1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

PROMO 16 MIN
Sonidos desde el cielo

Fecha de Publicación:

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas le gusta esto.

Cada día, surgen más y más personas que afirman haber escuchado un fuerte sonido metálico, ciertamente inexplicable, que parece recorrer la atmósfera del planeta tierra por completo. Numerosos han sido los aficionados, de diversos países alrededor del mundo, que han subido vídeos a la red en los que se recogen una serie de sonidos que han terminado por llamar la atención de investigadores de diferentes ramas científicas.

¿Cuál es el origen de estos extraños sonidos?

Los científicos, a parte de coincidir en que vienen de la atmósfera, no parecen ponerse de acuerdo en el origen de estos sonidos que están, cuanto menos, inquietando a cierta parte de la población mundial. Pocos son los países, desde los que aún no se ha mostrado alguna prueba gráfica acerca de dichos ruidos atmosféricos.

sonidos desde el cielo

En Costa Rica, por ejemplo, numerosos testigos afirman haber oído este extraño sonido a principios de enero del año 2012, destacando que duró entre cinco y ocho minutos y que no se produjo ningún temblor que pudiera haber sido el causante de tal estruendo. La noticia trascendió a los medios de comunicación nacionales hasta tal punto, que se comenzó a especular con la posible llegada del fin del mundo a finales del mismo año.

Los testimonios y grabaciones acerca de estos sonidos son bastante diversos. Mientras que algunos testigos afirman haber escuchado lo que podría ser un zumbido metálico fuerte, otros hablan de un gran estruendo semejante a un trueno y otros señalan el estallido causante del sonido, como algo similiar a un fuego artificial en la lejanía.

En todo caso, se trata de un ruido a muy baja frecuencia, en torno a las veinte vibraciones por segundo, que lo hace perceptible al oído humano.

Sonidos desde el cielo. Teorías

Se puede indicar tantas teorías, como expertos han dedicado su tiempo al estudio de este fenómeno. He aquí, algunas de las que han ido cogiendo más fuerza científica y otras llamativas y curiosas.

  • Invasión extraterrestre: Como no puede ser de otra manera, cada vez que surge algún tipo de fenómeno inexplicable para la mayoría de los mortales, aparece algún tipo de hipótesis extraterrestre con el objetivo de tratar de explicar aquello que se desconoce. Generalmente, todo este tipo de teorías caen por su propio peso y terminan descartándose.
  • Teoría Niburu: Ciertas teorías apuntan hacia a la posibilidad de que Niburu o Planeta X, de cuya existencia no existen pruebas, se estuviera acercando al planeta tierra y sea ello, el causante de esta serie continuada de sonidos extraños.
  • Teoría del apocalipsis: Como no es de extrañar, no faltan teorías apocalípticas que apoyan, basándose erróneamente en las predicciones mayas, que dichos sonidos extraños, no son más que el presagio del fin del mundo.

cielos

  • Teorías conspirativas: Tampoco puede faltar la teoría hollywoodiense, que apoya su hipótesis sobre la procedencia de estos sonidos en el desarrollo, por parte de determinados estados, de trabajos subterráneos a gran escala con fines de espionaje.
  • Haarp: Esta última teoría, hace referencia al Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia, programa ionosférico financiado por los Estados Unidos (lugar del que viene la mayor parte de los reportes publicados hasta la fecha). Las actividades de este programa se llevan a cabo en la estación HAARP y tienen como finalidad mejorar el sistema internacional de radiocomunicaciones, generando una serie de ondas que pueden, en cierta medida, estar generando estos ruidos, llegando incluso algunos científicos a determinar, sin pruebas, que este programa de investigación pueda ser el causante de los últimos grandes desastres naturales ocurridos en el continente americano.

En fin, esta serie de sonidos extraños, que parece que están llamando la atención de medio mundo, no deja de ser, hasta el momento, una gran incógnita con una diversidad de hipótesis causales, aún por demostrar.

sonidos desde el cielo

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas le gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: