Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Compatibilidad entre signos: Aries con Libra

Fecha de Publicación:

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 105 personas les gusta esto.

Aries y Libra son dos signos perfectamente opuestos, lo que quiere decir que si bien a nivel psicológico y astrológico sienten una fascinación primaria entre sí, no será fácil que se amolden el uno al otro, ya que sus caracteres resultan totalmente contrarios, pero que paradójicamente hará que sientan una fuerte atracción entre ellos. Aries con Libra como pareja pueden triunfar cuando consiguen pasar una serie de pruebas de fuego, que les ayudará a afianzar su relación con el tiempo.

Mientras Aries es un signo cardinal de fuego, regido por Marte y que se encuentra ubicado en la casa uno, Libra es un signo, cardinal también, que se encuentra ubicado en la casa siete y regido por la amante de toda la vida de Marte, la diosa del amor, Venus. Aries es un signo de fuego, Libra es un signo de aire, se sabe que astrológicamente el aire aviva el fuego pero un exceso de aire puede apagar la llama y un exceso de fuego puede sofocar al aire.

Aries con Libra en la amistad

Es una amistad muy común, ya que como hemos señalado, los polos opuestos se atraen. Ambos signos son bastante nobles con sus amigos y la intensidad y espontaneidad de Aries seducirá a Libra, mientras que Aries admirará la inteligencia y elegancia de su amigo Libra. Por otra parte ambos suelen ser desinteresados y hasta un poco inocentes, lo que los hará sentirse cómodos entre sí ya que sentirán que pueden confiar en la lealtad de su amigo. Suelen tener también un sentido del humor complementario lo que hace que un par de amigos con esta configuración sean el alma de la fiesta.

afinidad de aries con libra

Aries con Libra en las relaciones de Padres e hijos

SI bien muchos astrólogos afirman que Aries y Libra no pueden llevarse bien porque ambos son cardinales y de alguna forma les gusta “mandar”, esto no es del todo cierto, ya que las formas de mandar de ambos se complementan muy bien. Un hijo Libra adorará el carácter y la sensibilidad de su madre Aries y esta estará orgullosa de la forma de ser de su hijo Libra. Suelen ser relaciones bastante ecuánimes.

Aries con Libra en el trabajo y los negocios

Aries, ya sabemos que es atrevido, impulsivo y a veces poco reflexivo, mientras Libra se toma su tiempo para cualquier decisión. Esto puede significar que a un Aries le viene muy bien alguien que le pare los pies de vez en cuando para reducir las ocasiones en las que se estrella, una especie de control de daños. Y a Libra le viene muy bien el optimismo y el empuje de su socio Aries. Si ambos saben esto desde el principio pueden tener una buena sociedad, ya que mientras ambos se adapten a la forma de ser de su opuesto generaran un buen equilibrio, cosa que encanta a Libra.

aries con libra relaciones

Aries con Libra en el Amor

Esta es una pareja clásica, siendo su compatibilidad en el amor bastante alta. Ambos son románticos y apasionados cuando están enamorados y la química sexual funciona muy bien entre ellos. Eso sí, deberán aprender a tener paciencia con sus temperamentos opuestos. Como la indecisión de Libra versus la irreflexión de Aries, o la actitud contemplativa de la Balanza versus la actitud más aguerrida del Carnero.

Es entonces cuando nos encontramos con que las reacciones temperamentales de Aries pueden hacer huir a Libra, que siempre andará buscando el equilibrio porque, en el fondo, este temperamento lo lleva francamente mal y por eso prefiere controlar su naturaleza de “aire” con tal de no avivar al “fuego” de Aries.

Sin embargo, Aire y Fuego bien canalizados, son dos elementos que producen magia en la cama, además de constituir una pareja amorosa que viene desde el antiguo romance de la diosa Venus, regente de Libra, con el impulsivo y despiadado Marte, regente de Aries. Y es que Venus en la intimidad, le rinde todo tipo de tentaciones al dios de la guerra, suavizando su carácter aguerrido y convirtiéndolo en un amante de primera categoría.

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 105 personas les gusta esto.