Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

El lado oscuro de Piscis

Fecha de Publicación:

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 61 personas les gusta esto.

Conocer el lado oscuro de Piscis, supone tener clara una premisa: los horóscopos y las construcciones psicológicas que hace la astrología en base a los arquetipos y los símbolos astrológicos no son cuestiones fijas e inmóviles, sino que son susceptibles de la interpretación.

Es por eso que un buen astrólogo debe ser, como un buen tarotista, alguien capaz de leer y combinar los símbolos para extraer un mensaje. Tanto la astrología como el Tarot son capaces de leer nuestro destino, si entendemos éste como una dirección en la que va nuestra alma y no como un camino fijo e inmóvil que no somos capaces de cambiar. Es en realidad gracias al conocimiento interior propio, a nuestro pasado y a las tendencias de nuestro espíritu, como podremos descifrar nuestro futuro.

el lado oscuro de piscisCómo entiende la astrología Piscis

Puede que uno de los signos más fascinantes para descifrar toda esta forma de entender la astrología sea el místico, kármico y ambiguo Piscis, representado precisamente por dos peces que nadan en direcciones opuestas formando a su vez un círculo entre sí. Y es que las caras de la astrología pasan de un lado a otro, de un elemento a un planeta, de la mezcla del aire con el fuego o del agua con la tierra.

Piscis es el doceavo signo del zodíaco y habita la misteriosa y muy temida casa número doce, que antes muchos la conocían como la casa de la cárcel y el hospital ¡Cómo no le van a tener miedo! Cualquier pobre Piscis se ha debido asustar cuando escuchó esa definición.

Menos mal que la astrología ha evolucionado como todo y ahora sabemos que lo que implica la casa doce es el “Karma” aquello que viene de lo más profundo del inconsciente, de nuestras vidas pasadas y de nuestra vida presente y que por eso mismo va a determinar hacia dónde se dirigen nuestros pasos.

¿De dónde viene el lado oscuro de Piscis?

Todos sabemos que los Piscis son unos soñadores, bondadosos y siempre inmersos en fantasías con un carácter compasivo y espiritual. Y es que Neptuno dota a sus hijos (anteriormente regidos por Júpiter) de un temperamento optimista y una forma pura e inocente de enfrentarse a los demás. Es célebre la dulzura de Piscis y muchas veces también su timidez, porque los peces nadan en lo profundo del mar inconsciente por lo que son capaces de grandes abstracciones, incluso geniales como lo demostraron el célebre Piscis Albert Einstein o músicos exquisitos de este signo como Vivaldi o Ravel.

Ahora, su lado oscuro es tan oscuro como luminoso es el bueno. De las profundidades del karma y del inconsciente se pueden traer tanto lecciones aprendidas como conocimientos peligrosos y dañinos. La oscuridad de la psique es impredecible. En ella habitan monstruos en todas las mitologías.

♥ También te puede interesar: Piscis, el signo más espiritual del Zodiaco

Piscis y la manipulación de sus congéneres

Muchos Piscis utilizan esa intuición y esa empatía que tienen para manipular a los demás, para aparentemente hacer muchas cosas por ti pero que se las debas. Y te las cobrarán de una manera que puede resultarte mezquina. Ese es uno de los aspectos más relevantes del lado oscuro de Piscis.

Piscis y la necesidad de atención

Otro aspecto destacado del lado oscuro de Piscis es su necesidad total de atención y ternura puede devenir en dependencia emocional y celos , pero también en lujuria y mentiras, haciéndolos propensos al engaño, la manipulación y la promiscuidad.

Piscis y la inseguridad

Incapaz de ver sus propios defectos, muchas veces se defiende de razonar con escenas emotivas de gritos y llantos. Muchas veces miente por gusto y su dependencia emocional no siempre es recíproca. Lo que quiere decir que pueden parecer muy necesitados de ti y extraerte toda la energía para después darte la espalda y negarse a reconocer estas actitudes.

Muchos Piscis son volubles y dejan que sus cambios de humor generen situaciones conflictivas o problemáticas con los demás. A veces Piscis, tan místico y generoso, puede tornarse envidioso, sumido en las aguas pantanosas de su propia inseguridad. Pueden ser entonces inconstantes, erráticos y poco cumplidos, pero a la vez exigentes y malhumorados.

A veces también Piscis es caótico, desordenado, temeroso sin razón y demasiado autocomplaciente. Un exceso de sensibilidad y de profundidad puede hacerlos también desarrollar filosofías de vida totalmente oscuras y contraproducentes.

Piscis y las adicciones

La verdad es que un Piscis mal llevado no es nada recomendable. Una de las peores propensiones a las que tiende Neptuno es a la evasión a través de substancias y alcohol lo que puede incentivar comportamientos violentos o descontrolados en estos nativos, que si notan que han enfrentado situaciones problemáticas por el abuso del alcohol o las drogas deben mantenerse muy distanciados de las mismas.

Si te ha gustado el artículo no dudes en hacernos llegar tus comentarios.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 61 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: