1-888-582-5424
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

1-877-999-2004
Tarot Alicia Galván

Llamada Toll Free, coste del servicio de consulta de Tarot mediante pago con tarjeta de crédito/débito a 1,10 € por minuto, impuestos incluídos.Servicio exclusivo para mayores de 18 años.

6 cualidades fascinantes de Aries

Fecha de Publicación:

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1019 personas les gusta esto.

El signo Aries es dueño de un depósito de energía inagotable y es en la acción dónde encuentra su mayor expresión. De mente rápida, personalidad abierta y corazón cálido, no logra entender por qué quienes le rodean acaban exhaustos, mientras les va dejando atrás. Y es que no pueden evitar su naturaleza competitiva, porque siempre intentarán llegar los primeros a cualquier parte.

Y por eso son líderes, porque saben de lo que son capaces y su ambición innata les hace apuntar lejos. Actúan antes de pensar y se cansan pronto de aquello que no mantiene vivo su interés, algo que les hace ser impacientes y un tanto imprevisibles.

Aunque de cualidades fascinantes van bien surtidos, nos detendremos en seis de ellas que los hacen distinguirse de la rueda zodiacal.

signo aries en pareja

1. La duda no existe en su paradigma mental

Aries no titubea y suele transmitir en la mayoría de los casos con su presencia, una seguridad (aunque no sea real) aplastante. Pero esta cualidad es un arma de doble filo, ya que a veces puede meter la pata hasta el fondo sin pretenderlo. Su impulsividad sumada a la tendencia de no querer pensarse las cosas dos veces antes de llevarlas a cabo, es lo que más caracteriza a este signo de fuego, porque de lo contrario, la acción no se produciría.

Si Aries dudase como lo hacen el resto de los mortales, jamás iniciaría nada, y acometer siempre nuevos retos es su marca de la casa. Retos que, en la mayoría de las ocasiones, le saldrán bien, triunfando gracias a la rapidez de sus reflejos, pero que en otras muchas, se equivocará por completo. Pero esto es normal si entendemos que Aries es como el investigador científico del Zodiaco, que aprende a conseguir el éxito a través del método “ensayo-error”, experimentando siempre con lo novedoso hasta dar con aquello que buscan. Un célebre del signo Aries como lo era el gran Leondardo Da Vinci, nos brinda un buen ejemplo de ello.

2. Son valientes, impulsivos y emprendedores por naturaleza

Estas tres palabras definirían a cualquier Aries típico. En ocasiones peca de ser brusco y tosco, pero es por ese talante infantil que le viene añadido de fábrica. Pero esta “inocencia” es precisamente la que le aporta las agallas suficientes para emprender los mayores desafíos y atreverse a sortear todos los obstáculos, porque su arquetipo es el del aguerrido y decidido Marte, lo que en los chicos Aries suele expresarse en una masculinidad muy marcada, con exceso de testosterona quizás, en ocasiones. Imaginemos por un momento a Russel Crowe en “Gladiator” o al inigualable Marlon Brando en cualquiera de las películas que protagonizó.

Pero las chicas del signo Aries no se quedan atrás, aunque esa testosterona la saben canalizar sabiamente a nivel interno, mientras lucen muy femeninas a nivel externo. Y es que, en su modus operandi, son igual de guerreras y enérgicas que sus pares masculinos, pero sin perder ni una pizca de feminidad: Lady Gaga, Emma Thompson, Victoria Beckham, Keira Knigthley, Sarah Jessica Parker, etc.

♥ Toma nota: ¿Cómo es la salud de la mujer Aries?

personalidad signo aries

3. Su lema preferido es: “Todo vale en el amor y en la guerra”

Aries conquista siempre porque la palabra derrota no consta en su vocabulario. La vida en sí misma es una competición para este signo de fuego marcial, una lucha diaria en la que va alcanzando todos y cada uno de sus objetivos, incluida la persona de sus sueños, su alma gemela, la persona con la que compartir sus victorias y derrotas.

En el amor, el signo Aries no se deja seducir fácilmente, prefieren llevar las riendas y el control de la conquista. Y es que la seducción es una técnica que dominan a la perfección. Es algo que saben hacer, porque disfrutan y se divierten como niños mientras dura, siendo capaces de las mayores locuras. Y aunque se le resista por mucho tiempo el objeto de su deseo, jamás cejará en el intento si su interés es verdadero, porque si éste desaparece, no se lo tomarán como una derrota, ni tampoco perderán el tiempo lamiéndose las heridas, sino encontrando a alguien nuevo que despierte su interés otra vez.

♥ Toma nota: Cómo conquistar a Aries

4. La sinceridad característica del signo Aries

Tiene la cualidad de desarmar por completo a cualquier oponente a base de unos disparos certeros y directos, por eso preferirás tenerle de tu lado, de aliado, porque siempre se enfrentarán a cara descubierta a cualquier causa que les parezca injusta y abanderando la evidencia como un tanque de guerra. Aunque claro está, jamás destacarán por su tacto ni delicadeza a la hora de decir las cosas que piensan y esta sinceridad sin filtros, en ocasiones puede ser brutal e hiriente, sobre todo cuando es dirigida hacia sus seres queridos.

5. Son independientes y van a su rollo

el signo aries en las relacionesLo que piensen los demás no les quitará jamás el sueño. No es que las críticas hacia su persona o su hacer no les afecten en absoluto, pero sí que tienen la cualidad de desecharlas más rápido que la mayoría.

Aries no pierde el tiempo, porque tiene siempre puesta su atención en algo nuevo y todo tiene fecha de caducidad, incluidas las opiniones negativas o todo aquello que no les produzca el más mínimo interés. Por eso son incapaces de guardar rencor por mucho tiempo y en seguida olvidan y pasan página sin más.

Que vayan a su rollo no implica que sean egoístas, simplemente significa más bien que están más centrados en librar sus propias batallas que las de los demás. Pedirle ayuda directamente resultará más efectivo, que esperar pacientemente a que se implique por iniciativa propia en la resolución de tus problemas, porque Aries nunca dejará tirado a quién lo necesite, pero eso sí, tendrás que hacérselo saber primero.

6. Su energía, entusiasmo y ganas son contagiosas

Inspiran a los que tienen a su alrededor con su espíritu entusiasta y activo. Aries es un signo que siempre te gustará tener cerca porque posee el don de hacer que muchas cosas sucedan. A su lado, la vida será menos aburrida y más divertida, porque logra enfocar cualquier tarea, por difícil que sea, con el optimismo y la ilusión de un chiquillo, consiguiendo de esta manera alcanzarlas sin aparente esfuerzo. Y esto, si no logra contagiarles el ímpetu y las ganas característicos del signo Aries, por lo menos les inspirará a convencerlos de que es posible, lo imposible.


Si te ha gustado esta publicación de Aries te invitamos a que la compartas en tus redes sociales favoritas o nos dejes aquí tu comentario sobre lo que te ha parecido. Y si deseas seguir descubriendo acerca de este fascinante signo, no dejes de leer ahora: El lado oculto de Aries

Me gusta Alicia Galván
Me gusta

A 1019 personas les gusta esto.

Etiquetas relacionadas con esta publicación: