Jueves 31 de Julio de 2014
Cuadro Numerológico de Frida Khalo

Desde el instante mismo de nacer, recibimos la influencia de los números imperantes. Estas Vibraciones son las que guiarán nuestro razonamiento y motivarán nuestras reacciones y actitudes ante la vida.


CUADRO NUMEROLÓGICO

Fecha de Nacimiento: 06 de Julio de 1907

VIBRACIONES DE NACIMIENTO


- Vibración de la Fecha: 3
- Vibración del Día: 6

VIBRACIONES DEL NOMBRE


- Vibración de Interior: 8
- Vibración de Exterior: 5
- Vibración de Metas de Vida: 4

VIBRACIONES DEL DESTINO

- Vibración de las Posibilidades de Destino según su nombre: 3
- Vibración del Destino Real según su firma: 3

VIBRACION FECHA DE NACIMIENTO = 3



tarot frida khaloSignificado de su Vibración de Nacimiento


Una somera mirada a la matemática y asombrosa configuración del universo o un análisis de la vida humana a través de los tiempos, nos demostrará que prácticamente todo está regido por el uso de los números y que estos han sido usados por el hombre desde el principio de la civilización, proporcionando las bases sobre las cuales se crearon los estudios y conceptos que rigen a la humanidad.

Todos hemos nacido en un día predestinado dentro del plan universal e influenciados por las Vibraciones emitidas en este preciso momento, en el campo de la energía terrestre. De manera que desde el instante mismo de nacer, recibimos la influencia de los números imperantes. Estas Vibraciones son las que guiarán nuestro razonamiento y motivarán nuestras reacciones y actitudes ante la vida.

La mayoría de las personas nacen con muchas cualidades que les son desconocidas. Descubrir nuestras capacidades y limitaciones es dar un gran paso hacia el perfeccionamiento interior y el logro de nuestras aspiraciones, o dicho con otras palabras, hacia la felicidad y la realización personal.

Si conoce sus posibilidades y cualidades innatas, y a la vez sus debilidades, la persona puede valerse de las primeras y dominar las segundas, para que no alteren ni obstaculicen su marcha ascendente hacia la felicidad y el éxito. Aprendiendo así a sintonizar sus Vibraciones con el ritmo cósmico, y por tanto, a vibrar en armonía con el infinito.

Numerológicamente hablando, el ideal sería que hubiera un perfecto equilibrio entre todos los números que representan a una persona. Esto es, que todas las Vibraciones fueran acordes entre sí. De esta manera unas Vibraciones reforzarían las cualidades y posibilidades otorgadas por el Nacimiento y otras suplirían sus debilidades o carencias.

Sin embargo, casi nunca sucede así. Nadie es un número puro, sino la combinación de muchos. A veces estas combinaciones son armónicas, y otras, aún sin serlo, la discordancia puede no ser grave, porque se auxilian entre sí y se equilibran, pero en otros casos estas diferencias pueden crear profundos conflictos internos.

Por todo ello, no debemos fijarnos exclusivamente en el Numero de Nacimiento, ya que sus cualidades o carencias pueden estar alteradas, reforzadas o debilitadas por las restantes Vibraciones del Cuadro Numerológico.

CARACTERISTICAS DE LA PERSONALIDAD


El Número 3 representa la Trinidad en distintas religiones y culturas. Nos habla de la fusión y la armonía de los opuestos. El 3 amplía su visión al separarse de los elementos primarios y forma una trilogía que expande su radio de acción.

Las personas de esta Vibración son brillantes, vivaces, ingeniosas y versátiles. Con mucho talento e intereses. Generalmente tienen una mente curiosa y un profundo deseo de aprender, además de la facultad de asimilar cualquier estudio con facilidad.

Tiernos, afectuosos, compasivos y vehementes en su generosidad e idealismo, son capaces de perderlo todo por ayudar a un amigo, o sacrificarse por un ideal.

Impresionables, intuitivos y magnéticos, los Números 3 son personas fácilmente influenciables, sobre todo si se apela a su generosidad o se alaba su vanidad.

Animosos, optimistas y confiados, se niegan a ver las cosas bajo un prisma negativo. Generalmente gozan de la vida y alegran a quienes les rodean, porque aceptan lo que el destino les depara sin cavilar ni amargarse. No es que sean inconscientes o no comprendan la seriedad de la existencia, sino que están convencidos de que el amargarse no soluciona los problemas. Estar cerca de ellos es ver la vida de manera positiva y optimista. Es relajarse y aprender a tomar las cosas como vienen.

Ninguna otra Vibración concede tanta gracia, luz y encanto. Su talento y expresividad les traen admiración y popularidad porque además, son personas hábiles y activas que inspiran a la acción con su entusiasmo, su alegría y su optimismo, pero que rara vez intentan someter a los demás a su dominio.

Espontáneos, simpáticos y cordiales, con un impresionante don de comunicación y una extraordinaria capacidad para relacionarse con todo tipo de personas, tienen la suerte de encantar con su brillante personalidad y hacer que caigan bajo su hechizo, todas las personas que se relacionan con ellos.

Quienes responden a esta Vibración tienen gran facilidad de expresión pero a menudo, caen en la tentación de hablar demasiado. A veces en forma compulsiva y aunque no tengan nada importante que decir.

Las personas de esta Vibración tienen una gracia innata, son muy sociables y refinados. Tienen el don de que se sientan a gusto todas las personas que se relacionan con ellos, lo que les hace muy populares en todas las esferas en que se desenvuelven. Generalmente tienen muchos amigos y admiradores porque les encanta alternar y tienen una gran necesidad de contactos humanos y vida social, logrando animar cualquier reunión por poco que se lo propongan. Casi siempre las puertas de su hogar están abiertas para sus amigos y disfrutan atendiendo a sus invitados.

Los Números 3 no desean el éxito para dominar a sus semejantes ni para adquirir poder, sino para su propia gratificación, ya que nadie sabe como ellos apreciar y gozar del lujo, la buena vida y los placeres que ésta conlleva. Acostumbran a ser grandes gastrónomos y sibaritas.

tarot frida khaloLas personas de esta Vibración tienen por lo general, una tremenda y contagiosa energía y vitalidad. Por lo tanto, son personas estimulantes y espontáneas con las que es agradable vivir. Pero son mimados, caprichosos e indulgentes consigo mismos. Creen que todo les está permitido, porque se acostumbran a lograr sus propósitos embaucando a todos con su simpatía. Estimulantes, comunicativos y cordiales, los 3 florecen en lugares donde hay gente, actividad y alegría.

Las personas con esta Vibración tienen una mente despierta, ágil, fecunda y creativa que les permite dominar con rapidez cualquier actividad, pero a veces, les falta la constancia para perseverar en sus objetivos. No sólo son inquietos y volubles, sino que su búsqueda constante de diversiones puede hacerles desperdiciar sus estupendos poderes creativos, su imaginación y diversidad de actitudes.

Generosos, cálidos, emocionales y emotivos, los Números 3 son personas con una gran capacidad de amor hacia sus semejantes y siempre reaccionan con entrega, nobleza y humanidad ante sus necesidades.

Conservan hasta avanzada edad un corazón joven, una fe y una disposición feliz que no cesa jamás en la búsqueda del amor, la diversión, la belleza y la perfección. Son seres luminosos y vibrantes que odian el materialismo, la monotonía, el sistema y la mediocridad. Un 3 equilibrado y bien influenciado no conoce el mal humor ni las depresiones. Es tan generoso para perdonarse a sí mismo sus defectos como para disculpar las debilidades ajenas.



Atractivos, coquetos y a menudo vanidosos, les preocupa su arreglo personal y les gusta vestir bien.

En general son crédulos y bonachones. Las personas que responden a este número, están expuestas a que individuos sin escrúpulos, se aprovechen de su buen corazón.

Para sentirse bien realizados, los Números 3 necesitan amplitud de contactos y amigos. Una vida social activa y un trabajo interesante o creativo. En su defecto actividades complementarias que le absorban totalmente en su tiempo libre.

Pueden fracasar en la vida si no aprenden a concentrar sus esfuerzos, para especializarse en alguna de las muchas aptitudes que les fueron concedidas. También siendo tan volubles e inquietos que no lleguen a perseverar en nada, o si actúan en forma contraria a la característica principal del número. Esto es, siendo negativos, pesimistas o depresivos.

Llevar las características de la Vibración a extremos, también puede acarrear fracaso. El peligro de los Números 3 es llegar a ser ostentosos, presumidos, fanfarrones y superficiales, negándose a enfrentar los problemas y huyendo de las responsabilidades. Hablar y prometer más de lo que se puede o intenta cumplir puede crear muchos problemas o enemistades. Así como usar su simpatía premeditadamente, para lograr sus fines, ya que muchas veces un 3 es encantador con quien quiere, cuándo y cómo quiere, prescindiendo de las personas que no le caen bien.


VOCACION Y APTITUDES PROFESIONALES

Ingeniosas y expresivas, las personas de esta Vibración tienen una naturaleza libre, artística y creativa, por lo que no debe alentárseles a seguir carreras prácticas o convencionales. Necesitan dar salida a su talento por medio de la actuación, la palabra hablada o escrita o cualquier otra forma de expresión creativa, ya que pertenecen a una de las Vibraciones con más talento de todas. Su expansividad y exuberancia de ideas, los convierten en personas brillantes casi siempre.

Dominan con rapidez cualquier estudio o actividad. Tienen tantas y tan variadas aptitudes, que suele serles difícil elegir su camino y perseverar en él.

Sobresalen en cualquier campo donde puedan demostrar su simpatía, su encanto y calor humano. Así como su facilidad para hacer amigos y desenvolverse en todos los ambientes. Generalmente suelen triunfar en muchas profesiones porque son inteligentes, imaginativos y ambiciosos. Sólo tendrán que aprender a concentrarse en cualquiera de sus muchas habilidades, para llegar a la cumbre rápidamente, ya que saben sacarle partido a las personas y situaciones como nadie logrando lo que otros, no se atreverían a soñar. Además se les perdona todo porque "son tan encantadores...".

Habitualmente tienen buena suerte en asuntos de trabajo y a veces las cosas se les dan con demasiada facilidad, lo que no contribuye a fomentar la fuerza de carácter o la perseverancia, sino que ceden a la tentación de empezar muchas cosas que dejan sin terminar. Si no evitan este desperdicio de talento y esfuerzo, les será muy difícil alcanzar el éxito.

Como ingenuamente, no tienen inhibiciones ni complejos, sino que, al contrario, les gusta sobresalir y ser el centro de interés, se desempeñan estupendamente como actores de cine y teatro.
Cantantes y bailarines. Asimismo como humoristas, haciendo uso de su enorme gracia e ingenio. De hecho, cualquier faceta del arte escénico, les va bien porque les permite la expresión de su gran talento artístico y aptitudes picarescas y metafisicas.

tarot frida khaloLas personas de este número están también especialmente, bien dotadas para lograr renombre como diseñadores de moda o jardines, decoradores, dibujantes, fotógrafos o arquitectos. También como negociantes y vendedores de artículos de regalo, juguetería, deportes, joyería, arte, belleza, etc.

Facilidad de expresión hablada y escrita. Aptitudes literarias, gran imaginación y fantasía. Una mente llena de ideas y recursos, les capacitan especialmente como escritores, poetas, conferenciantes o periodistas.

Como son muy generosos y tienen un arraigado espíritu de servicio, se pueden desenvolver muy bien como profesores y directores de colegio, asistentes sociales y enfermeros.

Por su acusado sentido del color y la proporción, pueden ser excelentes pintores y destacar también en cualquier trabajo relacionado con la moda y la estética.

A pesar de que normalmente los Números 3 no tienen paciencia para estudiar carreras largas, si eligen la medicina, se convierten en excelentes especialistas en pediatría y enfermedades de la mujer, químicos, farmacéuticos, dietistas o especialistas en piel y cirugía estética. También dentro de las carreras universitarias les va bien el Derecho, porque ofrece variedad y novedad, así como todas las orientadas al campo de las comunicaciones y las relaciones públicas.

Si no tuvieran la suerte o la oportunidad de elegir una carrera o trabajo que les interese o estimule, deberían dedicar su tiempo libre a cualquier actividad con la que puedan compensar, la monotonía de su vida laboral.

Podrían practicar las artes marciales, el dibujo, la caricatura, la danza o el teatro de aficionados. También pueden aprovechar su facilidad de aprendizaje para estudiar idiomas o su sentido de la estética y la belleza, para cultivar jardines o decorar interiores.

Si su trabajo les interesa, como empleados demuestran gran iniciativa y entusiasmo, especialmente si se les permite dar salida a su creatividad y cualidades artísticas. Si no es así, y se ven enfrentados a un trabajo monótono, pierden la ilusión y se vuelven negligentes. Generalmente no tienen problemas para encajar en su ambiente de trabajo, llegando a ser queridos y apreciados por sus compañeros.

Como patrones nunca oprimen ni tiranizan a sus empleados. Aceptan sus ideas y estimulan su iniciativa. En general, siempre será agradable trabajar para un Número 3.


MISCELANEA DEL 3 COMO VIBRACION DE NACIMIENTO

El 3 como Vibración de Nacimiento trae por misión a la vida el dar amor, alegría y comprensión a sus semejantes. También el hacerles comprender que los problemas, disgustos y obstáculos con que nos enfrentamos cada día, son parte inevitable de la existencia que deben ser abordados con optimismo y filosofía. Han venido para ser inspiración y luz de cuantos tengan la suerte de cruzarse en su camino.

Su Signo Zodiacal: Cáncer

Su Planeta: Júpiter

Su Piedra de la suerte: Turquesa, Granate y Amatista.

Su Metal de la suerte: Cinc y Estaño.

Su Color de la suerte: Azul, Púrpura y Violeta.

Su Día de la Semana favorable: Jueves

Sus Números de la Suerte: 3 - 5 - 8


Fuentes Consultadas para la elaboración de este artículo:

 ON LINE:

http://es.wikipedia.org/wiki/Frida_Kahlo

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=161

http://www.enlaceastral.com/ejemplonum.html

 


 Articulo elaborado y publicado por Gabinete de Tarot Alicia Galván exclusivamente para www.aliciagalvan.com.



Añade tu comentario

Nombre:    Correo electrónico:
Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y el texto legal
100% SEGURO
Tarjetas de credito
SÍGUENOS EN:
Alicia Galván en Facebook Siga a Alicia Galván en Twitter Siga a Alicia Galván en Youtube
* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806 : 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos Incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Alejada S.L. Apartado de Correos 145. C.P 38200. Tenerife *


Copyright Alicia Galván © 2014 - Teléfono de Atención al cliente 902 190 546
Horóscopo Aries Horóscopo Tauro Horóscopo Géminis Horóscopo Cáncer Horóscopo Leo Horóscopo Virgo Horóscopo Libra Horóscopo Escorpio Horóscopo Sagitario Horóscopo Capricornio Horóscopo Acuario Horóscopo Piscis