Miércoles 20 de Agosto de 2014
Colores de los signos

Los colores, al igual que los números o los planetas, emiten vibraciones sobre su entorno. De hecho, ya desde la antigüedad, se pudo observar cómo los colores son capaces de influir sobre el estado de ánimo de las personas. En la actualidad, algunos expertos señalan que los colores generan ondas electromagnéticas de una determinada longitud de onda que influyen favorable o negativamente sobre los seres humanos. A continuación, se detallan los colores de cada signo del zodiaco y sus características.

 

colores de los signos

ARIES – COLOR ROJO

El color del signo Aries es el rojo. El color del planeta Marte, es el color de la alegría y de la vitalidad. Es un color muy poderoso, capaz de mover energías en cualquier sentido. Además, se considera un color extrovertido e impulsivo.

 

TAURO – COLOR MALVA

El color del signo Tauro es el malva. Conocido por ser el color de Venus, el malva destaca por ser un color fresco que expresa confianza. Además, es un color que facilita la comunicación y que ejerce un poder equilibrador sobre las energías.

 

GÉMINIS – COLOR AMARILLO

El color del signo Géminis es el amarillo. Relacionado con Mercurio, el amarillo sobresale por ser el color de la luz. Puede simbolizar tanto odio y celos como risa y placer. Asimismo, es el color del poder.

 

CÁNCER – COLOR GRIS

El color del signo Cáncer es el gris. El color de la Luna es también el color de las emociones. Generalmente, se relaciona con la neutralidad y con la independencia. De la misma manera, se vincula con las capacidades organizativas.

 

LEO – COLOR NARANJA

El color del signo Leo es el naranja. Caracterizado por ser uno de los colores del Sol, el naranja cuenta con la energía suficiente como para abrir nuevos caminos. Es un color entusiasta, pasional y estimulante.

 

colores de los signos I

VIRGO – COLOR BLANCO PURO

El color del signo Virgo es el blanco puro. También relacionado con el planeta Mercurio, el blanco puro se vincula con la calma, la tranquilidad y la serenidad. Del mismo modo, el blanco puro se asocia con la claridad de ideas.

 

LIBRA – COLORES PASTEL

Los colores del signo Libra son los pasteles. Relacionados también con Venus, los pasteles destacan por ser colores relajantes y limpios. Son ideales para equilibrar situaciones de ansiedad y agobio.

 

ESCORPIO – COLOR MARRÓN

El color del signo Escorpio es el marrón. Caracterizado por ser el color de Plutón, el marrón representa la estabilidad y la confianza. Además, es un color relacionado con la cautela y la comodidad.

 

SAGITARIO – COLOR PÚRPURA

El color del signo Sagitario es el púrpura. El color de Júpiter se relaciona con el equilibrio. Aunque también está vinculado con la transformación. Además, es un color relacionado con la transgresión y los cambios.

 

CAPRICORNIO – COLOR VERDE

El color del signo Capricornio es el verde. El color del planeta Saturno está conectado con la naturaleza. Además, es un color que concierne a la juventud y al descanso. Igualmente, conviene señalar que es el color de la esperanza.

 

PISCIS – COLOR VIOLETA

El color del signo Piscis es el violeta. El color del planeta Neptuno está conectado con la experiencia. Además, es un color que afecta a la suntuosidad y al lujo. Del mismo modo, hay que indicar que es el color de la aristocracia.

 

ACUARIO – COLOR AZUL

El color del signo Acuario es el azul. El color de Urano se relaciona con la inteligencia y la creatividad. Además, se suele asociar a las emociones profundas. De la misma manera, hay que destacar que es un color que simboliza sabiduría.


Artículo realizado por Azabache exclusivamente para Tarot Alicia Galván.

 



Añade tu comentario

Nombre:    Correo electrónico:
Acepto las condiciones de uso, política de privacidad y el texto legal
100% SEGURO
Tarjetas de credito
SÍGUENOS EN:
Alicia Galván en Facebook Siga a Alicia Galván en Twitter Siga a Alicia Galván en Youtube
* Coste máximo del servicio de Ocio y Entretenimiento Línea 806 : 1,21 €/min. desde red fija, 1,57 €/min. desde red móvil. Impuestos Incluídos. Sólo mayores de 18 años. Servicio prestado por Alejada S.L. Apartado de Correos 145. C.P 38200. Tenerife *


Copyright Alicia Galván © 2014 - Teléfono de Atención al cliente 902 190 546
Horóscopo Aries Horóscopo Tauro Horóscopo Géminis Horóscopo Cáncer Horóscopo Leo Horóscopo Virgo Horóscopo Libra Horóscopo Escorpio Horóscopo Sagitario Horóscopo Capricornio Horóscopo Acuario Horóscopo Piscis