Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Qué tipo de amiga eres según tu signo

Fecha de Publicación:

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 147 personas les gusta esto.

Es difícil imaginarse la vida sin amigas. Conforman esa familia que elegimos libremente y que llega a ser tan importante como la de sangre. Las hay para todos los gustos, pero todas comparten un punto en común y es que la amistad es ese vínculo especial que nos une sin remedio a esa persona que identificamos como amiga.

Una amiga es esa compañera de vida que nos apoyará a las duras y a las maduras, a la que le confiaremos nuestros mayores temores y dudas, quién nos ayudará cuando más lo necesitemos y con la que compartiremos tantas risas, llantos y buenos momentos. ¿Quieres saber cómo son tus amigas y qué tipo de amiga eres tú? Con ayuda del horóscopo lo podrás saber.

La amiga Aries

Con su talante ingenioso y despreocupado nunca te aburrirás a su lado. Ella sabe cómo pasárselo en grande cuando comparte con sus amistades y siempre aporta las mejores ideas para saber qué hacer o a qué lugar ir. Práctica y resolutiva, te ofrecerá los mejores consejos cuando te preocupen los problemas económicos o laborales. Te hará reír a carcajadas cuando te vea triste, ya que tiene una habilidad especial para cambiarte el ánimo y porque en el fondo, lo de compartir lágrimas contigo prefiere evitarlo, a menos que no tenga más remedio.

♥ Toma nota: ¿Cómo es la mujer Aries?

amiga de la infancia

La amiga Tauro

Te querrá proteger a toda costa de supuestas enemistades y velará siempre por tenerte cerca en su día a día. Si necesitas oír la verdad aunque duela, ella te la dirá a pecho descubierto, y no se andará tampoco por las ramas cuando crea que lo estás haciendo mal. Su sincera amistad dura eternamente y se entrega de corazón cada vez que una amiga suya lo necesite, prestando su hombro para llorar y dando cariño ilimitado. Aunque luego exige la misma clase de entrega a cambio y cuando no la obtiene, se enfadará mucho durante días, hasta que se le pasa.

♥ Toma nota: ¿Cómo es la mujer Tauro?

La amiga Géminis

Cariñosa, tierna locuaz y divertida, ella tiene el don para que en una reunión de amigas se toquen los temas más importantes a tratar. Si quieres alegrarle el día, demuéstrale que confías plenamente en su amistad contándole todos tus secretos más íntimos, no hay mejor confidente que ella. Quizás su único punto en contra es que le gusta tanto hablar sobre sus propios problemas o dando consejos y opiniones interminables acerca de los tuyos, que a veces se olvida de escuchar y nunca está de más recordárselo para que te permita el turno de palabra a ti.

♥ Toma nota: ¿Cómo es la mujer Géminis?

tu mejor amiga es para siempre

La amiga Cáncer

Más que una amiga a veces se convierte en una madre. Es generosa y protectora por naturaleza y muchas veces antepone los deseos de sus amigos antes que los suyos propios. Le encanta que la visiten en su hogar, así como ofrecer su casa como lugar de reunión, dónde demuestra sus excelentes dotes como anfitriona. Si le pides consejo, será directa y honesta en su respuesta, pero cuidando sus palabras para no herir tus sentimientos. Su empatía no tiene límites y su sentido del humor es tan exquisito que tendrás con ella momentos cómicos únicos e inolvidables.

♥ Toma nota: ¿Cómo es la mujer Cáncer?

La amiga Leo

Suele ser selectiva con sus amistades porque sabe distinguir como ningún otro signo, quién es amiga verdadera y quién una conocida con la que pasar el rato. A las que considera sus amigas se entrega por completo y así será para toda la vida. No puede con las injusticias y saldrá siempre en tu defensa, enseñando colmillos y garras por ti, si hace falta. Ella se convierte con el tiempo en una amistad leal, cariñosa y generosa, que te abrirá su corazón de manera desinteresada. Aunque pasen años sin verse, sabes que siempre podrás contar con ella para lo que sea.

♥ Toma nota: ¿Cómo es la mujer Leo?

una amiga un tesoro

La amiga Virgo

Si no te importa que tu amiga te organice la vida, ella es la indicada. Buena consejera y confidente, guardará tus secretos como una tumba. Ella jamás te dejará sola cuando se trate de enfrentar juntas las mayores dificultades y los peores momentos. Es capaz de hacer amigos con una facilidad pasmosa y a todos quiere prestar su ayuda porque está convencida que tiene la solución para el resto, menos para sí misma. Encontrarás en ella a una amiga fiel, que siempre buscará un hueco para atenderte por muy ocupada que esté, y suele estarlo bastante porque su actividad es frenética.

♥ Toma nota: ¿Cómo es la mujer Virgo?

La amiga Libra

Ella es la alegría de la huerta y de cualquier fiesta. Sociales, entusiastas, divertidas, optimistas, nunca te aburrirás a su lado. Se puede decir que suelen tener el círculo de amistad más amplio de todo el Zodiaco, por eso si eres tímida o te cuesta socializar, ella es una apuesta segura para abrirte camino en el terreno social y ayudarte a conocer gente nueva. Con ella puedes tener largas conversaciones y tratar todos los temas. Su amistad es para siempre, aunque no siempre estará a tu lado, porque le encantan los cambios, fluir según los acontecimientos y vivir en diferentes lugares.

♥ Toma nota: ¿Cómo es la mujer Libra?

amiga y novia

La amiga Escorpio

Sin duda, quién tiene esta amiga, tiene un tesoro. Entregada en cuerpo y alma a los que considera sus verdaderas amistades, se tomará como propios sus problemas e intentará darles solución cueste lo que cueste. Aunque no lleva demasiado bien que la decepcionen, nunca menosprecia la enseñanza que le deja esta experiencia. Intima y profunda, sabe dar los mejores consejos y tratar los aspectos emocionales y psicológicos como si de un terapeuta profesional se tratase. Jamás te dejará en la estacada y lo último que haría sería traicionar tu amistad.

♥ Toma nota: ¿Cómo es la mujer Escorpio?

La amiga Sagitario

Independiente y aventurera, es quizás a la que más le cuesta profundizar en las relaciones de amistad. Puede tener muchas amigas-conocidas, pero ninguna con la que mantener una verdadera amistad y, sobre todo, duradera. Sin embargo, ella considerará sin excepción a todas sus conocidas como amigas y valorará recíprocamente su amistad en la medida que le demuestren a ella también su entrega. Siempre estará dispuesta a echarte un cable cuando lo necesites. Agradecida y cordial, también te devolverá el favor y la ayuda prestadas en su momento.

♥ Toma nota: ¿Cómo es la mujer Sagitario?

amiga de la infancia

La amiga Capricornio

Servicial y atenta, encontrará la forma de hacerte sentir mejor. Siempre dispuesta a ayudar pero poco dada a pedir la ayuda de los demás. Es tan versátil y competente que puede tener entre sus amistades a un amplio y nutrido grupo de amigas muy diferentes entre sí y que no tengan relación alguna entre ellas. Y con todas mantendrá contacto y estará pendiente de sus necesidades, mientras dure la relación de amistad. Práctica y metódica, siempre tendrá a mano la respuesta que necesitas a ciertos asuntos, como los financieros, políticos o socio-ambientales.

♥ Toma nota: ¿Cómo es la mujer Capricornio?

La amiga Acuario

Original, divertida y dicharachera, no le gusta nada ver a sus amigas tristes o bajas de moral. Su meta como amiga es la de levantarte el ánimo y cambiarte el chip cueste lo que cueste. Traviesa, le encanta gastar bromas simplemente para lograr que cambie la energía del ambiente si ésta está densa o aburrida. Siempre puedes contar con su buena disposición y talante optimista. También necesita su espacio, y sin darte explicaciones no sabrás nada de ella durante muchos días. Es capaz de contagiar su alegría y entusiasmo a cualquiera, sea amiga o no.

♥ Toma nota: ¿Cómo es la mujer Acuario?

amiga o enemiga

La amiga Piscis

Soñadora, vulnerable y emotiva, le gusta la tranquilidad y que no la abrumen con sorpresas de última hora. Perdona con facilidad cualquier conflicto menor que tengas con ella, pero no ocurre lo mismo si lo considera grave, ya que antes tendrá que asegurarse de que tu arrepentimiento es sincero, porque de lo contrario puede romper la amistad de forma tajante. Siempre confiará todos sus secretos, miedos y dudas de forma abierta y sin reservas. En ella encontrarás a una amiga para toda la vida siempre y cuando le demuestras tu lealtad y franqueza.

♥ Toma nota: ¿Cómo es la mujer Piscis?

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 147 personas les gusta esto.