1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Compatibilidad entre signos: Libra con Capricornio

Fecha de Publicación:

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 23 personas le gusta esto.

Libra con Capricornio es una configuración de signos 4-10, según los describió la famosa astróloga Linda Goodman, en donde nativos de Capricornio y Libra sienten (no siempre, pero con bastante frecuencia), cierta cualidad de restricción en sus relaciones personales, ya que tienen una forma tan distinta de ver el mundo y a la realidad que se sentirán mutuamente cuestionados y desaprobados por el otro signo.

Esto no es siempre así, pero la inercia natural hace que el sentido cardinal de Capricornio que es tierra y está regido por el serio y melancólico Saturno, lo cual hace a estos nativos discretos, concentrados y persistentes no entienda el sentido aéreo de Libra que además está regido por la juguetona y hedonista diosa del amor, Venus. Por otra parte, hay que añadir que simbólicamente hay una extraña relación de respeto y de admiración secreta y no muy consciente entre estos dos signos cardinales que, en muchísimos casos, forjan relaciones estrechas y positivas debido a que sus personalidades, en principio tan distintas se nutren de la postura opuesta y son capaces de aprender y disfrutar de ellos.

La inteligencia y actitud abierta y comunicativa de Libra admirará el talante discreto y sin embargo activo de su socio o amigo Capricornio. La melancolía en la que a veces se sumergen los hijos de Saturno encontrará en el gusto por la belleza y la sensualidad de Libra un bálsamo feliz.

libra con capricornio amor

Libra con Capricornio en la amistad

Una amistad entre dos nativas con intereses y actitudes tan aparentemente opuestas , a pesar de todo eso no será poco común. Libra y Capricornio se entienden en un sentido amplio. Ambos son signos que tienen una relación directa con el sentido de la justicia y dos amigas con esta configuración serán seguramente ambiciosas, estudiosas y aplicadas en sus metas.

Libra, a pesar de su carácter voluble producto del elemento aire que le rige, también es un signo simbolizado a través de una balanza, lo que lo convierte en el único objeto del zodíaco lo que ya describe cierto talante Librano en cuanto a las realizaciones materiales, pero además le otorga una solidez debido a su carácter de signo cardinal .

El prestigio social importa tanto a Libra como a Capricornio y ambas se esfuerzan (por caminos distintos) en obtener reconocimiento de los otros. Dos compañeras de la Universidad con esta configuración probablemente sean las cerebritos de clase.

Libra con Capricornio en las relaciones de padres e hijos

Las relaciones entre padres e hijos o madres e hijas con esta configuración nos indican relaciones intensas y que resultaran positivas siempre que los padres , que son los responsables de educar a sus hijos se muestren abiertos y tolerantes con las diferencias esenciales de carácter y motivación que guían a estos signos.

libra con capricornio familia

Es importante entender que los signos cardinales quieren hacer las cosas “a su manera” pero que Capricornio y Libra (ambos cardinales) apuntan en direcciones, ni siquiera opuestas (lo que provoca una sinergia positiva como en el caso de los cardinales Libra-Aries o Capricornio- Cáncer) sino diagonales, por lo que les cuesta mucho entender las motivaciones del otro. Un padre Capricornio puede desesperarse por lo que considera frivolidad en su hijo Libra y un hijo Libra puede sentir que su padre Capricornio es demasiado cerrado en sus apreciaciones.

Al revés, una madre Libra puede resultarle a su hija Capricornio excesivamente parlanchina y entrometida, lo cual puede preocupar mucho más a su madre Libra que ya está muy preocupada por el talante medio taciturno y poco dado al diálogo de su pequeña Capricornio. Estos dos signos deben usar su célebre inteligencia y sensatez para tratar de comprender a su hijo o progenitor y encontrar la manera de comunicarse correctamente con él o ella.

Como siempre, la receta infalible para manejar relaciones, no solamente entre caracteres tan dispares como estos, sino entre todos los caracteres posibles es sencilla: respeto por los sentimientos, por el espacio y por la visión del mundo de la otra persona.

Libra con Capricornio en el trabajo y los negocios

Esta es una unión afortunada para el trabajo y los negocios. Como hemos señalado antes, estos dos signos buscan de alguna manera el prestigio social, y eso hace que les guste el dinero lo cual es una característica indispensable si se pretende iniciar o tener éxito en cualquier tipo de empresa lucrativa.

♥ Toma nota: Ocho motivos para estar con un Capricornio

libra con capricornio socios

Mientras Libra dará el empuje y el entusiasmo de las miles de ideas y aportes que puede hacer para el desarrollo de la empresa. Capricornio examinará con detenimiento los y los contra y mantendrá el pulso seguro durante las tempestades o los momentos críticos que si que pueden afectar gravemente el desenvolvimiento y la lucidez de su socio Libra. Sin embargo, deben mantener una comunicación permanente y abierta y necesitaran trabajar mucho la confianza en su socio. Sobre todo de parte de Capricornio al que el carácter voluble y a veces cambiante de Libra pone de los nervios.

Libra con Capricornio en el amor

Una pasión entre estos dos signos es complicada en un principio. No es probable que se conozcan de forma repentina y que sea producto de un flechazo sino es más probable que sea una amistad que termina en relación amorosa.

La forma de actuar de Capricornio es sosegada y Libra es normalmente una excelente compañera de baile en el amor, recordemos que Libra se ubica en la Casa VII, la casa de la pareja. Lo que indica la metáfora del baile es que Libra se suele amoldar a los ritmos y necesidades de su amante y Capricornio no es amante de los arrebatos pasionales repentinos y arrolladores sino que le cuesta entregar su intimidad. Cuando llega a ese punto es otra cosa, ahí la pasión puede estallar entre dos signos, que si comparten intereses juntos, pueden ayudarse mutuamente en su vida social, tan importante para ambos.

♥ Toma nota: Ocho motivos para estar con un Libra

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 23 personas le gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: