1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Compatibilidad de Virgo con Aries

Fecha de Publicación:

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 63 personas les gusta esto.

La compatibilidad de Virgo con Aries de buenas a primera, denota que no tienen muchas cosas en común, ni tampoco muchas cosas opuestas, lo que impide que, en general, se produzca entre ellos amor a primera vista.

Mientras Aries es un signo de fuego, cardinal y que adora la espontaneidad y la acción, Virgo es un signo de tierra, mutable y analítico por lo que como ambos tienen un carácter veloz en direcciones diagonales, les costará encontrar puntos en común.

Virgo puede sentirse atropellado y horrorizado por el carácter irreflexivo y voluntarioso de Aries, mientras que Aries puede desesperarse y despreciar la forma complicada y demasiado meticulosa como hace las cosas Virgo.

virgo con aries son compatibles

Virgo y Aries en la amistad

Es una combinación bastante activa, ya que ambos signos son rápidos y curiosos. Disfrutarán teniendo charlas animadas sobre distintos temas y el temperamento levemente beligerante de Aries hará buen contrapeso con el sentido crítico de Virgo.

También ambos  signos, gozan  de un excelente sentido del humor y suelen ser el alma de la fiesta cuando están juntos, por lo que risas y camaradería no faltarán en las relaciones de ambos signos.

Virgo con Aries en las relaciones de Padres e hijos

Si el padre es Virgo y el hijo Aries las cosas podrían no ir tan mal, ya que un Virgo como padre es más protector y menos crítico que con el resto del mundo.

virgo con aries relaciones familiares

Sabrá cuidar y ponerle freno amoroso a los impulsos de su cachorro Aries, aunque por supuesto, cuando éste llegue a la adolescencia los enfrentamientos pueden ser de antología.

El hijo Aries adorará a su madre Virgo que lo consentirá a niveles peligrosos, y pueden llegar a tener una relación muy intensa.

Virgo con Aries en el trabajo y los negocios

Dos socios uno de los cuales sea Virgo y el otro Aries, deberán aprender a respetar los ritmos del otro. Aries deberá tener paciencia con las elucubraciones y cálculos precisos de Virgo y Virgo deberá no se tan estricto con ciertas apuestas arriesgadas e intuitivas de su socio Aries.

Pero a pesar de estas diferencias, suele ser una combinación afortunada en el plano de los emprendimientos, ya que la combinación entre el arrojo y la buena suerte de Aries con el atinado sentido crítico de Virgo pueden ser el ingrediente maestro de las más afortunadas empresas.

compatibilidad virgo con aries

Virgo con Aries en el Amor

En general no es el aspecto más propicio para una relación de largo aliento. Sin embargo pasión no faltará entre los hijos de Mercurio y los Hijos de Marte ya que de alguna manera, existe una química intensa entre el fuego de Aries y la tierra de Mercurio.

Los inicios de una relación entre estos dos signos pueden ser apoteósicos, sin embargo, Aries puede no soportar por mucho tiempo la necesidad de “estabilidad” y las críticas a su carácter de Virgo, mientras que Virgo puede ver a Aries como un niño irresponsable que lo va a llevar al desastre.

Sin embargo, en el amor nada está escrito, ya que dependiendo del ascendente , la posición de la Luna o Venus en la carta natal  pueden ocurrir las más infinitas combinaciones que creen la “chispa” que encienda la llama del amor más puro y estable entre dos signos tan dispares como Virgo y Aries.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 63 personas les gusta esto.