Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Echar las cartas. El nueve de bastos

Fecha de Publicación:

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 5 personas les gusta esto.

El Nueve de bastos del tarot es una carta que tiende a generar bastante inquietud cuando se presenta en una tirada, independientemente del ámbito vital del consultante al que haga referencia la pregunta.

Echar las cartas. El nueve de bastos

No es un carta que señale descanso ni tranquilidad. Por este motivo, no es muy bien recibida. Sin embargo, es importante tenerla en cuenta porque su mensaje puede ser muy revelador al echar las cartas.

ECHAR LAS CARTAS – Nueve de bastosCARACTERÍSTICAS DEL NUEVE DE BASTOS

En el tarot Rider- Waite, el Nueve de bastos está representado por un hombre de pie que sostiene un garrote para detener un ataque. Tras él, se puede observar una empalizada de bastos. Conviene destacar una venda que lleva en la frente tapando una herida fruto de anteriores conflictos.

ECHAR LAS CARTAS – EL NUEVE DE BASTOS EN GENERAL

De forma general, el Nueve de bastos se caracteriza por simbolizar la alerta. Si al echar las cartas del tarot aparece el Nueve de bastos, se debe tener en cuenta que los conceptos con los que se puede ligar perfectamente el significado de esta carta son: amenaza, vigilia y protección. Igualmente, si surge el Nueve de bastos al echar las cartas del tarot en una tirada general, hay que indicar al consultante que debe estar atento frente a posibles ataques. De la misma manera, la presencia del Nueve de bastos en un tirada general de cartas muestra al consultante que no debe hablar más de lo debido con personas a las que acaba de conocer.

ECHAR LAS CARTAS – EL NUEVE DE BASTOS EN EL AMOR

Para aprender a echar las cartas del tarot correctamente es importante valorar el significado del Nueve de bastos en función de la pregunta que se realice. Por ello, si al realizar algún tipo de cuestión relacionada con los sentimientos aparece el Nueve de bastos al echar las cartas del tarot, se puede decir que el consultante entra en un periodo donde va a mostrarse un poco inaccesible. Del mismo modo, la aparición del Nueve de bastos en una tirada de amor indica al consultante que debe evitar tentaciones que puedan desembocar en una infidelidad.

ECHAR LAS CARTAS – EL NUEVE DE BASTOS EN EL TRABAJO

Cuando se aprende a echar las cartas del tarot, otra de las cuestiones básicas que se suelen consultar a las cartas son las relacionadas con el trabajo. Cuando, al realizar una lectura de tarot respondiendo a una pregunta referente al trabajo aparece el Nueve de bastos se debe indicar al consultante que debe defender sus objetivos. Además, si al echar las cartas del tarot surge el Nueve de bastos hay que presagiar al consultante que va a tener que tomar una actitud dura si quiere que sus proyectos lleguen a buen puerto.


Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 5 personas les gusta esto.