Concurso Día de las madres 60 Minutos Gratis de Tarot
Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Piedras y amuletos según tu signo

Fecha de Publicación:

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 80 personas les gusta esto.

Los amuletos y las piedras son objetos únicos y muy personales, y se recomienda que la persona que los adquiera, sea la única en tocarlos y manejarlos.

Para que sea aún más efectivo su poder, es necesario dejarlos una noche bajo la luz de la luna llena, para recargar y purificar su energía. Hay piedras y amuletos que vibran en síntonía con cada signo del Zodiaco. ¿Quieres saber cuáles son los indicados para ti?

Piedras para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo y Virgo

  • Aries: Sus piedras protectoras son el Cuarzo, Diamante y Rubí, estas piedras ayudan a estar en armonía con todo lo que haces y también a tener un buen estado de ánimo. Equilibran los temas del amor y te protege de los desengaños. El mejor amuleto que le va al signo de Aries es la Tortuga, le dará estabilidad y le hará sentirse mucho más seguro para tomar sus decisiones con prudencia.
  • Tauro: Las piedras que protegen más al signo de Tauro son el Jade, Zafiro y Coral. Son piedras que derrochan abundancia y fertilidad. Ahuyentan las cosas negativas y atraen la buena suerte. Esta piedra para Tauro en el amor es símbolo de triunfo y dicha. El amuleto que mejor le va al signo de Tauro es la Albahaca, para este signo del Zodiaco esta planta le ayudará a tomar el control de las situaciones difíciles y a despejar sus dudas aparte de darle buena suerte.
  • Géminis: Para el signo de Géminis las piedras que más le protegerán son el Topacio y Ágata, estas le fortalecerán tanto cuerpo como mente, protegerá a este signo de los resfriados aparte de que ayudara en la armonía de la pareja. El amuleto que mas protegerá al signo Géminis es el Búho, que le ofrece mucho poder y le aporta sabiduría a la persona, atrae las energías positivas y rechaza las negativas.

♥ Toma nota: Los 4 amuletos de mayor poder en el mundo

amuletos y piedras preciosas

  • Cáncer: Para el signo de Cáncer sus piedras son la Perla y el Ópalo, que les protegerán de las malas almas y de los daños que les quisieran causar. En el amor, le ofrecerá confianza y le ayudará a dar esos pasos que el miedo no le deja. El signo Cáncer necesita llevar encima el amuleto llamado “Ojo Azul”, ya que atraerá paz a su vida, protegiéndole de los males de ojo, ejerciendo una barrera protectora a las malas influencias y a los sentimientos falsos, y en temas laborales, le dará mucha suerte y ganas de superación.
  • Leo: Para el signo Leo, las piedras que mejor le ayudaran son el Ónix y Citrina, estas controlaran los
    altibajos de este signo, aparte de darle seguridad y paciencia, en el amor te aleja de lo negativo y te ayudara a controlar los celos. 
    Para Leo su amuleto protector es El Sol, un gran amuleto para un gran signo, que le ayudará a no ser tan vulnerable, dándole la fuerza que necesita y muchas vibraciones positivas. Se dice que este amuleto aporta salud, riqueza y éxito laboral.
  • Virgo: Para el signo de Virgo sus piedras protectores son la Turquesa y Cornalina, estas gemas le ayudarán a tener mejor salud y le protegen de las energías negativas y del mal de ojo. En el amor le aportará relajación a las situaciones difíciles. El amuleto que mejor le irá al signo de Virgo es el Abedul, que aparte de ayudarle a ser más seductora con la vida, produce energía en los momentos que esté mas deprimido, ayudándole a ver la luz.

Piedras para Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis

  • Libra: Al signo de Libra no le pueden faltar una Esmeralda o un Zafiro, siendo estas las piedras que le protegerán de todo mal que quieran hacerle. Le dará además creatividad, intuición y suerte en los juegos de azar, así como más sensibilidad en lo espiritual. El amuleto que mejor le irá al signo de Libra es el Laurel. Este maravilloso amuleto transforma las cosas negativas en positivo, y también protege la casa y la familia. En el amor, le traerá éxito y le alejara de las envidias.

♥ Toma nota: Descubre los 8 amuletos de la buena suerte

 amuletos del horóscopo

  • Escorpio: El Berilo y Calamita son las piedras del signo Escorpio, ya que traen abundancia para este signo, ayudándole a la hora de tomar decisiones difíciles y favoreciendo la concentración. En el amor, ayuda a que le vean más pasional. Para Escorpio, la Serpiente es su amuleto protector, cualquier desafío que se proponga será conseguido. Aumenta la capacidad de ambición y sabiduría.
  • Sagitario: Para el signo Sagitario las piedras protectoras son la Turquesa y Azurita. Estas le darán una salud estupenda, y si cambian de color, te estarán advirtiendo de alguna enfermedad o peligro. El amuleto que mejor le conviene llevar a Sagitario es La Llave, que en lo material le aportará mucha suerte, aliviando las tensiones laborales y absorbe la energía negativa de la mente. Ayuda a estar satisfecho con el amor y protege a la pareja.
  • Capricornio: Las piedras protectoras de este signo son el Zafiro y la Perla, ya que son buenas protectoras, atraen el poder, y en la amistad, le darán suerte. El amuleto de poder que mejor le va al signo de Capricornio es la Rana de la Abundancia, lo cual le augurará prosperidad y buena salud. En el amor, le dará mucha estabilidad a la pareja.
  • Acuario: Para el signo de Acuario las mejores piedras que le convienen llevar son la Ágata y el Granate, estas gemas favorecen a la amistad y ayuda a conservarlas. En el amor, les permitirá una mejor comprensión, ayudándole también a controlar el carácter. El amuleto que mas vitalidad le dará al signo de Acuario será la Pirámide, que le ayudara a mantener el entusiasmo perdido por las cosas de la vida cotidiana, protegiendo de la envidia y disminuyendo la torpeza.
  • Piscis: Sus piedras protectoras son la Amatista y el Coral, ya que estas le ayudarán a estabilizar el equilibrio, y en el amor brindarle dicha eterna. El amuleto que mejor le va a Piscis es El Pez, que le aportará felicidad, prosperidad y abundancia en el amor, ayudando también a convertir sus sueños en realidad.

♥ Toma nota: La piedra mágica que te rige según tu fecha de nacimiento

Guardar

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 80 personas les gusta esto.