Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Compatibilidad de signos: Leo con Piscis

Fecha de Publicación:

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 42 personas les gusta esto.

De entrada, Leo con Piscis parece una combinación difícil. Pareciera que el destino de los pececitos es ser devorados por un León, para el cual esto debe representar un suculento y raro manjar. Sin embargo, no es del todo así. No necesariamente, por lo menos en lo que respecta al amor, ya que el tamaño y la actitud de Piscis juegan en su contra y, hasta nos atreveríamos a decir, que corre más peligro Leo de salir con el corazón arañado.

Leo con Piscis en la amistad

Piscis es amante de la diversión, también tiene mucha sensibilidad artística y musical y Leo admira eso. Por otra parte, los Piscis no ofrecen resistencia al increíble ego de Leo, que necesita ser el centro de atención, sino más bien están muy dispuestos a prodigarles toda la atención que necesiten para hacer sentir bien a sus amigas leones y ellos pagarán esto con una fidelidad a toda prueba, por su amiga Piscis.

Esta es una mezcla que augura mucha diversión. Dos amigas con esta configuración pueden divertirse mucho planeando escapadas a la playa o salidas a la montaña. Una amistad como esta, que empieza en la niñez, suele durar toda la vida. No es habitual que esta configuración tenga muchos conflictos si logran superar la primera fase de sus diferencias esenciales.

leo con piscis amistad

Leo con Piscis compatibilidad de padres e hijos

En esta configuración será importante cultivar el respeto por el otro de ambas partes. Tanto si el progenitor es Leo como si es Piscis va a encontrarse con una personalidad muy distinta a la suya y va a tener que utilizar toda su sabiduría y paciencia para comunicarse con su familiar.

Si el padre es Leo y el hijo Piscis debe tener cuidado de no violentar la delicada sensibilidad de Piscis con demostraciones de ira a las que Leo tiene tendencia y que pueden resentir gravemente a Piscis. Por otra parte Piscis debe tratar de cultivar la honestidad ya que a Piscis le cuesta no guardar secretos y espacios privados y a veces puede volverse deshonesto sin razón y eso para Leo es una de las mayores muestras de deslealtad, y su majestad Leo no tolera eso, por lo que podrían generarse roces importantes.

Leo con Piscis en los negocios y el trabajo

Es una relación extraña, pero no imposible la de dos socios con esta configuración. Podrían funcionar muy bien en negocios relacionados con el arte y con las comunicaciones. Sin embargo ambos son muy creativos pero Leo es más extrovertido y dominante y habría que dejarle las grandes decisiones a él y la parte más creativa e intuitiva a Piscis.

Aquí también será importante respetar los ritmos y modos de cada quien para que la relación fluya con armonía. Y nunca ninguno de los dos debe traicionar la confianza del otro, sobre todo Piscis que insiste en guardarse cosas.

♥ Toma nota: 6 cualidades fascinantes de Leo

leo con piscis en pareja

Leo con Piscis en el amor

Esta atracción es fuerte y erótica. Piscis es un enamorado del amor al igual que Leo, a ambos les gusta el arte y son amantes entregados y originales. Piscis sabrá envolver a Leo con toda la atención y ternura que este exige y necesita, por otra parte Leo se sentirá seducido por la ternura de Piscis e intrigado por su extraña personalidad marina.

A Piscis le encantará imitar el dramatismo de Leo y las peleas pueden ser dignas de ser filmadas ya que tendrán como protagonistas a dos reinas del drama en plena acción. Las reconciliaciones serán de antología y una pareja con esta configuración lo que debe cuidarse es no caer en el círculo vicioso de estar peleando para tener reconciliaciones explosivas ya que eso a la larga es tóxico para la relación. Como hemos advertido previamente Piscis debe tener mucha atención de que Leo no se sienta traicionado o engañado debido a su extraña manía de guardar secretos o directamente cometer infidelidades ya que Leo es muy delicado en este asunto.

Por otra parte Leo no debe asfixiar con excesivas demandas y siendo muy dominante a su Piscis porque los Piscis tienen la terrible manía (desgarradora para Leo) de escaparse por la tangente y sin que medie ninguna advertencia de por medio. Si ambos saben amoldarse a sus distintos talantes y el fuego de Leo no hace hervir el agua de Piscis (que hacer hervir al fondo de los océanos tampoco lo hace cualquiera) puede ser una unión larga y afortunada.

♥ Toma nota: 6 cualidades fascinantes de Piscis

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 42 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: