Viernes 22 de Agosto de 2014
2011 Calcula tu Año Personal

Cada año aparecen nuevas influencias que determinan nuestra vida y tiene sus propias vibraciones, que nos facilitarán aquello que esté en concordancia con la energía de ese año.

 

Para hacer este cálculo sólo debemos sumar el día y el mes del nacimiento y añadir el resultado, al número del año que quieres saber tu año personal, es decir, si queremos saber en qué año personal estabamos en el 2010, pues hay que sumar esta cifra, y si queremos saber sobre el año 2011, pues, en ese caso sumaremos 2011 para determinar los ciclos.

Este número en la numerología representa en qué momento del ciclo de tu vida te encuentras, no hace falta el año de nacimiento para este cálculo. Solo se suma el día, el mes y el año, pero en lugar de tu año de nacimiento deberás sumar el año actual.

 

Ejemplo (02/04/2011)
Se suma el 2(que es el día de nacimiento)
Con el 4 (que es el mes de abril, mes de nacimiento)
El año en cuestión 2011 (2+0+1+1)=4
(2+4+4)=10.

Si  el resultado es de dos cifras debemos de sumarlas: 1+0: 1

En este caso el número del año personal sería el 1

 

tarot numerologiaAÑO PERSONAL UNO
Es el Año en el que comienza un ciclo nuevo, el de los inicios de todo. Generalmente cuando ocurre el Año Personal Uno nos enfrentamos a una etapa totalmente nueva en la vida, tendrás que prepararte porque todo cambiará, será nuevo, diferente.


Es el Año para planificar lo que se hará en el futuro, ocurren encuentros que cambian totalmente  vidas  desde el punto de vista sentimental, se comienza un ciclo nuevo de libertad después de una separación. Se inicia un empleo, carrera o actividad nueva, muchos se mudan o cambian de residencia, país, situación legal o social. Empieza algo diferente y concreto.

Este Año hay que tener el coraje para cambiar, para aceptar los retos, para enfrentar lo nuevo con la decisión necesaria sabiendo que tenemos en las manos el futuro y que podemos modelarlo a la medida de nuestros deseos y posibilidades.

Este Año requiere mucha energía, ambición, decisión, actividad, no se puede dejar de trabajar, no se puede descansar porque es el Año que cambia todo, el de las oportunidades.

 

AÑO PERSONAL DOS
En este Año la palabra clave es la paciencia y la cooperación. El Año Personal Dos exige la cooperación de los demás, implica la necesidad de ser tolerantes, entender más a quienes viven y trabajan a nuestro lado, se requiere mucha paciencia para no estropear con imprudencias o precipitaciones los proyectos comenzados.

Es el Año en el que se deben mantener las metas bien claras mientras se trabaja con los demás.
Este es el Año de las vibraciones, del amor y la compañía, los buenos amigos, inclusive del matrimonio o la unión con una pareja. Pero también puede indicar el Año que se rompen asociaciones o se separan amantes y divorcian parejas. La clave es ayudar a los demás ya que de cualquier forma que ayudemos a otros nos estaremos ayudando a nosotros mismos.

 

AÑO PERSONAL TRES
Este es el año de la auto-expresión en el que llega la hora de mostrar la originalidad y la capacidad de inventiva. Posiblemente tendrás la oportunidad de viajar, de crear alto, de estudiar, es un Año muy social. Es un Año en que los deseos de viajar, disfrutar vacaciones y pasarla muy bien son muy intensos. Muchas personas realizan los viajes más felices de su vida o los más numerosos en sus Años personales tres.


Este es un Año para trabajar mucho con la intuición y la inspiración, de controlar el resentimiento, las palabras duras, los celos y obsesiones. Un Año en el que se pueden lograr muchas cosas y disfrutar de ratos muy felices, pero en el que no se debe perder de vista los planes y proyectos a largo plazo. El Año Personal Tres es un Año que augura muchos éxitos en el trabajo, el estudio, la carrera o profesión siempre y cuando se sea innovador y se actúe con mucho tacto.

 

tarot numerologiaAÑO PERSONAL CUATRO
Este es un Año de trabajo duro. Las oportunidades vienen dadas por el trabajo.

Es posible que se trabaje más de la cuenta y no se logren los resultados esperados. Hay muchas actividades, poco tiempo para disfrutar en casa, viajar por placer o de vacaciones.

Para no agobiarse en un Año Personal Cuatro y lograr el éxito hay que disponer de una magnífica organización personal, planificar muy bien el tiempo, conocer y trabajar las prioridades, cuidar nuestra salud, practicar ejercicios, combinar el mucho trabajo que hay con las necesidades espirituales para no agotarnos física ni mentalmente.


Se requiere un buen manejo del dinero, una magnífica administración, un control de las finanzas. Es el tiempo de comprar y vender, de las inversiones y de la actividad incesante. Este no es el Año en que se debe confiar en la suerte ni en la buena estrella sino en el trabajo duro, personal, la administración y organización.

AÑO PERSONAL CINCO
La vibración numerológica de este Año es el cambio. Está formado por nuevos rostros e ideas, nuevas gentes y nuevos empleos, nuevos retos y nuevas sensaciones. Ocurren cambios de residencia, viajes, es el Año para salir de lo viejo, lo que no sirve, lo que está almacenado y está estropeando, las relaciones que retardan el desarrollo, las amistades oportunistas, se abre el camino para lo nuevo, pero también un año en que se está muy impaciente e inquieto.


Es muy importante no disgregarse, no tratar de hacer muchas cosas al mismo tiempo, habrán muchas oportunidades, pero una gran tendencia a querer hacerlo todo al mismo tiempo. El triunfo, el éxito está ahí, pero no se pueden dispersar las fuerzas ni las energías porque entonces se perdería la oportunidad. La mayor parte de las oportunidades están fuera de la rutina, es buen tiempo para viajes de negocio, para anuncios y promociones.

 

AÑO PERSONAL SEIS

La clave de este Año es la responsabilidad. Este es el año del servicio a los demás, al trabajar por el bienestar de la humanidad estamos mejorándonos a nosotros mismos. El amor se debe extender. Si solamente pensamos en nuestra familia inmediata nos volvemos egoístas. Este año  requiere pensar más allá, salir de nuestros muros sentimentales y pensar un poco más en el bien de la colectividad donde vivimos, del país, del mundo en general. Las vibraciones de este Año giran mucho en torno al hogar y las cuestiones domésticas.

Muchas personas se establecen en un sitio en un Año Personal Seis, o compran casa y residencia permanente, o adquieren una mascota como un perro o gato, un animalito que les acompañe en la casa, o les da por sembrar, plantar árboles, arreglar su casa, mejorarla. Es el Año de bodas, de reuniones familiares, actividades relacionadas con la casa y la familia.

 

tarot numerologiaAÑO PERSONAL SIETE
Este Año tiene vibraciones de conocimiento y sabiduría. Es el Año en que se deben tomar las cosas con más calma y cuidar mucho la salud, mejorar la mente de forma intelectual, enriquecerla con algún tipo de curso o estudio.

Este Año muchas personas se encuentran más solas que en otros, con más tiempo para estudiar, reflexionar, tomar decisiones importantes en su vida. También pueden ocurrir separaciones o divorcios o temporadas de distanciamiento.


Es un Año místico en que hay fuertes inclinaciones hacia lo oculto, espiritual, religioso. Según el temperamento de cada cuál las personas en el Año Personal Siete se inclinan a entrar en nuevas religiones, o explorar algo diferente dentro de su misma manera de pensar, o comenzar cursos de yoga, mediación, se interesan por la numerología, las cartas, el Tarot, es un año para expandir la conciencia, para viajar no solo para pasear sino para aprender.

Es el Año filosófico que representa madurez en cada uno de nosotros.

 

 AÑO PERSONAL OCHO
Es el Año de los logros. Las oportunidades llueven si se han sabido aprovechar los Años personales pasados. Se necesita motivación y buen juicio, pero en este Año la responsabilidad recae directamente sobre la persona que debe tomar decisiones correctas.

Es el Año que ocurren muchas preocupaciones económicas por eso hay que hacer planes muy concretos al comenzar el Año para evitar desastres económicos.

Es un Año de recuperación, y también de bancarrotas o de consolidación de cuentas y deudas. Las cosas pueden haber marchado mal, pero en este Año empiezan a arreglarse,  las preocupaciones por el dinero pueden afectar relaciones. Es muy importante evitar el emocionalismo y las improvisaciones en los negocios.

El éxito dependerá de los propios esfuerzos,  habrá trabajo en abundancia para lograrlo. Un Año difícil, pero positivo en cuanto a las oportunidades que se irán presentando.

 

tarot numerologiaAÑO PERSONAL NUEVE
Este es el año final del ciclo en el que se amarran todos los cabos sueltos que se han ido dejando de años personales anteriores.

Es el momento de consolidar lo que se ha logrado, terminar lo que está pendiente y prepararse para empezar de manera fresca el próximo ciclo sin perder la maravillosa capacidad de la sorpresa.

En los Años personales número nueve no se recomienda empezar nada nuevo, mudarse ni cambiar de residencia sino más bien llevar adelante lo que se ha planeado antes o terminar situaciones que ya no dan más.


En el Año Nueve pueden ocurrir pérdidas de algún tipo. Pueden perderse negocios que no funcionan, amistades muy exigentes. Hay que ser tolerantes y perdonar.


Es un Año vital para tomar conciencia y responsabilidad de nuestros propios aciertos y errores.

Este Año nos enseña a ignorar aquello que nos causa daño y a mirar hacia arriba como personas superiores en la vida.

Es el Año para recuperar la salud y prepararse para el próximo ciclo, un Año de puntos finales, de logros que terminan el ciclo normal.

 

 


Fuentes consultadas para la elaboración de este artículo:

ON LINE:

http://numerologia.euroresidentes.es/

http://amor.mujer.orange.es/numerologia/nu_default.asp

http://www.enfemenino.com

 


Artículo elaborado por Perla y publicado por  Gabinete de Tarot Alicia Galván exclusivamente para www.aliciagalvan.com  .



Añade tu comentario

Nombre:    Correo electrónico:
Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y el texto legal

5 comentarios

Francisco Javier Parra
2011-04-26 20:05:07
Año de Nacimiento 02/12/1964 Pais Venezuela
Eva MArie
2010-12-10 12:59:09
Reinaldo tieenes que volver a fragmentar la cifra, no es 22, sino 2+2= 4..tu número sería el 4. Saludos, Eva
Luisma Pérez
2010-12-10 12:57:49
Hola Evelyn! es muy interesante eso que comentas, porque a mi me sucede algo parecido pero con el numero 7, toda la vida este número ha estado presente de una manera u otra. Yo creo que es un a cuestión de señales, el número en si es una clave de que estamos trazando un camino en una dirección en concreto..
REINALDO ROBERT
2010-10-28 17:05:57
MI NUMERO ES 10+9+3=22 YO NO VEO NADA CON EL 22
evelyn jeanneth oliva
2010-09-07 00:53:21
estoy leyendo que mi numero correspondiente es 9; este numero me sigue mucho si alguien me puede explicar por que.?
en mis trabajos dejo de laborar a los 9 años, mi hijo nace el 09-09-03, la casa donde vivi por ultima vez la deje al cumplir 9 años de permanecer alli.
100% SEGURO
Tarjetas de credito
SÍGUENOS EN:
Alicia Galván en Facebook Siga a Alicia Galván en Twitter Siga a Alicia Galván en Youtube
* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806 : 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos Incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Alejada S.L. Apartado de Correos 145. C.P 38200. Tenerife *


Copyright Alicia Galván © 2014 - Teléfono de Atención al cliente 902 190 546
Horóscopo Aries Horóscopo Tauro Horóscopo Géminis Horóscopo Cáncer Horóscopo Leo Horóscopo Virgo Horóscopo Libra Horóscopo Escorpio Horóscopo Sagitario Horóscopo Capricornio Horóscopo Acuario Horóscopo Piscis