Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

La ciudad de las Estrellas (La La Land)

Fecha de Publicación:

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.

Sólo las buenas películas son las que consiguen que soñemos despiertos y estremecernos de emoción mientras olvidamos por un momento la (en ocasiones) cruda realidad. Es el caso de la recientemente premiada y aplaudida por la crítica La La Land, o como se ha rebautizado en España, La ciudad de las Estrellas.

La historia que nos cuenta La La Land es de amor, cómo no, pero con el acierto de ser contada al estilo clásico y tan hermoso de las películas de antaño, aquellas que se hacían en el Hollywood dorado de los años cuarenta. Un “musical actualizado” que bien podría haber sido interpretado en su versión antigua paralela por dos grandes como eran Fred Astaire y Ginger Rogers, que nos hacían bailar el corazón al mismo ritmo de sus pies, o por un inolvidable Gene Kelly cantando bajo la lluvia.

La La Land

Pero esta vez, en pleno 2017, da gusto tener la oportunidad de saborear ese toque clásico de antaño, pero con todas las ventajas modernas del siglo XXI, mientras seguimos con atención los pasos de baile de la bella pareja protagonista, interpretada por Emma Stone y Ryan Gosling, cuya química entre ellos por cierto, es capaz de traspasar la pantalla y de que nos enamoremos aún más de un musical que está lleno de magia, con imágenes, música y escenas que se apoderan del espectador por completo.

♥ Toma nota: Emma Stone y Ryan Gosling son dos Escorpio, una pareja explosiva

La La Land parte como favorita hacia los Oscars

La gala de los Oscars 2017 se celebrará el próximo 26 de Febrero y La La Land se perfila ya como una de las firmes candidatas con opción a arrasar en la noche con más glamour del celuloide.

Hace tan sólo unos días tenía lugar la ceremonia anual de los Globos de Oro, la cual recibe el sobrenombre de “la antesala de los Oscars”, debido a que los ganadores aquí, tienen muchas más papeletas para salir luego premiados por la Academia de Hollywood. Y este brillante musical triunfó por todo lo alto, llevándose los premios más codiciados de la noche, como el de mejor película, mejor director, guión, actriz y actor principales.

También hay que decir que La La Land, es ante todo una declaración de amor a una de las ciudades más mágicas, dónde se tejen tantos sueños y a la que hace referencia el título de la película, que no es otra que Los Ángeles.  Y es que este es un musical concebido para soñadores, para aquellos que creen en el poder de los sueños y del amor, dónde cada plano, cada secuencia, es una declaración en toda regla a la pasión y fascinación que puede suscitar un lugar tan emblemático y dónde se tejen tantos sueños.

la la land oscars

Su director, Damien Chazelle (que ya había  destacado notablemente con su anterior película Whiplash) se perfila asimismo como una joven promesa del cine actual, porque ha conseguido filmar una obra original y que, quizás con el tiempo, se convierta en todo un referente icónico, porque tiene escenas que se quedarán grabadas en la retina del espectador para siempre, gracias a toda una serie de factores que logran que la estética de la película sea inolvidable y espectacular a partes iguales. Cada verso de cada canción cobra un significado en relación a la trama y logra transmitir de forma muy directa las emociones que experimentan los protagonistas.

No hay que perdérsela, porque esta película es de las que te hacen creer de nuevo en el poder del cine, de hacernos soñar y de recuperar la ilusión perdida. Sin duda, merece la pena verla. Su estreno en España será el 13 de Enero.

 

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 4 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: