Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Compatibilidad entre signos: Libra con Sagitario

Fecha de Publicación:

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 46 personas les gusta esto.

Si hay alguien a quien le intrigan las culturas distantes, la filosofía y la vida en general como a los Sagitario, es a los Libra. Libra con Sagitario es, según Linda Goodman, una configuración 3-11 de signos solares y, más allá de cuál sea el vínculo que comparten ambos, estará basada en una gran simpatía y amistad.

Libra rige la Casa VII, la de las asociaciones, los otros, la comunicación con lo que se halla fuera de nosotros mismos y la justicia. Su planeta regente es la seductora e imponente Venus, mientras que Júpiter, que sentía absoluta debilidad por Venus, es el que rige a Sagitario.

Libra con Sagitario en la amistad

La simpatía como ya hemos dicho es casi instantánea, aunque también hay que decir que ambos signos son muy distintos. A Libra puede parecerle que su amiga Sagitario es un pelín atolondrada, mientras la sagitariana se puede desesperar por la intensa necesidad de Libra de estar haciendo comparaciones o pensarse demasiado las cosas.

♥ Toma nota: Cómo es la personalidad de Libra

libra con sagitario relaciones

Sagitario se adapta para poder viajar a donde quiere y le gusta practicar muchos deportes. A Libra también, por cuestiones estéticas, pero sin el frenesí y la necesidad de descargar energía que expresa su amiga Sagitario. Sin embargo, ambas comparten un gran sentido del humor y es probable que juntas sean el alma de la fiesta.

En otro sentido, ambos signos suelen oscilar e irse al otro extremo para compensar determinadas actitudes. Así que es probable que después de una etapa de juerga, ambas amigas decidan meterse juntas en el gimnasio y hacer una dieta desintoxicante por dos semanas.

Aunque se querrán mucho y hay posibilidades de que su relación traspase el tiempo y la distancia, también hay que decir, que pueden experimentar numerosas desavenencias y tener etapas en las que se la pasan discutiendo. Esto puede ocasionar alejamientos por parte del hartazgo de Libra y la Indignación de Sagitario pero que no repercutirán de manera definitiva en el cariño y el aprecio que se tienen ambos signos.

compoatibilidad libra con sagitario

Libra con Sagitario en las relaciones de padres e hijos

Esta es una excelente configuración para relaciones filiales. Un padre Libra admirará el caracter abierto y fogoso de su hijo Sagitario, una madre Sagitario estará virtualmente enamorada de la elegancia y don de gentes de su hijo Libra, y un padre Libra no podrá negarle nada a su pequeña hija nacida en Diciembre y tendrán una relación de mucha complicidad.

Libra con Sagitario en el trabajo y los negocios

Estos son dos estupendos socios y es una combinación afortunada, aunque bastante impetuosa. Libra en una sociedad de negocios suele ser muy exigente en cuanto a su lugar y su espacio en la sociedad, a veces Sagitario es muy “salvaje” e irreflexivo lo que podría ocasionar disputas.

Sin embargo, el buen talante, optimismo y creatividad de Sagitario, unidos a la Inteligencia, el gusto por la armonía y las buena cabeza de Libra auguran una exitosa unión de negocios en donde nada tendría porque salir mal. En el trabajo, Libra y Sagitario suelen ser amigos y cómplices ya que la formas de ser de ambos aunque muy distintas se complementan bien.

♥ Toma nota: Cómo es la personalidad de Sagitario

libra con sagitario pareja

Libra con Sagitario en el Amor

Este es un romance apasionado el de Sagitario y Libra. Ambos signos son muy sofisticados para seducir y es probable que la primera fase de su relación sea de antología. Los amigos se quedarán sorprendidos de cómo fue posible que no se dieran cuenta que estos dos estaban hechos el uno para el otro. La relación tienen la posibilidad de llegar a una segunda fase si Sagitario ya está cansando de explorar los variados y divertidos caminos del amor, que no es fácil, ni sucede cuando están muy jóvenes.

Por otra parte Libra no es que sea una santa y es posible que durante su etapa inmadura amorosamente le parezca que los Sagitarios son muy “bestias” y egoístas por llevarlas a acampar en la playa, en vez de invitarlas a un hotel cinco estrellas o a una cena deslumbrante.

Si ambos ya pasaron la etapa más insegura del amor y saben lo que quieren y desean, una unión entre Libra y Sagitario resultaría muy intensa e interesante y tienen todas las piezas claves para poder construir una relación estable. Ambos serán cómplices y amigos y construirán su relación a través de largas disertaciones filosóficas, aunque no faltará un fuerte componente sexual en la unión del fuego de Sagitario con el aire de Libra.


¿Quieres seguir leyendo acerca de la compatibilidad que existe entre los diferentes signos? Haz clic aquí y encuentra en nuestra lista la que te interesa conocer.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 46 personas les gusta esto.