Viernes 29 de Agosto de 2014
El amor y las parejas del mismo signo


El amor y la pareja del mismo signoSiempre se ha hablado de las compatibilidades de los signos del zodiaco con otro signo del horóscopo, pero cuando la pareja está conformada por dos del mismo signo ¿qué pasa? Que tan difícil o armónica puede ser una pareja de dos personas y un mismo signo.

Parejas del mismo signo:

Aries-Aries: Estarán muy unidos pero pueden tener muchos conflictos ocasionados por celos. Intentar dominar los impulsos de cada uno será la clave para garantizar la evolución de la relación.


Tauro-Tauro: El hogar será su refugio. Los inconvenientes aparecen a la hora de hacer balances económicos y aclarar las cuentas. Deben mantener a rayo los celos o romperán.


Géminis- Géminis: La pasión intelectual, la curiosidad, el dialogo y los encuentros armónicos serán la norma cotidiana. Deben tener mucho cuidado con ir acumulando tensiones y terminar en grandes discusiones.

 

 

parejas del mismo signoCancer-Cancer: Tanta sensibilidad puede hacer saltar chispas en la convivencia diaria, aunque por otro lado tendrán una familia muy bien estructurada y llena de mucho afecto.


Leo-Leo:
Será una pareja muy fogosa que gozaran del ser el centro de todas las miradas. Los desencuentros comienzan cuando quieren valorar quien es el que más destaca de los dos.


Virgo-Virgo:
Una pareja casi perfecta, deben aunar sus fuerzas y no criticarse entre ellos mismos, y tratar en la medida de lo posible de olvidarse de sus obsesiones.


Libra-Libra:
Esta unión desemboca en un romance lleno de amor y entendimiento, que solo puede destruirse si uno coquetea con un tercero, el principal problema de esta unión es la tendencia a las infidelidades.


Escorpio- Escorpio:
Una pareja que hace que salgan chispas en la intimidad, mucha entrega y placer, el peligro que ambos escorpiones temen es a perder por completo su libertad.

 

 

Sagitario-Sagitario: Dos rápidos aventureros que disfrutan viajando juntos y no soportan la monotonía de las reglas de la sociedad, la diversión está asegurada con esta pareja.


Capricornio-Capricornio: Esta es una pareja muy solidaria, y que tendrá poco tiempo para el romanticismo, pero sin embargo, disfrutaran de muchas actividades en grupo juntos y serán muy buenos compañeros.


Acuario-Acuario: Vivirán felices rodeados de familiares y de sus mejores amigo. El sexo con el tiempo pasara a un segundo plano, dejando como prioridad, la familia y la estabilidad dentro de la sociedad.


Piscis-Piscis:
Disfrutarán de una comprensión mutua casi perfecta, siempre y cuando eviten las palabras hirientes, que muchas veces se les suelen escapar.

 


Articulo realizado exclusivamente para Tarot Alicia Galvan.

 



Añade tu comentario

Nombre:    Correo electrónico:
Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y el texto legal
100% SEGURO
Tarjetas de credito
SÍGUENOS EN:
Alicia Galván en Facebook Siga a Alicia Galván en Twitter Siga a Alicia Galván en Youtube
* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806 : 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos Incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Alejada S.L. Apartado de Correos 145. C.P 38200. Tenerife *


Copyright Alicia Galván © 2014 - Teléfono de Atención al cliente 902 190 546
Horóscopo Aries Horóscopo Tauro Horóscopo Géminis Horóscopo Cáncer Horóscopo Leo Horóscopo Virgo Horóscopo Libra Horóscopo Escorpio Horóscopo Sagitario Horóscopo Capricornio Horóscopo Acuario Horóscopo Piscis