Martes 02 de Septiembre de 2014
El Sol en Libra

El Sol en LibraEste 23 de Septiembre, El sol entra en el signo de Libra, por lo que nuestra naturaleza humana, nos llevará a buscar la paz y la comprensión en todo aquello que queramos hacer. Libra es un signo cardinal, por lo que nos ayudará durante este tránsito a  dirigir nuestras energías hacia nuevos objetivos y situaciones. Preferiremos planear nuestras actividades en compañía, evitaremos estar mucho tiempo en soledad por temor a que vuelvan a instalarse antiguos fantasmas del pasado que nos detienen y paralizan.

El planeta que gobierna al signo de libra es Venus, lo que junto con El Sol hace que, los  nacidos bajo este signo posean una naturaleza diplomática, refinada, inteligente, atenta, cálida y social, tienden a ser románticos y anhelan relacionarse con todas las personas de su entorno.  La entrada del sol en Libra con la ayuda de Venus, hará que irradiemos cualidades placenteras, iremos en busca de la armonía, tanto para nosotros mismos como para los demás, porque durante este periodo,  evitaremos las polarizaciones y situaciones conflictivas.

Venus planeta intimamente relacionado con la diosa del amor, estaremos amables y cordiales, dejando hablar a nuestro corazón, no sólo emocionalmente, sino también racionalmente, esto con la ayuda de la entrada del astro rey, El Sol, seremos buenos mediadores, pondremos fin a discusiones,  e intentaremos buscar soluciones aceptables para todos nuestros conflictos o situaciones no terminadas del pasado, incluso ayudaremos a encaminarse a las personas más cercana de nuestro circulo.

 

Cuando el SOl entra en Libra

Cuando el sol entra en  Libra:

  • Utilizaremos la razón para crear visiones de una sociedad humana regida por la comprensión y la tolerancia. Haremos todo lo posible para realizar nuestros ideales, tanto en nuestra profesión como en nuestras relaciones personales. Nuestro sentido de la justicia y nuestro carácter diplomático nos hará contar siempre con la ayuda de un buen amigo.
  • Desarrollamos un profundo sentido de la justicia. Sopesaremos cuidadosamente los lados opuestos de cada situación y nos preocuparemos profundamente por las personas de nuestro entorno.
  • Equilibraremos y armonizaremos cualquier situación, y seremos capaces de evitar cualquier confrontación.
  • Desearemos estar siempre en el punto de equilibrio, estaremos bastante encantadores, con buen gusto, y enseñaremos a otros la manera cómo deben vivir o pensar organizadamente, aunque en ciertas ocasiones dudaremos de nosotros mismos, ya que algunos días no sabremos mantener el equilibrio entre el corazón y la razón.




Algunos Famosos nacidos bajo el signo Libra:

  • Olivia Newton-John
  • Luciano Pavarotti
  • John Lennon
  • Donna Karan
  • Ralph Lauren
  • Sarah Ferguson

 



Añade tu comentario

Nombre:    Correo electrónico:
Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y el texto legal
100% SEGURO
Tarjetas de credito
SÍGUENOS EN:
Alicia Galván en Facebook Siga a Alicia Galván en Twitter Siga a Alicia Galván en Youtube
* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806 : 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos Incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Alejada S.L. Apartado de Correos 145. C.P 38200. Tenerife *


Copyright Alicia Galván © 2014 - Teléfono de Atención al cliente 902 190 546
Horóscopo Aries Horóscopo Tauro Horóscopo Géminis Horóscopo Cáncer Horóscopo Leo Horóscopo Virgo Horóscopo Libra Horóscopo Escorpio Horóscopo Sagitario Horóscopo Capricornio Horóscopo Acuario Horóscopo Piscis