Tarot Alicia Galván

Llama Ahora

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

Cómo supera Aries el desamor

Fecha de Publicación:

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 157 personas les gusta esto.

Aries es un signo de fuego, el primero de la rueda astral y está representado por un carnero, y como todos los signos de fuego lleva muy mal el rechazo, sea este del tipo que sea, pero si es amoroso la cosa es mucho peor, ya que los signos de fuego tienden a ser orgullosos y Aries compite de cerca con Leo por ver cuál de los dos tiene un orgullo más delicado cuando el desamor llama a su puerta.

Además hay que decir que Aries es el niño del Zodiaco y su forma de amar es totalmente entregada y pasional por lo que , como los niños pequeños, lo primero que siente al sufrir una ruptura es mucha rabia e ira, que en general está provocada por su frustración pero que puede resultar dirigida hacia la persona que lo ha abandonado.

Cuando llega el desamor, Aries actúa

Durante el primer momento de la ruptura, Aries lo tomará como una afrenta personal y es probable que se lo ponga difícil a su ex (o diga que lo va a hacer), lo más probable es que luego de estas amenazas su orgullo lo haga desaparecer del mapa y bloquear a su ex de todas su aplicaciones, por una parte para no sufrir y por otra para castigar a la persona que lo ha desechado.

el desamor de aries

Y, aunque si descubre que ha sido engañado o si siente que han jugado con sus sentimientos, puede intentar alguna venganza leve, lo cierto es que Aries no es de andar revolcándose en resquemores y pronto su propia naturaleza le hará sacudirse el polvo de la derrota y emprender la búsqueda de una nueva aventura.

Otra forma de vengarse de algunos nativos de este signo, es empezando inmediatamente y, de forma muy intensa, otra relación nueva para podérsela restregar a su ex en la cara. Pero como Aries no es manipulador y tampoco es rencoroso, normalmente suele entusiasmarse con lo nuevo y dejar atrás a su ex lo más pronto posible.

En el desamor y en la guerra, todo vale

Claro, todo esto será válido si Aries está convencido de que no hay nada que hacer, porque si está muy enamorado y piensa que tiene alguna oportunidad de recuperar a su ex, Aries no se dará por vencido fácilmente y empleará todas las técnicas, estrategias y trucos para lograr volver a atraer a su antigua pareja hacia sí, a veces, solamente para darse el gusto de ser el quién termine la relación. Pero Aries no es un signo que se dé por vencido fácilmente si cree que puede ganar alguna pelea, y las del amor son sus peleas favoritas.

Como todos los signos de fuego, Aries no expresa su dolor de forma muy evidente y suele ser de esos que, ante una ruptura, parecen poder reconstruirse de un día para otro. Lo cierto es que la procesiónde Aries va por dentro y que solamente sus amistades más cercanas y gente de su absoluta confianza, podrán saber cuánto le ha afectado realmente la ruptura, ya que Aries entonces se vuelca en sí mismo, va al gimnasio, renueva su vestuario y le demuestra a todo el mundo que está en uno de sus mejores momentos evitando dejar el menor rastro de que la situación le agobia o le hace daño.

Pasados estos primeros momentos de desconcierto y luto (o de persecución insistente, según sea el caso) Aries tiene la gran capacidad de volver a su centro y no tiene problemas en ser el mejor o la mejor amiga de sus ex.

♥ También te puede interesar leer: 6 cualidades fascinantes de Aries

Publicidad Alicia Galván. Anúnciate.
Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 157 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: