(+34) 922 67 1000
(+34) 902 107 1170
PROMOCIONES
¡¡ Llama ahora !!
15MIN
GRATIS
COMPRANDO
30
20MIN
GRATIS
COMPRANDO
40
Saturno en fuego (Aries, Leo y Sagitario)

El planeta Saturno, tarda alrededor de 29 años en recorrer el zodiaco. Caracterizado, por representar, de algún modo, las sombras de las personas, los miedos, la profundidad de su carácter, la forma de mantener su identidad, Saturno varía sus particularidades en función del signo del zodíaco sobre el que se sitúe en cada carta natal. Este artículo está dedicado a explicar, brevemente, las variaciones interpretativas que experimenta Saturno según se encuentre en cada uno de los tres signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario).

SATURNO EN ARIESSaturno en fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Las personas con Saturno en Aries en su Carta Natal destacan por detestar la idea de sentirse controladas por otras personas. Normalmente, no son capaces de asumir la autoridad de otros con facilidad. Además, la astrología marca que las personas que cuentan con Saturno en el signo de fuego Aries se ven abocadas a tener que cultivar su paciencia a lo largo de su vida. Igualmente, las personas con Saturno en el signo de fuego Aries resaltan por mantenerse fuertes ante las circunstancias poco agradables que les depara su destino. De la misma manera, conviene destacar que las personas con Saturno en Aries suelen tener miedo a iniciar, miedo a liderar. Asimismo, hay que decir que las personas con Saturno en el signo de fuego Aries suelen tener una forma de ser bastante madura y coherente.

SATURNO EN LEO

Las personas con Saturno en Leo en su Carta Natal resaltan por tender a sentirse inferiores a los demás. Esta actitud se suele revelar en un intento constante de buscar el reconocimiento de sus logros. Igualmente, la astrología establece que las personas con Saturno en el signo de fuego Leo tienen terror a no ser lo suficientemente buenos en algo, da igual lo que sea. Además, la astrología indica que las personas con Saturno en Leo no se encuentran muy cómodas exteriorizando sus verdaderos sentimientos. A pesar de todo esto, hay que decir que las personas con Saturno en el signo de fuego Leo tienen la capacidad de enfrentar cualquier tipo de crisis afectiva con mucha fuerza. Del mismo modo, hay que señalar que las personas con Saturno en el signo de fuego Leo cuentan con una fuerza de voluntad asombrosa.

SATURNO EN SAGITARIO

Las personas con Saturno en Sagitario en su Carta Natal destacan por ser pragmáticas y sinceras. Igualmente, la astrología indica que  las personas con Saturno en el signo de fuego Sagitario son muy trabajadoras, siempre buscando un marco económico seguro que puedan mantener durante mucho tiempo. A pesar de esto, también hay que señalar que las personas con Saturno en el signo de fuego Sagitario resaltan por tenerle pavor a no evolucionar. Su desarrollo vital pasa por evitar cualquier tipo de situación de estancamiento. Igualmente, hay que indicar que las personas con Saturno en Sagitario tienen muchísimo miedo a no encontrar las respuestas que buscan, sobre todo, en el ámbito más filosófico de la vida.

Artículo realizado por Azabache exclusivamente para Tarot Alicia Galván.

Enlace Permanente: http://www.aliciagalvan.com/articulos/astrologia/saturno-en-fuego-aries-leo-y-sagitario/