Tarot Visa
1-877-999-2004 - Tarot Skype

Este 23 de Septiembre, El sol entra en el signo de Libra, por lo que nuestra naturaleza humana, nos llevará a buscar la paz y la comprensión en todo aquello que queramos hacer. Libra es un signo cardinal, por lo que nos ayudará durante este tránsito a dirigir nuestras energías hacia nuevos objetivos y situaciones. Preferiremos planear nuestras actividades en compañía, evitaremos estar mucho tiempo en soledad por temor a que vuelvan a instalarse antiguos fantasmas del pasado que nos detienen y paralizan.
El planeta que gobierna al signo de libra es Venus, lo que junto con El Sol hace que, los nacidos bajo este signo posean una naturaleza diplomática, refinada, inteligente, atenta, cálida y social, tienden a ser románticos y anhelan relacionarse con todas las personas de su entorno. La entrada del sol en Libra con la ayuda de Venus, hará que irradiemos cualidades placenteras, iremos en busca de la armonía, tanto para nosotros mismos como para los demás, porque durante este periodo, evitaremos las polarizaciones y situaciones conflictivas.
Venus planeta intimamente relacionado con la diosa del amor, estaremos amables y cordiales, dejando hablar a nuestro corazón, no sólo emocionalmente, sino también racionalmente, esto con la ayuda de la entrada del astro rey, El Sol, seremos buenos mediadores, pondremos fin a discusiones, e intentaremos buscar soluciones aceptables para todos nuestros conflictos o situaciones no terminadas del pasado, incluso ayudaremos a encaminarse a las personas más cercana de nuestro circulo.

Añade tu comentario