Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

¿Cuál es la mejor pareja para Tauro?

Fecha de Publicación:

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 36 personas les gusta esto.

Las compatibilidades en el amor entre los diferentes signos a veces están sujetas a causas del destino que resultan impredecibles, aunque la mayoría están regidas por una serie de reglas cósmicas. En esta ocasión, veremos qué signo representa mejor pareja para Tauro, viendo cómo se combina con cada uno de los doce signos.

Tauro con Aries

Es una buena combinación en lo referente a temas que tengan que ver más con los negocios, que con el amor, ya que esta relación puede llegar a convertirse en excesivamente materialista, llegando incluso a desatender otros aspectos de la vida en pareja. Aunque también suele ser bastante apasionada en la intimidad, existiendo una atracción bastante fuerte entre ambos, algo que será difícil dejar pasar por alto. Sin embargo, hay bastantes diferencias entre estos dos signos por lo qué, a largo plazo, supondría un gran reto que tuviesen algo totalmente estable entre ellos. Emocionalmente, Aries es cambiante y Tauro bastante posesivo, esto podría determinar el futuro de la relación debido de sus constantes discusiones, por lo qué, Aries deberá demostrar que se va a comprometer hasta el final, mientras que para Tauro supondrá el tener más energía al lado un signo tan vital cómo lo es Aries, y así será como encontrarán el equilibrio en la relación.

amor para tauro

Tauro con Tauro

La compatibilidad entre estos dos signos es bastante alta, ya que se complementan al ser los dos personas bastante prácticas que sienten comodidad al estar juntas. Para Tauro, un cambio siempre representará  un desafío al que se resistirá por todos los medios a su alcance y, por esa parte, sabemos que ninguno forzará al otro a hacer cambios no deseados. Esto puede parecer al principio bueno, pero puede llegar a crear una situación entre ambos de aburrimiento e insatisfacción. Tauro busca la seguridad en una relación de pareja, por lo tanto, alguno debe dar el paso para poder avanzar. Sin embargo, ambos se apoyarán en los momentos de dificultad y entienden mejor las necesidades afectivas del otro.

Tauro con Géminis

Géminis no resulta ser una buena pareja para Tauro porque existen grandes diferencias entre ellos a causa de su personalidad, aunque eso no quita que se lleven bien. Tauro es estable y anda por la vida sin prisas, por lo que tiene firmeza en cada paso que da, sabiendo solventar los problemas paso a paso, para que no se quede nada de por medio. En cambio, Géminis, prefiere ir de un lado a otro inquietamente, pidiendo dejar cosas abiertas sin darse cuenta. Es bastante intranquilo e imprudente, pudiendo esto desencadenar conflictos entre ellos. Sin embargo, para Tauro resulta super atractivo la capacidad y agilidad mental de Géminis y éste la determinación que el toro posee. Pueden pasar horas hablando sin cansarse y explorando las partes ocultas del otro. Géminis es un alma libre y eso todo lo contrario a lo que Tauro anda buscando en el amor. Podría ser una buena combinación sí Tauro dejara que Géminis disfrutara de sus espacios y si éste tuviese algo más de seriedad.

Cáncer como pareja para Tauro

Esta combinación es bastante compatible, pues su gran ventaja es que los dos sienten la necesidad de dar afecto a su pareja. Tauro puede llegar a calmar los cambios irrefrenables de Cáncer y éste puede aliviar la tensión que siente Tauro en su interior. El problema de ésta pareja serán sus fuertes cambios de humor y su diferencia de ideales. Al ser bastante similares, eso ayudará a que con el tiempo logren entenderse un poco ya que son sensibles y tranquilos. Sexualmente hablando, estos dos disfrutan de la calidez emocional que existe en ese momento, sobretodo Cáncer que necesita constantemente recibir muestras de amor por parte de su pareja. Esta pareja puede llegar lejos si se lo propone ya que es bastante compatible sexual y emocionalmente.

Tauro con Leo

La compatibilidad entre estos dos signos es alta, siempre y cuando sean capaces de aceptar que son diferentes, evitando ser tercos. Tauro y Leo sienten una atracción natural el uno por el otro, existe mucha pasión en la relación. Ambos son determinantes en sus tomas de decisiones y aunque pueden llegar a existir peleas fuertes entre ellos, tienen una compenetración juntos envidiable. A Leo le gusta ser el centro de atención dónde quiera que esté, mientras que Tauro es reservado, llegando incluso a preferir estar solo pero habiendo suficiente amor en la relación podría llegar a funcionar de maravilla. Los dos muestran gran compatibilidad también en cuanto a lo que pasión se refiere.

compatibilidad para tauro

Tauro con Virgo

Tauro y Virgo son una combinación con compatibilidad alta y no les faltará mutua lealtad. Los son prácticos y pueden llegar a tener una base sólida para una relación a largo plazo. Virgo y Tauro se atraen mutuamente de forma natural, la conexión que sienten a veces es tan grande que sienten como si ya se conocieran de antes de encontrarse. Virgo es bastante absorbente y puede sentirse herido cuando Tauro necesite momentos para dedicarse a si mismo. Tauro puede agotarse a causa de la constante manía de Virgo de analizar hasta el más mínimo detalle. Tauro es uno de los pocos signos capaces de relajar a Virgo, cuando se pone nervioso, porque aunque no lo parezca Tauro transmite una gran calma a los demás.

Libra como pareja para Tauro

Se necesita mucho esfuerzo y comprensión por parte de los dos signos, para que pueda llegar a funcionar algo entre ellos. Tauro y Libra son dos signos que como bien sabemos intentan evitar a toda costa los conflictos. Necesitan paz en sus vidas, armonía en el ambiente y la relación se basará en el respeto mutuo y en la compasión que sienten ambos en sus corazones. Podrían surgir algunas dificultades debido a que Tauro al ser tan testarudo choca con la naturaleza indecisa de Libra. Es necesario que se reajusten ambas partes para que la relación pueda ir viento en popa. Estos dos signos podrían tener una feliz relación si ambos son sensibles el uno con el otro y cooperan para que todo salga bien.

Tauro con Escorpio

Estos signos zodiacales son opuestos y precisamente por ello se atraen irresistiblemente, dándose el caso de que Escorpio sea una de las mejores parejas para Tauro que hay. Ambos signos son posesivos y celosos. Escorpio requiere de más atención que Tauro y esto puede llegar a crear diversos problemas entre ellos. Puede que coincidan en algunas cosas pero discutirán siempre sobre otras y tendrán enfrentamientos constantemente. Ambos sienten la necesidad de comprometerse de vez en cuando. Ambos necesitan aprender a abrirse ya que les cuesta eso de expresar lo que sienten realmente. Es cierto que habrá cierta desconfianza pero no será problema ya que con el tiempo se demostrará que los dos son totalmente leales a su pareja.

Tauro con Sagitario

Sagitario y Tauro son signos muy diferentes, por lo que la compatibilidad es bastante baja. Tauro tiende a ser práctico y se preocupa por las cosas reales que puede ver y demostrar de alguna manera. Sagitario basa su vida en ser libre, independiente y en hacer las cosas según le surjan del corazón. Sabiéndose que Tauro necesita seguridad en una relación, es improbable que ésto pueda llegar a proporcionárselo un alma libre como es Sagitario, a quién le encantan los viajes, la aventura, rodearse de naturaleza y de gente. Tauro prefiere quedarse en casa haciendo otro tipo de cosas tales como leer o ver una película. Para que esta relación pueda llegar a funcionar Tauro debería dejar de ser tan posesivo y respetar el espacio que Sagitario necesita, y éste debería controlar algo su despreocupación y aprender a buscar el equilibrio con el sentido práctico que le da Tauro a la vida.

relaciones para tauro

Tauro con Capricornio

La compatibilidad entre Capricornio y Tauro es muy alta. Habrá una conexión inicial al encontrar muchas similitudes entre ambos. La combinación amorosa entre estos dos signos del zodíaco estará basada en la confianza mutua, además de formalidad y coherencia. Tauro estará ahí siempre para ayudar a que Capri logre sus sueños y será el primero en alegrarse si los consigue llevar a cabo. Tauro se sentirá inseguro al estar con Capri y viceversa. Los dos viven en el mundo real y tienen unos ideales con respecto a la vida que les hacen tener gran compatibilidad. Los dos saben cómo apoyar a su pareja en momentos difíciles y si unen fuerzas para proyectos juntos, el éxito estará casi garantizado.

Tauro con Acuario

La compatibilidad entre Acuario y Tauro no es muy alta, pero sí tiene muchas posibilidades si se esfuerzan para lograrlo. Tauro tiene como ley de vida ser práctico y realista. Por otra parte, Acuario va mostrando su rebeldía por donde quiera que pasa, yendo contra las normas e intenta progresar como individuo. Tauro no quiere cambios en su vida, piensa que si las cosas son así es que tienen que seguir así pero Acuario prefiere cambiar el mundo. El lado impredecible de Acuario puede estallar en cualquier momento contra el conservador de Tauro, creando disputas entre ellos. Acuario se centra en las cosas a escala global mientras que Tauro prefiere ocuparse de sus propios asuntos. Surgirán problemas cuando Acuario necesite su espacio y Tauro ansie poseer a su pareja. Sin embargo, si hay suficientes ganas pueden llegar a ser compatibles si hacen un esfuerzo para sentirse cómodos aún con sus diferencias.

Tauro con Piscis

La compatibilidad entre estos dos signos es bastante buena, sobre todo si saben trabajar codo con codo. Piscis y Tauro son comprensivos, despreocupados y a ambos les encanta crear un ambiente armónico en lo referente a sus relaciones. Tauro se sentirá atraído por la ternura y apoyo de Piscis y éste a su vez lo hará por la fuerza y estabilidad provenientes de Tauro, “el pecesito” será capaz de sentir que puede confiar en su pareja. Tanto Tauro como Piscis pueden llegar a aprender juntos importantes lecciones kármicas que lograrán desarrollar sus vidas espirituales equilibradamente. Puede parecer difícil al principio pero luego, se darán cuenta de lo bien que se sienten así. Pueden haber algunas diferencias que dificulten la relación a causa de que Piscis ande con la cabeza atrapada en las nubes y solo busque la profundidad de las cosas y Tauro, en cambio, sea más práctico y su vida se base en una rutina diaria simplemente. Sin embargo, salta a la vista que cuando se juntan estos dos signos hay una especie de chispa mágica que les envuelve.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 36 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: