros en las buenas y en las malas, además de pareja, tienen la virtud de poder ser buenos amigos.
2 + 9 En esta combinación reinan los extremos, puede que un día sea eufórica y apasionada y otro sea fría y aburrida, en cualquier caso, siempre pasamos por estas etapas en todas las relaciones, tanto de pareja, como con compañeros de trabajo, amigos, familiares, etc.….Lo importante es que si queremos que esta relación sea duradera debemos centrarnos en reforzar las cosas que nos unen y multiplicar los momentos de alegría y que comparten aficiones.!
COMBINACIONES CON EL NÚMERO TRES RASGO DE COMPATIBILIDAD
3 + 1 Ver 1 + 3 en combinaciones con el Uno
3 + 2 Ver 2 + 3 en combinaciones con el Dos
3 + 3 Esta combinación es arrolladora, contiene una fuerza innata, tanto en momentos de discusión como de pasión, les gusta llamar la atención uno del otro, y harán todo lo posible para reclamar cariño el mayor tiempo posible. Tanta demanda de atención, puede llegar a agobiar, deben ser más confiado para lograr crear solides en la relación.
3 + 4 En esta relación resalta el buen gusto por la Buena vida, a ambos les llena hacerse regalos como viajes, ropa, perfumes, alta tecnología, coches, etc., y a veces sobre pasáis las posibilidades, esto a la larga puede traer problemas de convivencia, no base su relación en complacer este tipo de caprichos, llene la relación de momentos de alegría de compartir con amigos y familiares, así la relación echara raíces más fuertes
3+ 5 A esta pareja la une la alegría, el compartir, con seres queridos y pasárselo bien, sin tomar en cuenta donde estén saben sacarle el mejor partido a cada reunión. Ambos deben de tener cuidado con las finanzas para que no llegue a ser un obstáculo entre los dos.
3 + 6 Una unión sublime, un amor duradero, si esta relación se consolida, puede llegar a durar toda la vida, el respeto y la entrega de ambos a la relación hace que se fortifique a diario, esta es la clave para que esta unión dure y además deben asignar la responsabilidad de cada uno en la relación.
3 + 7 Es la más viva muestra de que lo opuesto se atrae, ven las cosas desde otro punto de vista, y aun así son apoyo uno del otro, se consultan cada decisión coincida o no con la suya, pero esta claro que la paciencia y las ganas de que todo salga adelante es lo que los mantiene unidos.
3 + 8 El numero tres no es fácil de combinar, sin embargo su moldeable personalidad hace que se adapte a todo y logre encontrar lo mejor en cada experiencia, esta unión será trabajo de los dos, ambos deberán poner de su parte si quieren que la relación sea duradera.
3 + 9 En esta unión el vivir tranquilamente es el objetivo, así que para que su base sea fuerte, debe basarse en buenos momentos y siempre encontrar el lado positivo, deben saber encarrilar casa cosa para que no encuentren un motivo de conflicto sin necesidad, nadie a dicho que una relación de pareja sea fácil, y mucho menos hacer que sea duradera, ambos debéis encontrar puntos en común y sacarle provecho
COMBINACIONES CON EL NÚMERO CUATRO RASGO DE COMPATIBILIDAD
4 + 1 Ver 1 + 4 en combinaciones con el Uno
4 + 2 Ver 2 + 4 en combinaciones con el Dos
4 + 3 Ver 3 + 4 en combinaciones con el Tres
4 + 4 Una combinación estable, ambos son de carácter firme, saben lo que quieren y como llevarlo a cabo, en este tipo de unión resalta el discernimiento, así que es fácil la empatía, estos aspectos serán los que logren una relación duradera, deben evitar caer en los caprichos, para no crear discusiones innecesarias.
4 + 5 Es una bomba de tiempo, el fuerte carácter que rige la relación no se hace esperar y a menudo impera en ambos, si sabéis dominar estos arranques temperamentales la relación será cariñosa y duradera.
4 + 6 Muy buena combinación, ambos pueden lograr entenderse perfectamente, la relacion se basa en compartir las cosas que más les gusta y esto hace que puedan conocerse mucho mejor y lograr la estabilidad, pueden estar confiados que si se entregan a la relación será a largo plazo.
4 + 7 Ambos son muy conservadores, les vendría muy bien un aire de frescura y modernidad, intente evitar caer en monotonía, y planifiquen actividades tanto diurnas como nocturnas, así la relación tendrá mas posibilidades de ser estable.
4 + 8 En esta relación las responsabilidades abarcan mucho más de lo debido, deben relajarse, y comenzar a complacer los caprichos que se les antoje, deben salpicar con un poco de picardía la relación, para tener momentos distendidos y alegres con la pareja.
4 + 9 La unión de estos dos números suele darse en pocas ocasiones, aun así pueden encontrar muchas cosas en común y hacer que la relación sea duradera, deben centrarse en las cosas que les guste hacer, y que ambos lleguen a disfrutar al compartirlas, tener momentos familiares reforzará en gran medida la unión.
COMBINACIONES CON EL NÚMERO CINCO RASGO DE COMPATIBILIDAD
5 + 1 Ver 1 + 5 en combinaciones con el Uno
5 + 2 Ver 2 + 5 en combinaciones con el Dos
5 + 3 Ver 3 + 5 en combinaciones con el Tres
5 + 4 Ver 4 + 5 en combinaciones con el Cuatro
5 + 5 En esta combinación las diferencias son la unión, saben equilibrar la pasión y la cautela, las alegrías y enfados, se pueden llegar a hacer imprescindibles uno del otro, solo deben procurar no sobre pasar el espacio intimo de cada uno.
5 + 6 Esta relación se basa en el esfuerzo y sacrificio, ya que ambos tienen un carácter un poco caprichoso, es muy posible que la relación sea duradera si los dos llegan a entenderse y a tratar de sobrellevar las responsabilidades.
5 + 7 En esta pareja es primordial respetar el espacio personal de cada uno, a pesar de que ambos tienen gran capacidad para entender y llevar una relación estable, es imprescindible que se respeten los limites de cada uno.
5 + 8 Ambos se basan en el futuro, por eso esta unión tiene grandes probabilidades de que sea madura y duradera, sus planes no se limitan a vivir el día a día, siempre tienen una vista amplia hacia lo que seria su plan de vida en pareja.
5 + 9 Es otra de las combinaciones inusuales, que también podría salir a flote si se estudia con detenimiento los intereses de nuestra pareja, será la tolerancia la base para la relación se extienda a largo plazo.
COMBINACIONES CON EL NÚMERO SEIS RASGO DE COMPATIBILIDAD
6 + 1 Ver 1 + 6 en combinaciones con el Uno
6 + 2 Ver 2 + 6 en combinaciones con el Dos
6 + 3 Ver 3 + 6 en combinaciones con el Tres
6 + 4 Ver 4 + 6 en combinaciones con el Cuatro
6 + 5 Ver 5 + 6 en combinaciones con el Cinco
6 + 6 Es una unión noble, ambos se preocupan el bienestar más allá del propio, eso se convierte en un fuerte lazo de unión, aunque en ocasiones el fuerte carácter de ambos juegue una mala pasada, pero sin ninguna importancia, todo con fácil arreglo ya que ambos son dóciles y cariños.
6 + 7 La union de estos nueceros no es nada facil, para salir adelante necesita la firme disposición de ambos, sin embargo una vez que se conocen y se aprender a amoldar uno al otro es difícil que lleguen a separarse.
6 + 8 Excelente combinación, la relación es firme y con muchas posibilidades de que sea duradera, son idóneos para la convivencia, pueden llegar a entenderse y a colaborar uno con el otro.
6 + 9 Es una pareja de una relación libre, fresca, están porque realmente lo quieren así, la base de esta relación es que ambos se sientan bien con lo que están viviendo juntos, aunque como es normal tengan algunas diferencias en cuanto a opiniones.font>
COMBINACIONES CON EL NÚMERO SIETE RASGO DE COMPATIBILIDAD
7 + 1 Ver 1 + 7 en combinaciones con el Uno
7 + 2 Ver 2 + 7 en combinaciones con el Dos
7 + 3 Ver 3 + 7 en combinaciones con el Tres
7 + 4 Ver 4 + 7 en combinaciones con el Cuatro
7 + 5 Ver 5 + 7 en combinaciones con el Cinco
7 + 6 Ver 6 + 7 en combinaciones con el Seis
7 + 7 Para esta pareja es importante basar su relación en el respeto, tanto a nivel laboral que para ambos tiene un alto valor en sus prioridades, como respetar la vida que han tenido y las personas que han conocido antes de comenzar esta nueva relación, son muy compatibles y arraigados a todos sus seres queridos.
7 + 8 La superacion es pilar fundamental en esata union, ambos pueden llegar a sacar lo mejor del otro, son apoyo fundamental para lograr alcanzar éxitos, se entienden perfectamente, y aunque les gusta alcanzar y superarse, no significa que haya rivalidad entre ellos, ya que ambos suelen ser buenos consejeros
7 + 9 Es una relación que se basa en un sentimiento sincero, la compenetración llega a ser asombrosa, por eso para los componentes de esta unión esta relación se hace especial y difícil de olvidar cada momento, esta llena de romanticismo y dedicación del uno por el otro, y claro esta que tiene muchas probabilidades de perdurar en el tiempo.
COMBINACIONES CON EL NÚMERO OCHO RASGO DE COMPATIBILIDAD
8 + 1 Ver 1 + 8 en combinaciones con el Uno
8 + 2 Ver 2 + 8 en combinaciones con el Dos
8 + 3 Ver 3 + 8 en combinaciones con el Tres
8 + 4 Ver 4 + 8 en combinaciones con el Cuatro
8 + 5 Ver 5 + 8 en combinaciones con el Cinco
8 + 6 Ver 6 + 8 en combinaciones con el Seis
8 + 7 Ver 7 + 8 en combinaciones con el Siete
8 + 8 Esta combinación es perfecta, son perfectamente compatibles tanto para las cosas serias, como para los momentos relajados, saben entenderse muy bien, debe procurar sacarle el mayor provecho a cada momento y variar entre las distintas actividades que a ambos les gusta, para que así eviten enfrascarse en lo mismo y pierda la esencia la relación.
8 + 9 Es una muy buena pareja, se irradian energía uno a otro, llegan a ser un soporte fundamental para recargar energía al momento de comenzar una nueva actividad, se establece una relación de amor, cariño, amistad, ya que estos dos numero crean fuertes vínculos afectivos.
COMBINACIONES CON EL NÚMERO NUEVE RASGO DE COMPATIBILIDAD
9 + 1 Ver 1 + 9 en combinaciones con el Uno
9 + 2 Ver 2 + 9 en combinaciones con el Dos
9 + 3 Ver 3 + 9 en combinaciones con el Tres
9 + 4 Ver 4 + 9 en combinaciones con el Cuatro
9 + 5 Ver 5 + 9 en combinaciones con el Cinco
9 + 6 Ver 6 + 9 en combinaciones con el Seis
9 + 7 Ver 7 + 9 en combinaciones con el Siete
9 + 8 Ver 8 + 9 en combinaciones con el Ocho
9 + 9 Estos números individualmente tiene proyectos y temas predefinidos, una vez que llegan a unirse la satisfacción de ambos, es llegar a compartirlos y lograr el éxito en sus proyectos. Estos proyectos que comparten y la similitud en sus puntos de vista, hacen que la relación se fortalezca y tenga muchas probabilidades de ser estable y duradera.

Fuentes consultadas para la elaboración de este artículo:

ON LINE:

http://numerologia.euroresidentes.es/

http://www.misabueso.com/esoterica/numerologia/

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=numerologia&message.id=4538

 


Artículo elaborado y publicado por  Gabinete de Tarot Alicia Galván exclusivamente para www.aliciagalvan.com  .



Añade tu comentario

Nombre:    Correo electrónico:
Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y el texto legal
100% SEGURO
Tarjetas de credito
SÍGUENOS EN:
Alicia Galván en Facebook Siga a Alicia Galván en Twitter Siga a Alicia Galván en Youtube
* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806 : 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos Incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Alejada S.L. Apartado de Correos 145. C.P 38200. Tenerife *


Copyright Alicia Galván © 2014 - Teléfono de Atención al cliente 902 190 546
Horóscopo Aries Horóscopo Tauro Horóscopo Géminis Horóscopo Cáncer Horóscopo Leo Horóscopo Virgo Horóscopo Libra Horóscopo Escorpio Horóscopo Sagitario Horóscopo Capricornio Horóscopo Acuario Horóscopo Piscis