Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Predicciones astrológicas del fin de semana

Fecha de Publicación:

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 96 personas les gusta esto.

Las predicciones astrológicas para este fin de semana vienen designadas, sobre todo, por la reciente entrada del Sol en en el signo de Tauro y su cruce esporádico con Mercurio, mientras este planeta avanza en dirección opuesta, debido a su fase retrógrada. Esta mágica conjunción nos brindará una lucidez especial este fin de semana, ya que seremos capaces de ver con mayor claridad qué es lo que queremos, e ir a por ello con todas las ganas.

Pero eso sí, será necesario estar con la mente abierta y en modo receptivo, porque de lo contrario, esta información estelar no será posible si nuestro canal está cerrado u obstruido, ya sea porque estás en plan controladora, preocupada, cabezota o negativa, y no estás dando demasiada oportunidad a la vida para que ésta te sorprenda y te aporte las soluciones que necesitas para resolver tus problemas.

Y es que has de saber que la solución a la situación estará disponible, siempre y cuando estés abierta a recibirla y no continúes obstaculizando con creencias erróneas, acerca de lo que es cierto o correcto de una realidad que, en el fondo, es demasiado limitante.

predicciones astrológicas para hoy

Predicciones astrológicas para los próximos tres días

  • Viernes, 21 de Abril

Hoy Plutón comienza su fase retrógrada y esto puede hacer que las viejas heridas del pasado resurjan de repente. Es por ello que nuestra mente puede verse invadida por pensamientos negativos o melancólicos, que nos impedirán tener un día tranquilo. Recuerda que, a veces, volver a atrás se hace necesario porque la solución que tenemos miedo de plantearnos, al final es la correcta, sobre todo en todo lo concerniente a temas más personales, en los que se ve involucrado nuestro corazón.

Pero aparte de esto, las inquietudes y preocupaciones de hoy viernes, vendrán marcadas también por la tensión existente entre Venus y Saturno, que se manifestará en las relaciones de pareja, con conflictos y recriminaciones mutuas que anticipan un fin de semana algo tenso e irregular dentro de la vida conyugal.

  • Sábado, 22 de Abril

predicciones astrologicas del findeEn el día de hoy será la Luna en el signo de Piscis, la responsable principal de que estemos más susceptibles de lo habitual, haciendo que nuestras reacciones ante lo que nos sucede sean bastante diferentes, algo que no dejará indiferente a los que están a nuestro alrededor. Además, la Luna se encuentra en su fase menguante y esto significa que va perdiendo su luz día tras día hasta llegar a la oscuridad total de la Luna Nueva. Por eso, esta fase siempre nos invita a descansar más y a que no forcemos nuestras capacidades físicas más de la cuenta, ya que nuestra energía está más limitada y condicionada por esta fase lunar.

Por otro lado, el ingreso de Marte en el signo de Géminis, podrá hacer que nos comuniquemos con los demás de una manera más violenta cuando algo nos afecta de forma relevante, aunque también nos ayudará a que estemos más activos mentalmente y a facilitar la toma de decisiones que se den en este día.

  • Domingo, 23 de Abril

Las predicciones astrológicas para hoy domingo serán, en general, más favorables que los días anteriores, ya que los tránsitos predominantes nos invitan a que nos soltemos un poco la melena para descontracturarnos de las tensiones pasadas y también, a que nos quitemos de la cabeza los pensamientos idealizados con respecto al amor.

Para estar en sintonía con las energías de este día, lo mejor que podemos hacer es intentar divertirnos y tomarnos con más ligereza los asuntos pendientes de resolución. Hoy la Luna también nos brindará un respiro, propiciando que el ambiente emocional sea más cómodo y despreocupado y, aunque seguirá sumergida en las profundidades de Piscis, esta vez lo que desea es hacernos soñar despiertas, porque cuando se sueña, se vuelven a desperezar las ilusiones dormidas y tener esperanza es lo primero que nos lleva de vuelta al camino de la felicidad.

¡Feliz fin de semana!

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 96 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: